GP España F1 2021
2021

Satisfacción en Ferrari por la buena relación entre Sainz y Leclerc este invierno

El buen ambiente entre sus pilotos son grandes noticias para la Scuderia

Laurent Mekies está muy contento con el trabajo que han hecho Carlos y Charles

Mañana ambos pilotos estrenarán el SF21 con un filming day en Baréin

AmpliarSatisfacción en Ferrari por la buena relación entre Sainz y Leclerc este invierno - SoyMotor.comEl nuevo Ferrari SF21

El director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, está muy feliz con la energía positiva que han aportado tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz al equipo durante el invierno. La relación entre los dos pilotos de la Scuderia está siendo muy buena, y eso son grandes noticias tanto para el directivo francés como para todo el equipo.

Mekies aplaude el buen trabajo de integración que ha hecho Sainz durante todo el invierno. El español visitó por primera vez su nueva fábrica en el mes de diciembre, y en menos de tres meses se ha integrado muy bien a Ferrari. 

"Hay mucha energía positiva con nuestros dos pilotos. Carlos ha pasado mucho tiempo en la fábrica y se ha integrado con el equipo muy rápidamente", ha reconocido Mekies en la presentación oficial del nuevo SF21.

Por otro lado, en lo que a Leclerc respecta, Mekies asegura que a su tercer año conoce a la perfección su función en el equipo dentro y fuera de la pista. Además, está muy contento con la relación que ha tenido Carlos y Charles entre sí, ya que el buen ambiente los dos pilotos siempre permite trabajar bajo una mayor tranquilidad.

"En el caso de Charles, él ya se siente como en casa en el equipo. Sabe lo que quiere y tiene claro cuál es su rol dentro del equipo, tanto dentro como fuera del coche. Durante el invierno, los dos pilotos se han relacionado muy bien entre ellos y eso solamente pueden ser buenas noticias para todo el equipo", ha comentado Mekies para finalizar.

2021 será un año interesante para Ferrari, en el que quieren recuperar el terreno perdido en 2020 y volver a estar entre los tres mejores equipos de la categoría. Además, cuentan con dos jóvenes talentos como Sainz y Leclerc bajo sus filas. Ambos lo darán todo para estar por delante del otro en los 23 fines de semana de competición, pero eso sí, los dos dejaron claro que lo primero es el equipo, sus batallas particulares están en segundo plano.

Los dos pilotos estrenarán mañana el SF21 con un filming day que tendrá lugar en el circuito Internacional de Sakhir un día antes de iniciarse la pretemporada. Ambos darán diez vueltas al trazado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hilra

Obvio, ya saben que rol tiene cada uno

  • 1
  • 1
Imagen de xsariel

La relacion sera buena hasta la primer curva del primer GP.

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

Me disculpan, esto es una tontería, con Vettel ustedes vieron la relación era muy buena, los problemas se originan en la pista, en donde los intereses de los pilotos se oponen, todos quieren ganar, todos quieren ser el líder de su escudería.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP