SEBASTIAN VETTEL

Ferrari felicita a Vettel por su fichaje por Racing Point

La escudería italiana anunció en mayo que prescindiría del tetracampeón

Se alegran de que Sebastian haya encontrado un asiento para seguir en F1

AmpliarFerrari felicita a Vettel por su fichaje por Racing Point - SoyMotor.comSebastian Vettel

Ferrari felicita a Sebastian Vettel por su fichaje por Aston Martin la próxima temporada. El equipo se alegra de que el tetracampeón haya encontrado un asiento para seguir en Fórmula 1.

La escudería italiana anunció en mayo que el piloto alemán no seguiría con ellos para la temporada 2021. Ferrari decidió apostar por Carlos Sainz; Daniel Ricciardo aprovechó la vacante que el español dejaba en McLaren para irse a Woking y Renault fichó a Fernando Alonso como nuevo compañero de Esteban Ocon.

Vettel confesó que no llegó a recibir ninguna oferta por parte de Ferrari y que, cuando hablaron con él, fue para informarle de que prescindirían de él la próxima temporada y no para negociar su renovación.

Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, explicó que la decisión de no seguir con Vettel no respondía a una razón específica, tras haber apuntado a la covid-19 como causa de su cambio de opinión en primera instancia.

La salida de Vettel de Ferrari dejaba su futuro en el aire y lo cierto es que más de una vez sonó la posibilidad de retirada. Sin embargo, desde hace meses el apellido de Vettel se ha vinculado más y más con Racing Point. Hoy, unas horas después de que Sergio Pérez haya anunciado su salida del equipo, Lawrence Stroll ha comunicado que Sebastian será el compañero de Lance a partir de 2021 en Aston Martin.

A pesar de que Ferrari decidiera dejar de contar con Vettel para el próximo año, la Scuderia ha mostrado hoy su alegría por su fichaje por Racing Point y por el hecho de que haya encontrado un asiento para seguir en Fórmula 1.

"¡Felices de saber que te quedarás en Fórmula 1 el año que viene! Terminemos la temporada con nuestro mejor esfuerzo juntos", ha compartido Ferrari hoy en la red social Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de MGV

#58 estoy de acuerdo, por algo están invirtiendo en estos pilotos, la intención final es que llegue alguno o todos a Ferrari en algún momento, educan a varios a ver cuál llega.de momento pinta bien la cantera.

  • 1
  • 0
Imagen de MGV

#49 la única forma que Sainz le gané el año a Leclerc es que lo quieran afuera de Ferrari, o se vaya. Leclerc es la apuesta actualmente y Sainz su coequipero.

  • 1
  • 0
Imagen de MGV

#48 Leclerc tras 5 años puede ser piloto quemado en Ferrari. Ya lo de este año le pesa a él y a Binotto, ambas cabezas del equipo en pista.

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#55 No es necesario trabajar en Ferrari para tener capacidad analítica , primero por ahora Ferrari quiere a Sainz por 2 años es lo que dura su contrato , osea no le dieron uno de larga duración , como dije antes, que le gana a leclerc y hasta es campeón del mundo bueno ahí seguramente le renueven y sea el nuevo idolo de Ferrari pero por ahora 2 años.
Que Ferrari quiere que sus pilotos de academia lleguen al equipo principal de Ferrari es una realidad . por algo hacen la inversión no porque sea un jobie , obviamente evaluaran sus pilotos a final de 2022 y si alguno esta listo para subir a Ferrari ya habrán tenido 1 o 2 temporadas en haas y alfa romeo y tambien evaluaran la situación de su equipo.
Y no se trata de lo que yo quiero , yo lo que menos haria seria tocar los pilotos porque no son problema , ni lo fueron, aqui el problema es la mala dirección y la ausencia de un proyecto (salvo la driver academy) van como poyos sin cabeza e improvisando Binotto es probablemente el peor jefe de un equipo en la historia almenos de uno grande, al final sin proyecto los platos rotos y chivo expiatorio los pagan los pilotos, los pago Alonso, los pago Vettel y los pagaran Sainz y Leclerc, y luego Mick y los chicos de la academia, a no ser que se pongan las pilas .

  • 1
  • 0
Imagen de F1_Total

#54 lo Que tienes que decir es le tengo mania a carlos y no quiero que siga en ferrari y me gustaria que en dos años pusieran a nick, entonces serias sincero,pero deja ya de mentir,no te das cuenta que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y todo el mundo aqui te tiene calado? ten un poco de verguenza,aunque bueno,que culpa tendras tu de que tus padres no te dieran un minimo de educacion y mientas mas que hablas

  • 1
  • 1
Imagen de F1_Total

#54 entiendo que me llames troll por decirte la verdad a la cara, yo no miento como tu diciendo que sainz estara solo dos años, yo te digo la verdad a la cara y si te fastidia deja de mentir y veras como siendo sincero todo te va mejor y no te tienen que decir lo que tu ya sabes

  • 1
  • 1
Imagen de F1_Total

#53 cuales son los planes de ferrari? si no trabajas para ferrari como puedes hablar en nombre de ferrari? en ningun sitio dicen eso,solo tu eres el unico que lo dice,te inventas algo y crees que es la verdad? creo que si tienes contactos en ferrari estaria bien que dijeras quien son ,creo que seria interesante, en ningun sitio se ha dicho que ferrari quiera a sainz por dos años, yo tambien podria decir que ferrari hechara a Leclerc en 2024 y que en 2023 renovara a sainz por cuatro años, dime, tienes tu mas razon que yo? no,tu estas inventando algo que a ti te gustaria que pasara pero que queda lejos de ser real, entonces has convertido una idea tuya en una mentira salvo que me digas que te acuestas con binotto y el te lo dijera entre polvo y polvo,entonces deja de mentir,una cosa es fantasear y otra mentir con algo que no sabe nadie

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#50 Por cierto claramente las fortalezas de tus agravios demuestran la debilidad de tus argumento o mejor dicho la inexistencia solo eres un troll mas que abunda por aquí.

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#49 Yo no dije lo que va suceder asi 100% sino cuales son los planes de Ferrari , y si es cierto que Ferrari le ha costado sacar talento de su academia el primero con potencial fue Bianchi (Descanse En Paz), luego Giovinazzi lo impulsaron por ser italiano pero termino siendo muy discreto , y salio Leclerc ahora tienen 3 con un enorme potencial , demostrando talento en un cabeza a cabeza en F2, uno de es llos Mick Shumacher si esta mas que demostrando tuvo un arranque con mucha mala suerte Prema en F2 tiene muchos problemas con los neumáticos, pero a agarrado una enorme regularidad, y no solo Mick , Callum y Roby la están descociendo en la categoría (seguramente vos si estas viendo plaza sesamo o los tatitos porque no tenes conocimiento de esto) Ferrari quiere que estos puedan llegar a Ferrari o por lo menos alguno de ellos, y tener una pareja de su casa de academia. Por eso también el contrato de Sainz es hasta 2022 nada mas por ahora, que si Sainz le gana a Leclerc y hasta es campeón del mundo bueno ahí cambia la situación, pero a priori esos son los planes de Ferrari que Sainz se un acompañante del "il predestinato" Charles Leclerc hasta que alguno los chicos de la driver academy estén listos.
Y quieran verlo o no esto es una gran posibilitad que pase, mas si sumamos el extra que si Ferrari no gana quien serán chivo expiatorio serán los pilotos.

  • 1
  • 1
Imagen de F1_Total

#48 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP