FERRARI

Ferrari esperará a Silverstone para su próxima gran mejora

La Scuderia no planea grandes mejoras para las próximas tres carreras

Buscan un equilibrio entre no quedarse atrás y respetar el techo presupuestario

AmpliarFerrari esperará a Silverstone para su próxima gran mejora - SoyMotor.comPreparativos de Ferrari en Mónaco - © ACM_Peyret

Ferrari planea esperar a alrededor del Gran Premio de Gran Bretaña para introducir su próximo gran paquete de mejoras. Mattia Binotto insiste en que con el techo presupuestario, tienen limitados sus movimientos, así que no tienen previsto llevar grandes a las próximas tres carreras, Mónaco, Azerbaiyán y Canadá.

Ferrari está en una posición difícil: sabe que no puede quedarse atrás en la batalla de desarrollo con Red Bull, pero a la vez debe mantenerse en el límite del techo presupuestario. Así, Mattia Binotto explica que esperarán a julio para introducir la próxima gran actualización, en parte porque los que vienen a continuación son circuitos urbanos. 

"Creo que el techo presupuestario está dictando de algún modo lo que podemos hacer. Claramente necesitamos revisar este tema de forma más detallada y no malgastar nuestro dinero porque simplemente no podemos hacer eso", ha comentado Binotto en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que llevaremos actualizaciones cuando tengamos una significativa. No llevaremos piezas a cada carrera. Además de eso, si te fijas en las próximas carreras, tenemos ahora Mónaco, donde quizás llevaremos una suspensión delantera nueva por el ángulo de dirección y luego tenemos Bakú, que es un circuito urbano, así que creo que será alrededor de Reino Unido cuando llegarán algunas mejoras", ha añadido el jefe de Ferrari.

Ferrari aprovechó España para llevar su primer paquete de evoluciones, uno con el que los pilotos quedaron contentos y que se vio que les hizo progresar. Charles Leclerc consiguió la Pole Position e iba de camino a la victoria hasta que su motor falló.

Pese al abandono de Charles Leclerc en España, el monegasco está contento con las actualizaciones que introdujeron en Barcelona. "El paquete nuevo funciona como es debido, algo que no está siempre garantizado, y todo funcionaba bien", ha indicado Charles para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

redbull y mercedes tambien esperan el otro paquete grande ahi, dicen que alpine tambien pero esos estan en otra batalla menor

  • 1
  • 0
Imagen de Julian Risquez

Me abuuurroooooooo!!!!
Y va a seguir así la cosa con el Techo Presupuestario. Que asquito.

  • 2
  • 0
Imagen de LFP

Yo creo que la prensa y los fanaticos al intentar colocarlo al nivel de Alonso joven digamos le hace muy mal, le agrega una presion innecesaria a la muchisima que tiene por estar en Ferrari

  • 3
  • 0
Imagen de LFP

Todo lo que hace Carlos es con esfuerzo, debuta con Versttapen, se cruza con Norris y ahora con Leclerc. Nunca un Mazepin en su vida y el es un buen piloto, no un superdotado, tipo Rosberg digamos, ojala que logre el mismo resultado que Nico

  • 2
  • 1
Imagen de The Mechanic

#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 5
Imagen de macyh

#1 que se está adaptando!!!

  • 3
  • 5
Imagen de KARHU

De Carlos no sé habla nada. Claro como el agua su papel de segundón de la presente temporada.

A ver si me sorprende y gana algún GP. Pero lo tiene difícil. La presión se hace notar.

  • 3
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP