GP 70º ANIVERSARIO F1 2020

Ferrari en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo

Vettel: "Vamos a intentar estar en armonía con el SF1000"

Leclerc: "Tenemos que sacar el máximo a cualquier oportunidad"

AmpliarFerrari en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo - SoyMotor.comVettel en Silverstone

Ferrari afronta la segunda carrera de Silverstone motivado, con el reto de darle a Sebastian Vettel un coche fiable con el que tenga buenas sensaciones y con ganas de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente, como hicieron con Charles Leclerc en la última carrera.

 

Sebastian Vettel (13º en el Mundial):

"La carrera de la semana pasada fue muy difícil para mí y creo que poder volver a correr en Silverstone sólo una semana después es una buena oportunidad para intentar recuperarse y tener buenas sensaciones".

"El viernes vamos a poder usar los datos que el equipo ha recopilado a lo largo del fin de semana y esto debería ayudar porque vamos a poder trabajar de una manera mucho más centrada y estar en sincronía con el SF1000".

 

Charles Leclerc (5º en el Mundial):

"Por segunda vez esta temporada vamos a correr en la misma pista en dos semanas consecutivas. Por suerte es en Silverstone, una pista que siempre es genial de pilotar y donde tuvimos un podio y un gran impulso para todo el equipo".

"El trabajo que hicimos la semana pasada debería ser un buen punto de comienzo para este fin de semana, a pesar de que cada carrera tiene su historia. Como hicimos el pasado domingo, tenemos que estar seguros de no cometer errores y de sacar el máximo de cada oportunidad que podamos tener".

 

Enrico Cardile, jefe de desarrollo de rendimiento:

"Por segunda ocasión en esta temporada tan atípica vamos a preparar un fin de semana en la misma pista en la que corrimos la semana pasada".

"El resultado de la semana pasada sirvió de una doble motivación, por una parte debemos repetir las notas positivas que vimos, en clasificación en particular, pero en el otro debemos hacer todo para que los dos pilotos, no sólo uno, sean capaces de sacar todo el rendimiento al paquete actual, empezando por no perder tiempo valioso en la fiabilidad".

"En el apartado técnico el SF1000 tendrá la misma configuración que la semana pasada, pero vamos a intentar mejorar cada aspecto, especialmente en lo relativo a la gestión de neumático en tanda larga. Pirelli ofrecerá un rango de neumáticos que serán un grado más blandos que los usados en el GP de Gran Bretaña. Todos los equipos deberán hacer frente a este nuevo desafío, tanto en clasificación como en carrera".

"La meteorología de nuevo será estable, con unas temperaturas más cálidas, así que la imagen será incluso más compleja. Sabemos que por el momento no somos capaces de luchar por las victorias, pero esto no implica que no estemos menos motivados. El objetivo es hacer el mejor trabajo posible, día tras día, y traer a casa todos los puntos posibles".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de Blade Runner

#24 Yo no he dicho lo contrario, es mas, se llee entrelineas. Si hoy has aprendido la palabra"honesto", me parece muy bien que la practiques, aunque sea mal

  • 0
  • 1
Imagen de Blade Runner

#23 Bueno, pero son esos podios los que estan haciendo de extintor en Maranello. Por no hablar de la victoria en Monza del año pasado

  • 0
  • 1
Imagen de iKaRi

#27 el problema no es la crítica, el problema son las formas y la falta de respeto para quienes pensamos que vettel es un fenomeno...

  • 0
  • 1
Imagen de J

#26 A Vettel se le critica mucho porque es un cuatro veces campeón del mundo y ver que un piloto que tiene poco más de 2 años de experiencia de F1 esté por delante de Vettel, pues deja mucho que desear. Igual que en 2018, cuando estaba luchando con Hamilton por el mundial y luego ves los errores que comete, pues...es normal esa crítica que se le hace, cada vez hace pensar que esos mundiales que ha ganado es 100% por el coche y no por el piloto. Fijate en Alonso, aunque perdió esos mundiales por poco, siempre ha estado peleando (Incluso con los Mclaren Honda) y nunca se ha venido abajo.

  • 1
  • 0
Imagen de iKaRi

#25 bueno “señor” J, ese es un punto de vista peligroso, no crees? porque por esa regla de tres verstappen por dos veces y hulkenberg se merendaron a sainz, no? significa eso que sainz es un... bueno, todo lo que llamas a vettel?

  • 0
  • 1
Imagen de J

#23 Dime, Sr Ikari, Leclerc aunque consiguió esos 2 podios de churro, ¿Qué ha conseguido Sebastian Vettel hasta ahora? NADA, va 13º en la general con 10 pts mientras que su compañero va 5º con 33 pts. ¿A qué es debido esa diferencia de puntos?

  • 1
  • 0
Imagen de iKaRi

#22 cualquier persona honesta, ni si quiera hace falta que sea inteligente, sabe que Ferrari no se puede permitir el lujo de hacer el enorme ridículo que que el piloto al que no ha renovado contrato gane en pista a su apuesta de futuro, y si hay que hacer salir a vettel con un intercooler que henera dudas se hace, y si hay que soltar el pedal de freno para que se pierda el resti de libres se hace, y si hay que hacerle rodar toda la carrera con un mapa motor conservador se ha e... no te voy a preguntar si eres inteligente, pero... eres honesto???

  • 0
  • 2
Imagen de iKaRi

#19 es patético ser un mentiroso, pero no hay nada mas patético que creerse uno mismo sus propias mentias... en qualy Vettel y Leclerc van 2 - 2 y los podios de Leclerc han sido de churro...

  • 0
  • 2
Imagen de Blade Runner

#21 No llorábamos amigo Haldir, eso era algo evidente o tu has oído alguna otra vez lo de: “Luchamos contra Alonso”. Ahora mismo Sebastian Vettel es un paquete incomodo y caro en la escudería, de ahí lo de “paquetel”

  • 1
  • 1
Imagen de Haldir

#19 Estos anti Vettel son los mismos que lloraban cuando decían que a Alonso le capaban en coche para que Hamilton ganase, os acordáis de eso? Que panda de hipócritas! Pero CUATRO es el doble de DOS! Ja ja ja...

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP