F1

GP DE TURQUÍA F1 2020

Ferrari en el GP de Turquía F1 2020: Viernes

Leclerc: "Pensaba que iba a sufrir con el agarre, pero me lo he pasado muy bien"
Vettel: "Es muy complicado saber cuál es nuestra posición real"
leclerc_turquia_2020_viernes_soymotor.jpg
8
13 Nov 2020 - 18:50

Ferrari ha sido uno de los equipos que más partido le ha sacado a las condiciones de poco agarre que hemos visto hoy en Turquía. La Scuderia se ha metido entre los tres primeros de ambas sesiones con un Charles Leclerc que se ha adaptado muy bien desde el primer momento y Sebastian Vettel no ha estado tan lejos de su compañero de equipo. Eso sí, el alemán cree que todo puede cambiar de cara a mañana.

 

Charles Leclerc (3º/2º):

"Primero de todo, no he estado muy convencido por el bajo agarre que había en la pista y había pensado que iba a ser un mal día, pero tras dar unas vueltas lo he disfrutado y me lo he pasado muy bien. Ha sido como pilotar sobre hielo, pero con viernes de por sí, no hemos aprendido mucho, lo único bueno es que hemos sido competitivos y que nos lo hemos pasado bien".

"No sé si las condiciones de pista mejorarán durante el resto del fin de semana, pero eso sería bueno para nosotros, ya que hemos sido capaces de entender las condiciones de la pista y esperamos maximizar nuestro resultado mañana si todo sigue así. El tiempo tampoco pinta bien para mañana, e incluso podría hasta llover, y sería un día complicado. Si hacemos todo perfecto, este fin de semana podría ser una gran oportunidad para nosotros".

 

Sebastian Vettel (5º/8º):

"Ha sido un día bastante inusual, con el asfalto nuevo todo ha sido muy resbaladizo. Con el paso de las vueltas he mejorado y creo que la mejoría va a seguir durante el resto del fin de semana. Hemos sido bastante consistentes pero es demasiado pronto para saber cuál es nuestra posición real. Será una gran incógnita el ritmo de cada uno, ya que cuantas más vueltas demos más confianza tendremos con el coche y también con la pista".

"En la última parte de los Libres 2, hemos sido más y más rápidos, e incluso bastantes equipos han sufrido para hacer funcionar sus neumáticos. Los Libres 3 de mañana serán muy importantes para ver si todo está mejorando, la lluvia también podría ser un factor clave, por lo que espero un día con mucha acción".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
14 Nov 2020 - 12:17
Comment
#2 Esperemos que las actualizaciones funcionen pero ese asfalto a Vettel le va de trompo Ver comentario
Parece que trompearon mas piloto hoy payaso, ,Vettel te tiene la vida amargada ,y cambiate ese avatar que de Ferrari tu no tienes nada.
Default user picture
14 Nov 2020 - 02:49
Comment

Aquí se ve la calidad de los pilotos, increíble como Leclerc afirma que es una pista sobre hielo y se lo disfruta

14 Nov 2020 - 00:30
Comment
#4 @#2 si, sobre todo por los que ha hecho hoy... menudo ferrarista de pacotilla estás hecho Ver comentario
el de ferrarista tiene lo que yo de astronauta (soy abogado).
13 Nov 2020 - 20:20
Comment

Binotto no vuelvas a los circuitos, quédate en la oficina en lo tuyo.

Default user picture
13 Nov 2020 - 19:52
Comment
#2 Esperemos que las actualizaciones funcionen pero ese asfalto a Vettel le va de trompo Ver comentario
si, sobre todo por los que ha hecho hoy... menudo ferrarista de pacotilla estás hecho
13 Nov 2020 - 19:51
Comment

Me quedo con un final de calificación así, vamos Charles reafirma esto mañana, lo mismo para Max, se vería una gran carrera....hoy son solo entrenamientos.

13 Nov 2020 - 19:23
Comment

Esperemos que las actualizaciones funcionen pero ese asfalto a Vettel le va de trompo

13 Nov 2020 - 19:19
Comment

Parece que ambos no van mal del todo...mañana se confirmará.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11