Primer día complicado

Ferrari en el GP de Singapur F1 2019: Viernes

Vettel: "Podemos mejorar, pero nuestros rivales son más rápidos que nosotros"

Leclerc: "Hoy no me he terminado de sentir cómodo con el coche"

AmpliarVettel: "Podemos mejorar, pero nuestros rivales son más rápidos que nosotros" – SoyMotor.comSebastian Vettel en Singapur

Ferrari ha vivido un viernes complicado en un circuito que ha dejado al descubierto las carencias aerodinámicas del SF90. Sebastian Vettel ha sido el coche rojo más rápido y ha finalizado entre los tres primeros en las dos sesiones. Por otro lado, Charles Leclerc ha tenido una avería en la primera sesión, la cual le ha impedido rodar durante el resto de ella. El monegasco no se ha sentido cómodo con el coche y deberá mejorar si quiere luchar por las primeras posiciones mañana.

 

Sebastian Vettel (2º/3º):

"Este circuito tiene muchas similitudes con Hungría pero viendo lo sucedido en el día de hoy no podemos hacer comparaciones. Creo que mañana todo irá mejor, no ha sido el mejor viernes para nosotros y creo que mañana mejoraremos mucho nuestros tiempos. Lo malo es que nuestros rivales son muy rápidos, más rápidos de nosotros. No creo que usemos el neumático blando durante mucho tiempo, tiene mucho agarre pero no dura mucho. No obstante, con el medio tampoco nos hemos terminado de sentir cómodos. Mañana nos centraremos en trabajar con el neumático blando, ya que lo más probable es que tengamos que salir con él en la carrera, trataremos de conservar los neumáticos lo mejor posible para así poder hacer tan solo una parada".

"Creo que podemos mejorar, el coche no ha hecho todo lo que yo quiero que haga y el balance no ha sido el mejor en nuestra vuelta más rápida. Creo que las mejoras que hemos traído han funcionado, pero habrá que ver cómo van las cosas mañana en la clasificación".

 

Charles Leclerc (19º/6º):

"Ha sido un día complicado para mí, he tenido un problema en la primera sesión y no he podido dar todas las vueltas que me hubiese gustado, lo que es sin duda una pena. En la segunda sesión, tampoco me he terminado de sentir cómodo con el coche y creo que debo mejorar en muchos aspectos para ser competitivo mañana".

"Analizaremos todos los datos y nos aseguraremos de que todo va bien de cara a mañana. Este circuito no nos favorece, sabemos que Mercedes y Red Bull van a ser muy fuertes, no va a ser el fin de semana más sencillo para nosotros, pero ni mucho menos nos vamos a dar por vencidos. Nos vamos a esforzar al máximo para plantarles cara mañana".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP