GP DE SINGAPUR F1 2019

Ferrari en el GP de Singapur F1 2019: Sábado

Vettel: "No estoy del todo satisfecho con mi Q3"

Leclerc: "La Pole parecía imposible esta mañana"

AmpliarCharles Leclerc en el GP de Singapur 2019 - SoyMotorCharles Leclerc en el GP de Singapur 2019

Ferrari ha dado la campanada en la sesión de clasificación del GP de Singapur 2019. Charles Leclerc ha logrado su tercera Pole Position consecutiva con una gran vuelta y Sebastian Vettel ha firmado la tercera plaza a pesar de cometer un error en su segunda tanda de Q3.

 

Sebastian Vettel (3º):

"No estoy del todo satisfecho con mi Q3 porque no he podido mejorar en mi segunda tanda. He cometido un error en el primer sector y he decidido abortar la vuelta. He empezado muy bien. pero no he conseguido juntar todo para mejorar la vuelta que ya tenía. En general, primero y tercero es genial para el equipo y aunque no puedo estar del todo contento, creo que puedo decir que hemos sido capaces de sacar el máximo hoy".

"Las nuevas piezas del coche han funcionado según lo previsto este fin de semana, ya que no perdemos mucho tiempo en las curvas comparado con Hungría. Hemos sido capaces de extraer más rendimiento y creo que en carrera también podemos ser competitivos".

"Ayer sufrimos por falta de agarre en la zona delantera, pero hoy han bajado las temperaturas y eso ha sido mejor para nosotros. La carrera será muy larga, pero creo que tenemos oportunidades".

 

Charles Leclerc (1º):

"Al llegar a Singapur esperábamos un fin de semana complicado. Ayer sufrí con el coche y no estaba satisfecho con mi pilotaje. Sabía que había más que extraer y me he centrado en hacer mejoras en mí mismo para hacer un mejor trabajo hoy".

"La Pole parecía imposible esta mañana, el coche ha vuelto a la vida y se ha sentido genial. El equipo en la fábrica de Maranello ha hecho una labor increíble para hacer este resultado posible al darnos un paquete de alta carga aerodinámica ideal para este circuito".

"La vuelta no ha sido perfecta. He cometido algunos errores y he estado muy cerca de tocar el muro. Terminar así es fantástico. Tengo que mantener la concentración. Es difícil adelantar aquí, así que la salida será la parte más importante de la carrera para mí".

 

Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Las cosas han ido mejor de lo que esperábamos. Después de dos victorias en Spa y Monza todos hemos llegado aquí con ganas de mantener esta racha y hacer algo especial, y de alguna manera lo hemos logrado. Hemos traído aquí un nuevo paquete aerodinámico, que ha resultado ser muy positivo, pero lo más importante es que nuestro desarrollo va por la dirección correcta".

"Hemos identificado claramente nuestras debilidades y las estamos resolviendo, algo que también es útil para el año que viene. Aún creo que nuestros rivales son muy fuertes y debemos mejorar en algunos aspectos, pero vamos por la dirección correcta".

"Charles ha firmado una Pole impresionante y ha sacado el máximo del coche, algo que es realmente complicado aquí y ha tomado riesgos. No ha cometido ningún fallo y su confianza ha crecido a lo largo de la temporada".

"Ha sido una lástima para Sebastian, que ha hecho un fantástico primer intento y ha ido bien en el segundo. Podría haber estado fácilmente en la primera línea y ha demostrado de nuevo que es muy rápido y eso es muy importante para él. Pero la carrera es mañana, no debemos olvidar eso, y salir en primera línea en Singapur siempre es importante. Lo que hemos logrado hoy está muy bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Diablo

[#1 Diablo] ...rectifico absolutamente mi comentario sobre binottonto, he sido demasiado inocente, o mejor dicho, no creí que un jefe de equipo tendría tan pocas luces para sacrificar el puntaje del piloto que tiene posibilidades de conseguir el subcameonato....Definitivamente el pobre italiano es muy corto de entendederas, una pena.....

Más allá del fenomenal pilotaje de Leclerc, excelente Ferrari!, también admito la buena gestión que ahora lleva a cabo Binotto, quien me hizo embroncar (seguramente a muchos tifosi también), durante la primera parte del campeonato. En Maranello se han inspirado y concentrado en el desarrollo del SF90. Espero que en carrera sigan concentrados para gestionar las mejores estrategias posibles de acuerdo a la gestión de los neumáticos, aspecto que también toca hacer bien a sus pilotos. Caramba, hace tiempo que no exclamo, Forza Ferrari!!!

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

El futuro de Ferrari se llama Leclerc..bravo

  • 1
  • 0
Imagen de Canariof1

Madre mía con este chaval!!! 1 año con un Ferrari y parece que lleva toda una vida.. Vamos que tiene talento de sobra.. Desde shumi nadie con 3 poles seguidas en Ferrari creo eh

  • 1
  • 0
Imagen de Fangio

Bravo Leclerc. Demuestra que Maranello ha construido un muy buen coche y esto es bueno la Ferrari y todo el circo F1. Forza Ferrari...!!!

  • 2
  • 0
Imagen de villeneuve

[#1 Diablo] bien dicho compañero y paisano savias palabras

Más allá del fenomenal pilotaje de Leclerc, excelente Ferrari!, también admito la buena gestión que ahora lleva a cabo Binotto, quien me hizo embroncar (seguramente a muchos tifosi también), durante la primera parte del campeonato. En Maranello se han inspirado y concentrado en el desarrollo del SF90. Espero que en carrera sigan concentrados para gestionar las mejores estrategias posibles de acuerdo a la gestión de los neumáticos, aspecto que también toca hacer bien a sus pilotos. Caramba, hace tiempo que no exclamo, Forza Ferrari!!!

  • 2
  • 1
Imagen de petruz

La debilidad mas clara se llama Vettel

  • 3
  • 4
Imagen de MavRevs

[#4 LewisTime] tal cual, hay que saber diferenciar lo que es es ingenio (aprovechar vacíos legales) a trampa (sacar ventaja contra-reglamento)... Así como debemos saber diferenciar entre un forero que emite una opinión (tú) a otro que viene solo a tirar bilis (wild)

#2 No hay que llorar, asi ha sido la F1 durante toda la historia: buscar un vacío legal, aprovechar la superioridad y esperar a que los demás lo descubran y lo copien o se prohíba. La evolución de Ferrari es espectacular y ha roto todos los esquemas que había. Veremos como reaccionan desde Mercedes pero no para éste año, sino para el próximo, donde Ferrari amenaza de verdad. Mientras la FIA no diga que hay algo ilegal, no se puede hacer mas nada que bajar la cabeza y trabajar.

  • 4
  • 0
Imagen de LewisTime

[#2 Wild] No hay que llorar, asi ha sido la F1 durante toda la historia: buscar un vacío legal, aprovechar la superioridad y esperar a que los demás lo descubran y lo copien o se prohíba. La evolución de Ferrari es espectacular y ha roto todos los esquemas que había. Veremos como reaccionan desde Mercedes pero no para éste año, sino para el próximo, donde Ferrari amenaza de verdad. Mientras la FIA no diga que hay algo ilegal, no se puede hacer mas nada que bajar la cabeza y trabajar.

Si, esa debilidad ya la hemos identificado.....y se llama reglamentoooo.....

  • 6
  • 2
Imagen de rojocampeon

[#2 Wild] .....que parte????

Si, esa debilidad ya la hemos identificado.....y se llama reglamentoooo.....

  • 2
  • 0
Imagen de Wild

Si, esa debilidad ya la hemos identificado.....y se llama reglamentoooo.....

  • 4
  • 10

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP