F1

COMPLICADOS LIBRES

Ferrari en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Vettel: "Todavía no estoy contento, me falta un poco de equilibrio"
Räikkönen: "Muchas cosas no han tenido sentido"
vettel-ferrari-singapur-viernes-soymotor.jpg
Sergio Ríos
7
15 Sep 2017 - 17:59

Los entrenamientos libres del viernes en Singapur no han sido plato de buen gusto para los chicos de Ferrari. Tras un día complicado, especialmente en los Libres 2, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen no han podido demostrar un rendimiento espectacular. Ambos pilotos no están contentos con el rumbo del día de hoy, pero confían en que el fin de semana termine cambiando a su favor. Parten como favoritos, pero Red Bull y Mercedes no les van a poner las cosas nada fáciles a los de Maranello.

 

Sebastian Vettel (2º/11º):

"No fue lo ideal, no quería irme. Tuve mucha suerte de poder continuar, fue una sesión complicada para nosotros, el equilibrio no estaba muy bien, pero creo que está en el coche. Todavía no estoy contento, me falta un poco de equilibrio, entonces pierdes un poco la confianza".

"Probamos un par de cosas. No estoy seguro de que sean las cosas correctas que haya que hacer. Ahora veremos lo que podemos hacer mañana. No es el primer viernes que hemos luchado, estoy seguro de que estaremos más cerca mañana. Está claro que ninguno de nosotros estábamos contentos hoy y necesitamos mejorar, pero estoy seguro de que tenemos suficiente tiempo para mirarlo y encontrar una solución".

 

Kimi Räikkönen (7º/9º):

"En general, fue un día difícil y muchas cosas no han tenido sentido. Hay mucho en qué trabajar. No es exactamente donde esperábamos empezar, pero seguimos adelante, estoy seguro de que podemos mejorar. No es la primera vez y es sólo el viernes".

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Sep 2017 - 11:28
Comment

Por declaraciones de Vettel, y aqui ya aparecionta,bien la noticia, todo ha sido un magistral trabajo de equipo de Ferrari y su ingeniero Iñaki Rueda. Desde Maranelo trabajaron con Levlerc y Giovinazi 24 horas en simulador para robar todas las combinacionesosibles y tocarlas. No es sensibilidad, es tecnología lo que resolvió al final el problema.

F1-Team
16 Sep 2017 - 10:05
Comment

Tranquilos, ya los Mc estan por delante de los Ferrari... Mañana quizas veamos un Mc en el podium, o quizas los dos.
---
Estos es que no aprenden, ya a uno le paso algo parecido y luego despues de que Ferrari ganase ese fin de semana paso desaparecido un buen tiempo.

16 Sep 2017 - 08:19
Comment

Quiero ver ese dedito apuntando al cielo éste domingo...

16 Sep 2017 - 04:39
Comment

Para que opinar Mend? Cuando los libres del viernes nos han dado una "premonición" de algo? Muy pocas veces, saludos.

16 Sep 2017 - 02:37
Comment

Deberían ser los más rápidos, este circuito les favorece.

Default user picture
15 Sep 2017 - 23:08
Comment
#1 Esto esta muy vació , parece que los ''fans'' de Ferrari no eran precisamente tan ''fans'' como se ... Ver comentario
Hermano no desesperes, es un simple viernes, hoy ferrari está estudiando ya la estrategia, esos long runs de Vettel con el blanco no te dice nada?, las cartas las tienen bien pero bien tapadas, cuando Vettel venía rompiendo el crono tuvo que abortar la vuelta por el sauber, pero de seguro no lo viste, prepárate que lo mejor está por llegar.. saludos
Mend
15 Sep 2017 - 21:28
Comment

Esto esta muy vació , parece que los ''fans'' de Ferrari no eran precisamente tan ''fans'' como se pregonaba .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25