GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Ferrari en el GP de Portugal F1 2020: Viernes

Leclerc: "Ha sido un buen día, especialmente en las simulaciones a una vuelta"

Vettel: "El coche ha estado algo nervioso con los cambios de elevación"

AmpliarFerrari en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCharles Leclerc en Portimao

Ferrari ha tenido un viernes relativamente tranquilo en el que han demostrado que el SF1000 es un coche rápido a una vuelta. Charles Leclerc ha firmado dos cuartos lugares mientras que Sebastian Vettel se ha acercado a las posiciones de cabeza en los Libres 2. Tanto el monegasco como el alemán saben que el día importante es mañana, y buscarán obtener el mejor lugar de salida posible para la carrera del domingo.

 

Charles Leclerc (4º/4º):

"Este circuito es increíble. Nos ha costado unas cuantas vueltas dar con la tecla, ya que en algunas curvas no llegas a ver los vértices, pero una vez que hemos entrado en ritmo, ha estado muy bien. El circuito ha estado resbaladizo y la parte trasera se ha movido bastante, pero creo que esto lo hace más divertido aún. El nivel de agarre no ha mejorado mucho durante las sesiones, y esto debería hacer la carrera aún más interesante".

"Ha sido un día bueno para nosotros, especialmente a una vuelta, todo ha ido muy bien. Habrá que ver cómo van las tandas largas, ya que no hemos podido rodar mucho. Correr con mucha gasolina fue uno de nuestros puntos más débiles en la última carrera, por lo que el domingo nos podemos encontrar algunas sorpresas, así que habrá que ver dónde estamos".

 

Sebastian Vettel (11º/6º):

"El circuito ha sido un gran e interesante desafío para todos. Al comienzo todo ha estado muy resbaladizo, ha sido mi primer día, pero me ha gustado. Está bien tener tantos circuitos tan emocionantes en el calendario. Creo que mañana la cosa irá mejor, pues la pista mejorará y nosotros también la conoceremos mejor".

"Va a ser complicado saber cómo de competitivos hemos sido en los Libres 2, ya que no todos los pilotos han dado una vuelta de clasificación. Hoy todos nos hemos centrado más en rodar que en ir a por ritmo. El coche ha estado algo nervioso, pero creo que con los cambios de elevación, ha sido lo mismo para todos. Veremos la imagen real mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ono

Se Viene otro trompo

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP