Buen día en Ferrari

Ferrari en el GP de Mónaco F1 2017: Jueves

Vettel: "¿Pensar en la Pole? Tan sólo es el primer día"

Räikkönen: "Los cambios que hemos hecho han ayudado para dar un paso adelante"

AmpliarFerrari en el GP de Mónaco F1 2017: Jueves - SoyMotor.comFerrari en el GP de Mónaco F1 2017: Jueves

Ferrari ha ido de menos a más en las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco de F1 2017. Sebastian Vettel ha sido el único en bajar de los 73 segundos, y ha terminado contento con el comportamiento de su monoplaza. Por su parte, Kimi Räikkönen admite problemas a una vuelta, aunque de cara a ritmo de carrera en Ferrari están más que contentos.

 

Sebastian Vettel (2º/1º):

"Estoy contento. Estos coches son rápidos y divertidos. ¿Pensar en la Pole? Todavía es el primer día. Está bien marcar un buen ritmo, y el coche parece que va bien. Hemos mejorado por la tarde. Cuesta realmente entender nuestro ritmo real, pues nunca se consigue dar una vuelta limpia debido al tráfico. Aún podemos mejorar más, pero tanto Kimi como yo estamos contentos por el ritmo de carrera. Estamos a jueves, y todavía hay tiempo. No sé que les ha pasado a los Mercedes, ha sido un poco raro. Estoy seguro que hay una razón y que el sábado volverán a estar delante. También estará todo muy apretado con los Red Bull. En Mónaco es importante tener un buen equilibrio en el coche, marcar una vuelta perfecta. Nunca puedes hacer tan sólo un intento y no probarlo más. Esta vez nos las hemos apañado para hacer una vuelta perfecta, y estamos contentos. En la segunda sesión de libres salimos algo tarde, algo que no estaba programado, pero pese a ello conseguimos las respuestas necesarias, con lo que ha sido un día productivo".

 

Kimi Räikkönen (7º/3º):

"Hemos mejorado a nivel de tiempo por vuelta. Las tandas largas nos dan buenas sensaciones, pero tenemos que mejorar algo para clasificación. Eso sí, los cambios que hemos hecho han ayudado para dar un paso adelante, y eso es importante. Para clasificación habrá que ir mas rápido, así que veremos qué pasa el sábado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1 2017

Muy bien Vettel,y Kimi

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP