F1

A POR LA VICTORIA

Ferrari en el GP de México F1 2018: Previo

Vettel: "Ojalá seamos los más rápidos esta vez también"
Räikkönen: "Vamos a dar nuestro máximo y a luchar por la victoria"
vettel-sebastian-soymotor.jpg
4
26 Oct 2018 - 11:17

Ferrari llega a México con motivación tras la victoria de Austin y aunque saben que no dependen de ellos solos, aseguran que se esforzarán al máximo para mantenerse en la lucha con Mercedes.

 

Sebastian Vettel (2º en el Mundial):

"Afrontamos este fin de semana de la mejor manera. Ganamos la última carrera y para el equipo fue un resultado importante tras algunas carreras duras. Los ánimos son altos después de todo y hemos progresado, nos hemos movido hacia delante, algo bueno para nosotros. La pista no es nada habitual por la altitud, lo que hace que haya menos aire".

"Es muy fácil cómo vamos a afrontar este circuito: todo el mundo intenta poner la máxima carga aerodinámica posible en el coche, así que vamos a ver lo que pasa. Hemos sido muy competitivos en las rectas este año en comparación con el año pasado, así que ojalá seamos los más rápidos esta vez también".

"En lo que nos vamos a centrar principalmente es en ganar la próxima carrera y creo que sabemos qué hacer para mantenernos en la lucha. De todos modos, está claro que no sólo depende de nosotros".

"Necesitamos mirar por encima y opino que es muy importante que hayamos empezado a entender qué no funcionó en las carreras anteriores, así que pienso que era necesario dar un paso hacia atrás para entender y revisar estos puntos. Lo principal es que seguimos moviéndonos hacia delante. Obviamente el último par de días ha sido importante y nos ayudó a aclarar las cosas".

 

Kimi Räikkönen (3º en el Mundial):

"Ganar en Austin estuvo bien y fue algo que me quedo para mí, pero tenemos que mirar hacia delante. Hemos competido en esta pista desde 2015 y si observamos las últimas ediciones, podemos ver que cada uno de los tres equipos ha estado ahí en algún momento, así que el resultado final aquí puede depender de muchas pequeñas cosas y eso hace que no tenga sentido empezar a hacer suposiciones sobre quién estará por delante este fin de semana".

"Puede pasar cualquier cosa. Nosotros, como equipo, sólo podemos garantizar que vamos a dar nuestro máximo y a luchar por la victoria".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Oct 2018 - 18:01
Comment
#2 Corrección: espero q el coche se adapte perfectamente a la pista y me de ese extra xa q supla mi ca ... Ver comentario
2010, 2012. Digo yo, debe ser realmente duro que semejante paquete te haya quitado el mundial sobre todo en 2012. Lo que no entiendo es en base a que juzgan que el auto era 2 segundos más rápido, si Webber quedó a un mundo de distancia (a no ser que Webber no sea un medidor igual que Massa).
Fredorigo
26 Oct 2018 - 15:14
Comment

Vettel....¿para qué?....¿para que el trompo sea el más espectacular?....

Default user picture
26 Oct 2018 - 13:52
Comment

Corrección: espero q el coche se adapte perfectamente a la pista y me de ese extra xa q supla mi carencia como piloto.

26 Oct 2018 - 11:57
Comment

Yo creo que es mas importante hacer una buena carrera que ser el mas rápido,por lo menos así nos lo ha demostrado Hamilton ampliando su ventaja incluso cuando no disponía del mejor monoplaza a lo largo de la temporada.Las luchas ahora podrán ser mas reales ya que las ordenes de equipo en principio ya no son necesarias salvo que exista y se quiera cumplir con algún tipo de orgullo por alguna de las partes,espero una buena carrera!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41