F1

Destaca el buen trabajo de los organizadores del Gran Premio

Ferrari en el GP de México F1 2016: Previo

Räikkönen: "México fue una carrera genial el año pasado, será interesante volver allí"
raikkonen-ferrari-austin-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
26 Oct 2016 - 11:55

Ferrari llega al Gran Premio de México con la esperanza de subir al podio, algo que no logra desde el Gran Premio de Italia. El equipo de Maranello ha visto como Red Bull les ha pasado por delante en el Campeonato de Constructores y en rendimiento. Sin embargo, hay esperanzas debido a las características del trazado del Hermanos Rodríguez, que exige menos aerodinámica que en Austin. Räikkönen ha destacado también el gran ambiente que generan los fans de México. 

 

Kimi Räikkönen:

"[Desde el cockpit] no se siente mucho [el ambiente del público]. Obviamente lo ves cuando pasas por el estadio, pero hay curvas muy cerradas allí y ya sabes que hay mucha gente. Fue una carrera genial el año pasado. Lo que hicieron es muy agradable. Todo funcionó bien. Creo que será interesante volver allí. El circuito fue muy deslizante al principio, pero mejoró constantemente durante el fin de semana. Siempre es agradable ir a nuevos lugares y creo que México fue genial".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Oct 2016 - 16:40
Comment

Kimi es un crack!
El año pasado estaba haciendo una buena carrera pero salió su paisano bottas y se la arruinó. Este año el Iceman esta en su mejor nivel y ojalá tenga una buena carrera y pueda luchar por el podio. GO KIMI !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25