TOCA OLVIDAR SINGAPUR

Ferrari en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Vettel: "Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar en nada más"

Räikkönen: "Trataremos de hacerlo lo mejor posible para lograr un doblete al final"

AmpliarKimi Räikkönen - SoyMotor.comKimi Räikkönen

Después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es lo que los pilotos de Ferrari tratan de asumir. Tras el duro golpe que sufrieron –nunca mejor dicho– en la salida del Gran Premio de Singapur, los pilotos de la Scuderia tratarán de recuperarse en Malasia. Una pista que a priori no les beneficia demasiado en comparación con Mercedes, pero tanto Vettel como Räikkönen tratarán de poner a punto sus monoplazas para presentar batalla y tratar de recortar puntos a Hamilton en la batalla por el Mundial.

 

Sebastian Vettel:

"Hablamos sobre lo que ocurrió en Singapur ya lo olvidamos. La reacción del equipo ha estado bien y todos estábamos entusiasmados por venir aquí. Sabemos que tenemos un paquete fuerte, así que ahora vamos a ver qué podemos hacer. Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar demasiado acerca de ninguna otra cosa. Me parece que todavía podemos ganar y depender de nosotros mismos. Es nuestra opción hacer un buen uso de nuestro paquete. Hemos demostrado en michas de las carreras que somos competitivos y todavía queremos mejorar. Tengo ganas de correr aquí, y luego todavía tendremos unas carreras por delante y muchas cosas pueden pasar".

 

Kimi Räikkönen:

"Es un nuevo fin de semana de carreras y nuestro enfoque es siempre el mismo; lo haremos lo mejor que podamos intentando lograr un doblete al final. Tengo buenos recuerdos de Sepang, ya que aquí fue donde logré mi primera victoria en 2003, fue un día genial. Y gané de nuevo para Ferrari en 2008, así que son más recuerdos buenos. El circuito es bueno para pilotar; las condiciones pueden ser bastante extremas de muchas formas y la pista es exigente tanto para el coche como para el piloto. Puede hacer mucho calor y luego de repente puede aparecer la lluvia, y cuando está lloviendo aquí, hay tanta agua que ya no puedes pilotar por el aquaplaning. Es difícil de saber qué ocurrirá este fin de semana, pero desde mañana lo comprenderemos mejor. Tengo la sensación de que debería ir bien, pero quién sabe. Empezaremos suavemente y espero que podamos tener un buen fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Aguila

"Hablamos sobre lo que ocurrió en Singapur ya lo olvidamos", pues mejor que no lo olviden, que conserven la experiencia en la memoria para que no repitan el error, porque fue error de ambos, Vettel cerro demasiado agresivamente a Verstrappen y Raikkonen cerro antes de tiempo, debió esperar que su llanta trasera sobrepasara la delantera de Verstrappen

  • 0
  • 0
Imagen de EAT

Mil disculpas e leído mal, es Vet, el que suspira por las victorias y no Kimi, disculpas.

  • 1
  • 0
Imagen de LucaDoe

Es difícil... pero confío en Seb.

  • 4
  • 0
Imagen de sudden

Más que Malasia, el circuito que a mi parecer le podría ir muy bien a Ferrari es Japón. Suzuka es un circuito rápido y revirado, en especial el 1er sector, con esas maravillosas enlazadas. Creo que Mercedes será algo mejor en Malasia al ser un circuito muy rápido y con rectas, y en Japón creo que será mejor Ferrari. Después, ni idea... EEUU, México, Brasil, Abu Dhabi... habrá que verlo, hasta ahora Ferrari está aguantando en casi todos los circuitos del mundial.

  • 2
  • 0
Imagen de F1-Team

[#14 le_mans] Siempre se dijo que las altas temperaturas beneficiaban a Ferrari, quizás a nivel chasis.

#11 Realmente no, es bien conocido los puntos flacos del motor Ferrari como carencia significativa de potencia en motores usados y aun más si acompañan las altas temperaturas o alta humedad, no seria de extrañar que pierda hasta 25 caballos de potencia en las peores circunstancias.

  • 1
  • 0
Imagen de Rep68

[#13 Mmermacora] No. La dejan para el siguiente gp

Ya se que no se trata de esto la noticia, pero alguien sabría con exactitud si la actualización de motor la estrenaran en Malasia finalmente?

  • 2
  • 0
Imagen de le_mans

[#11 F1-Team] Realmente no, es bien conocido los puntos flacos del motor Ferrari como carencia significativa de potencia en motores usados y aun más si acompañan las altas temperaturas o alta humedad, no seria de extrañar que pierda hasta 25 caballos de potencia en las peores circunstancias.

#9 Ademas de la temperatura, con altas se defiende mejor ferrari.

  • 1
  • 0
Imagen de Mmermacora

Ya se que no se trata de esto la noticia, pero alguien sabría con exactitud si la actualización de motor la estrenaran en Malasia finalmente?

  • 1
  • 0
Imagen de EAT

Doblete de Ferrari? Si muy posible, pero de eso a que Kimi diga que quiere ganar carreras........
NO Kimi no vas a ganar ninguna de las que quedan a no ser que tu compañero esté muy, muy lejos de ti.
Por otra parte es perfectamente entendíble, ehhhh.
Un saludo.

  • 1
  • 0
Imagen de F1-Team

[#9 Perán] Ademas de la temperatura, con altas se defiende mejor ferrari.

Malasia ha demostrado en anteriores años que el chasis y la aerodinámica son muy importantes aquí, así que probablemente Ferrari sea superior. Sin embargo Mercedes va bastante bien en curvas rápidas, así que podrían las flechas de plata tener ventaja en el sector 2. Veremos como va, pero es mas posible un doblete de Ferrari aquí que en otros que vendrán después... Si no se estrellan, claro.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP