F1

Ganas de mejorar

Ferrari en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

Tanto Vettel como Räikkönen coinciden en que hay más rendimiento en su monoplaza
vettel-ferrari-malasia-libres-laf1.jpg
1
30 Sep 2016 - 11:23

Con los resultados en la mano, uno diría que hoy ha sido un buen viernes para Ferrari. Sebastian Vettel y Kimi Räikkónen han terminado tercero y cuarto en los Libres 2, con el alemán a tan solo seis décimas de segundo de los Mercedes. Sin embargo, los de Maranello no están del todo satisfechos y dejan entrever que hay trabajo por hacer para mejorar su ritmo en tandas largas, donde Red Bull puede suponerles una amenaza más que real.

 

Kimi Räikkönen (3º/4º):

"No ha sido un día tranquilo. Mis sensaciones con el coche no eran buenas y me ha sorprendido ver que el tiempo final no era tan malo, considerando que las sensaciones que tenía distaban de ser las que deseaba. Las sensaciones del nuevo asfalto son bastante similares, pero es más liso y tiene algo más de adherencia. No he visto qué han hecho los otros, yo estaba concentrado en mi propio programa. Ahora nos sentaremos y lo discutiremos todo. Hay trabajo por hacer, pero estoy seguro de que podemos mejorar para mañana".

 

Sebastian Vettel (4º/3º):

"Creo que ha sido un buen día. Hemos probado varias cosas y nuestro ritmo no era tan malo, al menos por lo que me decían en el coche. Los Mercedes vuelven a parecer muy fuertes en tandas cortas y largas. Nosotros estamos bastante contentos con nuestras tandas cortas, pero no he visto lo que ha hecho la otra gente en los stints más largos. Pienso que podemos mejorar, tengo la confianza de que para mañana podremos encontrar un poco más aquí y allá. Nuestro objetivo es la victoria".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
30 Sep 2016 - 18:51
Comment

Este ya se vuelve repetitivo.....aburre

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41