F1

GP DE LA TOSCANA F1 2020

Ferrari en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes

Leclerc: "Todo está muy igualado, pero podemos dar un paso hacia delante mañana"
Vettel: "Tenemos más potencial, confío en poder mejorar para la clasificación"
vettel-mugello-viernes-f1-2020-soymotor.jpg
5
11 Sep 2020 - 20:41

Al viernes de Ferrari no le han faltado sobresaltos. Charles Leclerc y Sebastian Vettel han buscado los límites de su circuito de casa en un fin de semana en el que parece que van mejor, pero con una jornada que terminó con problemas de motor para el coche número 5.

 

Charles Leclerc (3º/10º):

"Pilotar un coche de Fórmula 1 en este circuito es increíble. Cada parte es impresionante y estoy seguro de que vamos a tener una carrera muy dura, ya me he cansado bastante en los Libres 2. La primera sesión ha sido buena, pero creo que en la segunda el resultado que hemos cosechado ha sido el real, ya que especialmente lo hemos pasado mal con el neumático más duro".

"Tenemos que trabajar en el equilibrio, no hemos dado con la tecla aún. Todo está muy igualado y creo que podemos dar un paso hacia delante mañana. Soy optimista".

 

Sebastian Vettel (13º/12º):

"Ha sido un día interesante. Mugello es un circuito muy bueno en el que el piloto disfruta mucho, aunque sepa que es muy duro para los neumáticos. Yo, por mi parte, sigo sin estar contento con el equilibrio del coche, estamos trabajando en él y todavía nos queda mucho que hacer, pero sólo es viernes al menos".

"Creo que tenemos más potencial y que podemos encontrar pequeñas cosas. Confío en que podamos mejorar para la clasificación".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Sep 2020 - 15:47
Comment

Decian que habian tocado fondo.

12 Sep 2020 - 07:38
Comment
#3 Ya solo quiero ese Ferrari en manos del nuevo Rubens.... Ver comentario
Tu mamá sapo conchetumare xddd
Default user picture
CIVICJD
12 Sep 2020 - 05:32
Comment

Ya solo quiero ese Ferrari en manos del nuevo Rubens....

SeiyaSagitario
12 Sep 2020 - 03:46
Comment

parece que no sera tan desastrozo como Monza o Spa pero aun indignante para lo que es Ferrari espero que se pueda llegar a puntuar

Default user picture
11 Sep 2020 - 23:37
Comment

No sé con cual "team radio" me quedo, sin con el de Norris o el de Adami cuando le pide a Vettel que ponga un mapa motor que no existe.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41