F1

En busca del podio

Ferrari en el GP de Japón F1 2016: Previo

Räikkönen: "Suzuka es genial para pilotar y puedes empujar porque es rápido"
raikkonen-ferrari-laf1.jpg
Jordi Angrill
4
04 Oct 2016 - 11:16

Ferrari llega al Gran Premio de Japón después de perder al enésima oportunidad de lograr un buen resultado en el pasado Gran Premio de Malasia. Kimi Räikkönen destaca el circuito de Suzuka como uno de los más desafiantes del calendario tanto para los pilotos como para el rendimiento de los monoplazas; además también se muestra agradecido por la gran pasión que muestran los aficionados japoneses cada vez que llega su Gran Premio. 

 

Kimi Räikkönen:

"No sé si es uno de mis circuitos favoritos, pero es uno bueno. Es una pista desafiante donde si tu coche no se comporta como quieres, no es un lugar ideal en el que estar porque es rápido y muy difícil que todo vaya bien como quieres. Es un circuito genial donde pilotar y donde puedes empujar porque es rápido. Hay bastantes oportunidades de adelantar. Depende de lo rápido que seas y en lo que haga el piloto de delante, pero siempre hay una oportunidad. Me gusta la comida y tengo mucho fans aquí y son muy apasionados sobre la F1. Así que es un lugar interesante en el que ir".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
04 Oct 2016 - 20:11
Comment

Vaya Paliza le esta dando Kimi el escudero a su piloto numero 1 .
Solo ver como gestiona la carrera usa la cabeza frena donde tiene que frenar y no hace Locuras ...Vale la pena dejarlo y sustituir al otro .
Cuando aquí muchos se mofan de los de esa edad ... Pues hay lo llevan para que vayan cargaditos .

Clase A
04 Oct 2016 - 14:09
Comment

le queda volver a ganar de rojo que ya hace demasiado! ojala lo logre en breve xo parece complicado si los RB y MB no fallan. en cualquier caso se agradece y mucho volver a ver a Kimi arriba? lo de 2014 y 2015 no fue normal.

04 Oct 2016 - 12:11
Comment

Adelante Kimi, sigue demostrando a los que muchos por aquí que te denominan a ti y a los pilotos de tu generación como "jubilados" que se puede estar al nivel de un piloto 8 años más joven y que atesora 4 títulos del mundo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25