GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Hungría F1 2020

Ferrari en el GP de Hungría F1 2020: Previo

Vettel: “Hungaroring es bastante demandante físicamente para el piloto”

Leclerc: “Es un circuito muy técnico con varias zonas complicadas”

AmpliarFerrari en el GP de Hungría F1 2020: Previo - SoyMotor.comAficionado de Ferrari

Ferrari llega a Hungría tras el doble abandono de Sebastian Vettel y Charles Leclerc en el pasado GP de Estiria en las primeras vueltas de carrera. Con un ritmo inferior al de equipos de la zona media, la escudería probará nuevas actualizaciones en un trazado que poco tiene que ver con el Red Bull Ring.

 

Sebastian Vettel (15º en el Mundial):

"Después del pobre fin de semana en Spielberg es bueno que pueda volver a pista inmediatamente. Hungaroring es bastante demandante físicamente para el piloto porque casi no tiene rectas. De hecho, hay muchas curvas y usualmente el GP se celebra en una época muy calurosa del año. También es una pista que atrae a muchos fans de Ferrari y de Alemania también, así que será muy raro correr sin verlos animando en las gradas".

 

Charles Leclerc (4º en el Mundial):

"Estoy deseando estar de vuelta en el coche. Me gusta Hungaroring, que es un circuito muy técnico con varias zonas complicadas donde pagas perdiendo tiempo por el más mínimo error. Es por eso que, especialmente en clasificación, tienes que conseguir la vuelta perfecta. Budapest es una de mis paradas favoritas en el calendario porque la ciudad es muy bonita y normalmente conocemos a muchos aficionados allí. Será diferente esta vez y daremos lo mejor de nosotros para ofrecerle un buen espectáculo".

 

Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Hungría cierra el primer triplete en esta temporada tan comprimida. Hungaroring es una pista muy diferente a Spielberg en Austria, que acogió las dos primeras carreras. Será interesante además ver cómo los coches se comportan en un trazado que requiere la máxima carga aerodinámica. Por ello adelantar en Hungría, al contrario que en Austria, no es muy común, lo que significa que la gestión de neumáticos cada vuelta y estar bien preparados para la clasificación será de vital importancia".

"Sabemos que el nivel de rendimiento de nuestro coche no ha cumplido nuestras expectativas ni las de los aficionados, pero estamos trabajando en cada área para mejorar tan rápido como sea posible. Nuestro objetivo este fin de semana es simple: conseguir tantos puntos como podamos. Para hacerlo, debemos trabajar perfectamente en cada área, desde los pilotos a la preparación del coche, a cómo operamos en pista o a la fiabilidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Napo

?Ferrari optimista ¿....jejejejeje

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP