F1

Creen que el resultado de hoy no refleja el ritmo del monoplaza

Ferrari en el GP de Hungría F1 2016: Sábado

Vettel: "Creo que tenemos el ritmo para competir por el podio mañana"
Räikkönen: "Mañana será complicado remontar desde atrás, pero no nos rendiremos"
vettel-ferrari-hungria-laf1.jpg
Jordi Angrill
14
23 Jul 2016 - 19:32

Ferrari no ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento de su monoplaza en la clasificación del Gran Premio de Hungría. Kimi Räikkönen no ha podido pasar a Q3 y mañana saldrá desde la decimocuarta posición a pesar de que asegura que el coche era muy bueno en condiciones de mojado. Sebastian Vettel se ha visto perjudicado por la bandera amarilla del final de Q3 y cree que era posible clasificar en la tercera posición. El objetivo para mañana es el podio. 

 

Sebastian Vettel (5º):

"No estoy contento con la quinta posición porque podría haber sido mejor. Fue un buen lío avanzar al principio, luego al final creo que tuvimos un buen rendimiento en el coche. Mejoramos para esta tarde, pero desafortunadamente el resultado no lo demuestra. El ritmo estaba ahí, pero no fuimos capaces de lograr la vuelta. Es una pena porque al final fue muy bueno, creo que estaba mejorando al menos medio segundo, luego hubo la bandera amarilla que nos cogió allí afuera, pero seguimos empujando. Luego hubo un poco de tráfico, algunas veces ocurre. Creo que tenemos el ritmo para competir por el podio mañana, espero que tengamos una buena salida y luego avanzaremos desde allí. Es una carrera larga, cualquier cosa puede suceder aquí. Aparte de eso, creo que en el ritmo de carrera normalmente somos rápidos. Normalmente toda la gente decide hacer la estrategia más rápida posible, pero siempre hay algo que se puede hacer. Si sale la ocasión de hacer algo inteligente sé que tenemos gente a bordo para hacerlo, así que confío en ellos".

 

Kimi Räikkönen (14º):

"Estoy decepcionado con el resultado de esta clasificación, realmente es una pena porque nuestro coche ha estado trabajando bien todo el fin de semana e incluso en condiciones de mojado el manejo era muy bueno. Por supuesto que estamos lejos de donde deberíamos estar. Al final de Q2 salí para mi último intento e hice una vuelta decente, al menos por ese momento, pero las condiciones estaba mejorando en cada vuelta, la pista estaba volviéndose más rápida y desafortunadamente no logramos pasar a Q3. Cualquiera que fuera la razón, cuando las condiciones son como hoy no es fácil. Tratamos de hacer las cosas correctas, desafortunadamente pagaremos el precio mañana, será difícil adelantar comenzando desde atrás pero no nos rendiremos. Daremos nuestro máximo, la velocidad está allí y estoy seguro que podremos sacar algo".

 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Jul 2016 - 08:40
Comment

En circuitos como Hungaroring se ve que Ferrari sigue teniendo un chasis normalito. Han estado viviendo de la potencia de la UP hasta ahora que ya se han quedado casi sin tokens y no pueden extraer mucho más. ¿Humo de McLaren-Honda?...Incendio en Maranello!

Default user picture
24 Jul 2016 - 08:34
Comment

Cómo se reían los haters de Alonso cuando hacía 5º y ahora tenéis al Frigodedo haciendo quintos. ¿Cómo era? ¿Quintonso?... ¿Qué tal ahora, Quintettel? ¿Os suena bien? Y lo del título de campeones este año, ¿Cómo lo lleváis, haters?

@LO_MAGIC
24 Jul 2016 - 07:25
Comment

de aspirar a ganar el titulo de pilotos 2016 a aspirar por un podio............ algo me e perdido yo?

Default user picture
rias
24 Jul 2016 - 04:15
Comment

Ritmo en agua vettel es una odisea.... Seco solo podrá con coches que son más lentos delante de él pero como se vio en Mónaco .... Una Carreras en Hungría en agua o sin problemas
Vas a estar más tiempo defendiendo que atacando

24 Jul 2016 - 00:58
Comment

Difícil podio, especialmente si Max va a dos (2) paradas; ya que, los coches Mercedes se alejaran del lote, rápidamente.

Fredorigo
23 Jul 2016 - 23:12
Comment
#6 @#5 [Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas] Ver comentario
te van a editar por exceso de mayúsculas, supongo que lo sabes ya, chato. Además, por supuesto que todos tenemos derecho, pero también obligación de no insultar a nadie, ni siquiera al piloto, aunque le odies. Se puede decir lo mismo pero sin herir la sensibilidad de los usuarios, los cuales nos comportamos como gente educada y respetuosa con las opiniones de los demás.
Antoniojime
23 Jul 2016 - 23:07
Comment
#6 @#5 [Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas] Ver comentario
El mismo derecho que tiene otros usuarios a quejarse donde la Libertad de expresión No este Prohibida ¿ Entiendes ?. Por cierto ....... ¿Te has leído las normas de participación ? .. Va a ser que .... No .
23 Jul 2016 - 23:06
Comment
#5 Redacción : hacednos el favor de quitarnos de encima a este trolete ( numeroe ).... que viene ... Ver comentario
Como tú, vamos. Sobre el objetivo de Ferrari, creo que es improbable que lo logren, ya que tanto Mercedes como Red Bull están muy fuertes en Hungaroring. Saludos Compañeros.
23 Jul 2016 - 23:02
Comment
#5 Redacción : hacednos el favor de quitarnos de encima a este trolete ( numeroe ).... que viene ... Ver comentario
[Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]
Default user picture
PITXITO10
23 Jul 2016 - 22:24
Comment

Redacción : hacednos el favor de quitarnos de encima a este trolete ( numeroe ).... que viene aquí a perturbar el foro ,,,,,,,
¡ Gracias !

Fredorigo
23 Jul 2016 - 21:02
Comment
#3 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
ni así, ese va para atrás junto a su coche rojo.
numeroe
23 Jul 2016 - 20:57
Comment

[Editado por la Administración LaF1.es]

Fredorigo
23 Jul 2016 - 20:44
Comment
#1 Hombre si , si Rosberg y Hamilton la vuelven a pifiar por sus deseos de ser los primeros y a Ricciar ... Ver comentario
y aún así le costaría. Ferrari va para atrás, ya lo estamos viendo y a sus pilotos les falta ese "algo" que hace sacar "de donde no hay".
Antoniojime
23 Jul 2016 - 20:09
Comment

Hombre si , si Rosberg y Hamilton la vuelven a pifiar por sus deseos de ser los primeros y a Ricciardo le vuelve misteriosamente los problemas ........ Seguro que tienen posibilidades de Podio ..... No te jode .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25