Navidad en Shop.Soymotor.com
LOS DOS SF71H, EN EL TOP 5

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Viernes

Vettel: "La situación es difícil de juzgar porque hoy no hemos visto mucho"

Räikkönen: "Hemos estado probando diferentes cosas y soluciones, y aprendiendo tanto como pudimos"

AmpliarKimi Räikkönen en Silverstone – SoyMotor.comKimi Räikkönen en Silverstone

El equipo Ferrari no quiere considerarse como favorito en el GP de Gran Bretaña a pesar de haber liderado la sesión de los Libres 2 por delante de los Mercedes. Así, la sensación es positiva dentro del box de Maranello ante el décimo Gran Premio de la temporada.  

Sebastian Vettel (3º/1º):

"La situación es difícil de juzgar porque hoy no hemos visto mucho, sino que hemos recopilado datos porque el tiempo es limitado entre sesión y sesión. Sin embargo, lo más importante es que hemos tenido un buen viernes. Todo lo que le hemos puesto al coche parece que ha funcionado y estoy contento con el balance. Encontré un buen ritmo desde el principio".

"Se ha hablado mucho de la tercera zona de DRS: para nosotros puede que sea más fácil cerrarlo que para otros equipos más pequeños, cuyos coches probablemente tienen menos carga aerodinámica. De todas formas, veremos qué pasa en carrera. Creo que muchas de las diferencias de hoy son debidas al nuevo asfalto y… ¡al increíble verano inglés!".

 

Kimi Räikkönen (5º/4º): 

"Ha sido un viernes muy normal. Hemos estado probando diferentes cosas y soluciones, y aprendiendo tanto como pudimos. Seguro que aún queda algo de trabajo por hacer, pero hasta ahora está todo bien. El reasfaltado de la pista lo ha hecho un poco irregular en algunos puntos. Sientes la vibración todo el tiempo. Es un poco divertido, pero al final es mejor de lo que solía ser. Esta pista tiene muchas partes buenas y el agarre ha aumentado con el nuevo asfalto".

"No sé si la nueva zona de DRS está creando oportunidades para adelantar. Creo que eso depende de lo que tu coche pueda o no hacer. Lo cerré durante los entrenamientos. Creo que es muy complicado mantenerlo abierto y realmente no genera una gran diferencia en el tiempo por vuelta. Ahora veremos qué podemos hacer mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ascari

Trabajando y sin euforia. Veremos la clasificación.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP