F1

CINCO MOTORES FERRARI EN Q3

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Sábado

Vettel: "El cuello ya no me debería doler mañana"
Räikkönen: "Esperemos que mañana sea un día incluso mejor"
sebastian-vettel-gp-gran-bretana-2018-soymotor.jpg
13
07 Jul 2018 - 18:54

En un sábado en el que hasta cinco motores Ferrari pasaron a Q3, los dos pilotos de la Scuderia también estuvieron entre los tres más rápidos. Sebastian Vettel se quedó a 44 milésimas del tiempo de la Pole Position de Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen partirá en tercera posición en la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel (2º):

"Hoy el hueco con Hamilton era de menos de una décima, así que mi vuelta fue quizás la misma que la suya. Me quedé contento con mi primer intento en Q3, pero luego, en mi última vuelta, perdí mucho tiempo en la recta. No sé por qué pasó, de otro modo la Pole hubiera estado ahí. De todos modos, mañana deberíamos ir bien en la carrera".

"No fue bueno que me doliera el cuello hoy, pero ya no debería dolerme mañana. Incluso aunque no pudiéramos vencer a Mercedes hoy, dimos grandes pasos hacia delante como equipo, así que me gustaría felicitar a toda la Scuderia porque todo el mundo, tanto en la pista como en la fábrica, ha dado su máximo. El coche funciona bien y somos más rápidos que el año pasado".

 

Kimi Räikkönen (3º): 

"En mi último intento de Q3, tuve un bloqueo de las ruedas delanteras en una de las últimas vueltas y definitivamente perdí algo de tiempo ahí. Es difícil conseguir la vuelta perfecta, seguro que siempre se puede mejorar, pero esto es lo que tenemos hoy".

"Hasta ahora, me ha ido bastante bien con el coche y con el reglaje y las cosas han ido bien, esperemos que mañana sea un día incluso mejor. La tercera posición no es ideal, pero tampoco demasiado mala".

"Es imposible saber si las condiciones calurosas nos ayudarán. Ayer hicimos algunas tandas largas y eso nos dio una idea de nuestro potencia, pero el domingo todo cambia y las condiciones podrían ser un poco diferentes".

"Mañana vamos a hacerlo lo mejor posible y ver en qué posición acabamos. Va a ser una carrera larga y será bastante complicada para los neumáticos. Vamos a intentar tener una buena salida y luego, tomar las decisiones adecuadas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Jul 2018 - 13:14
Comment

Hablando en serio. Vettel lo va ha tener difícil en esta carrrera, esa lesión en el cuello le va ha mermar facultades.

Fredorigo
08 Jul 2018 - 12:28
Comment
#11 @#4 Ya me parecía a mí, ahora entiendo muchas de tus respuestas, de donde no hay.... Ver comentario
vaaaaya, por fin te has dado cuenta de lo ridiculo que es decir según qué cosas, ¿eh?...no, si al final aprenderéis a callaros la boca antes de escribir. Esa tontería que he puesto en mi anterior post es totalmente igual a las que dices tú y los demás de tu condición. Ahora me gustaría volver a leer que Vettel es un megadesarrollador del coche y Alonso no, venga, que quiero reírme a carcajadas...tú sabes que puedes superarlo, ánimo.
Sebas
08 Jul 2018 - 11:19
Comment
#4 ¿Que Vettel felicita a Ferrari?...pero....¿no ha sido él el que ha desarrollado el coche?...¿En ... Ver comentario
Ya me parecía a mí, ahora entiendo muchas de tus respuestas, de donde no hay....
Sebas
08 Jul 2018 - 11:17
Comment
#3 Ferrari tiene unas máquina superiores a la Mercedes, pero Vettel no eatá a la altura. Cometw mucho ... Ver comentario
Eso solo lo hicieron en el 2014, y gracias a ello Ferrari está a punto de ser lo que era.
Default user picture
Snooze u lose
08 Jul 2018 - 11:10
Comment

hoy la diferencia estaba en 1 decima y lo dejó en menos de eso perdiendo tiempo en la recta.... es para hacercelo mirar señores. como les duele.

Default user picture
carpe diem
08 Jul 2018 - 10:10
Comment

yo creo q ferrari tiene el mejor coche. Si este año no ganan es para hacérselo mirar

Pasion F1
08 Jul 2018 - 10:08
Comment

Forza Ferrari

Pasion F1
08 Jul 2018 - 10:07
Comment
#4 ¿Que Vettel felicita a Ferrari?...pero....¿no ha sido él el que ha desarrollado el coche?...¿En ... Ver comentario
no ha sido Alonso jjajajaja
08 Jul 2018 - 07:13
Comment

Hasta que no le den la patada a Vettel y suban a Leclerc en su lugar no ganaran otro mundial.

Fredorigo
07 Jul 2018 - 23:31
Comment

¿Que Vettel felicita a Ferrari?...pero....¿no ha sido él el que ha desarrollado el coche?...¿En qué quedamos?...jajajajaja

07 Jul 2018 - 23:00
Comment

Ferrari tiene unas máquina superiores a la Mercedes, pero Vettel no eatá a la altura. Cometw muchos errores de concentración y pilotaje.

07 Jul 2018 - 21:24
Comment

Bueno, veremos como va la carrera con la degradación este año, el año pasado fueron nefastas las últimas vueltas para ferrari con pinchazo en ambos coches, parece ser que el SF71H los trata mejor que su predecesor.. interesante carrera será.. forza ragazzi!!

Default user picture
Ascari
07 Jul 2018 - 20:06
Comment

El año pasado hizo medio campeonato para sentirse orgullosísimo, pero este hay mejor máquina y aún no está afinada del todo. Carrera a carrera y los muchachos de Maranello mostrando el talento. Forza Ferrari.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41