GP DE FRANCIA F1 2019

Ferrari en el GP de Francia F1 2019: Previo

Vettel: "Nuestro coche puede tener ritmo para hacerlo bastante bien allí"

Leclerc: "Me encanta pilotar en Le Castellet"

AmpliarFerrari en el GP de Francia F1 2019: Previo Sebastian Vettel en Montreal

Ferrari llevará a Francia pequeñas evoluciones que les demuestren que siguen en la dirección correcta con el desarrollo del coche. El objetivo del equipo es todavía reducir la distancia con Mercedes y en Paul Ricard tienen una nueva oportunidad para hacerlo.

 

Sebastian Vettel (3º):

"El GP de Francia del año pasado fue nuestro primer GP allí, en el circuito de Paul Ricard, desde hace muchos años, así que al volver este año tenemos más información con la que trabajar. El circuito tiene rectas largas y curvas de baja velocidad, aunque también hay variedad en la velocidad de las curvas. La mayoría las reasfaltaron desde el año pasado".

"Vamos a tener neumáticos más duros que en Montreal y parece que va a ser otra carrera a una parada. La meteorología puede ser impredecible y normalmente hace mucho calor y hace mucho viento. El año pasado nuestra carrera quedó afectada por el incidente en la primera vuelta, pero creo que nuestro coche puede tener el ritmo para hacerlo bastante bien allí".

 

Charles Leclerc (5º):

"Francia es un circuito bastante nuevo para mí, es extraño porque lo tengo al lado de casa. Tengo grandes recuerdos de la carrera del año pasado, que fue mi primera vez allí. También fue la primera vez que llegué hasta la Q3 en Fórmula 1, eso es algo que nunca olvidaré".

"La pista es bastante atípica, con escapatorias enormes. Realmente puedes ir al límite en los entrenamientos libres sin afrontar riesgos porque los muros están bastante lejos. Me encanta pilotar en Le Castellet y tengo ganas de volver".

 


Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Tras Canadá definitivamente queremos volver a la pista y enfrentarnos a nuestros rivales una vez más. En Francia vamos a tener pequeñas evoluciones, elementos que representan para nosotrosun paso útil para definir la dirección a tomar en el desarrollo del coche".

"Lo que llevaremos no será la solución a nuestros problemas, pero las sensaciones que tengamos de estas evoluciones serán importantes para dar los próximos pasos".

"Paul Ricard ha sido un circuito complicado para nosotros el año pasado y sabemos que este tipo de pista no es muy favorable a nuestro paquete, pero nada es imposible, así que vamos a estar preparados para dar el máximo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Aquí Vettel puede estar tranquilo,las escapatorias son enormes.
-
En principio Ferrari debería ir bien y los RB también. Espero ver lucha

  • 1
  • 0
Imagen de Last

Se ha filtrado a la prensa italiana, que una de las evoluciones de los ferrari, será un asiento de copiloto, donde ira de pasajero un notario.

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP