Los italianos partirán 3º y 6º en carrera

Ferrari en el GP de Francia F1 2018: Sábado

Vettel: "Creo que podemos estar contentos siendo terceros"

Räikkönen: "En Q3 no he podido hacer una buena vuelta entera"

AmpliarSebastian Vettel - SoyMotor.comSebastian Vettel

Las sensaciones son variadas dentro del box de Ferrari en la conclusión de la clasificación del GP de Francia de 2018. Sebastian Vettel ha acabado tercero en Paul Ricard, mientras que Kimi Räikkönen sólo ha podido ser sexto, tras los dos Red Bull.  

 

Sebastian Vettel (3º):

"Durante la sesión cada vez fui a más y cada vez me sentía más confiado. Así que creo que podemos estar contentos siendo tercero. Mi última vuelta no ha sido espectacular y no creo que hubiera sido tan buena como para estar en primera fila".

"Después de mi primer intento creía que podría estar más cerca de los Mercedes y esperaba mejorar. Pero desafortunadamente en mi último intento ataqué demasiado y cometí algunos errores. De cualquier forma, el coche es bueno y hoy se ha demostrado. Ya veremos qué pasa mañana, ya que empezamos con estrategias diferentes. Creo que podremos ser fuertes en carrera".

 

Kimi Räikkönen (6º):

"Mi coche funcionaba bien hoy en una clasificación que ha sido bastante simple, hasta mi último intento en el que no he podido hacer una buena vuelta entera. Mi primer intento de Q3 fue decente, pero se me cruzó el coche en la curva 11 y perdí tiempo".

"Después de eso no fui capaz de mejorar mi vuelta. Para mañana, elegiremos la estrategia que mejor nos vaya, pero tendremos que esperar. En otras carreras vimos a gente empezar con neumáticos diferentes y no cambiar las cosas. Seguro que mañana será un día desafiante".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Volvo_for_life

[#3 Rep68]
Me temo que en Brixworth han sacado otro hammer.
Veremos.

¿Puede repetirse un GP Bahrein 2017? donde Ferrari preparó el coche para la carrera, con una estrategia diferente; Mercedes hizo un 1-2 en la Qualy, Vettel salia 3 y Kimi 5, al final victoria de Vettel, seguido por Hamilton y Bottas.....

  • 0
  • 1
Imagen de Sebas

[#5 dannymarkez] jajaja, segundo no quería ser uno que yo me se y con creces lo está consiguiendo, jajajajjaja

No hombre debiste ser segundo mínimo.

  • 2
  • 1
Imagen de dannymarkez

No hombre debiste ser segundo mínimo.

  • 2
  • 2
Imagen de Sebas

La salida y las primeras vueltas van a ser claves, si Vettel lo consigue, adelantar puede tener opciones

  • 2
  • 1
Imagen de Rep68

¿Puede repetirse un GP Bahrein 2017? donde Ferrari preparó el coche para la carrera, con una estrategia diferente; Mercedes hizo un 1-2 en la Qualy, Vettel salia 3 y Kimi 5, al final victoria de Vettel, seguido por Hamilton y Bottas.....

  • 2
  • 1
Imagen de Pasion F1

Mejor estar delante, veremos en la carrera que pasa.
Forza Ferrari

  • 1
  • 1
Imagen de Rep68

Este GP en Ferrari van a estrategia cambiada, en simulación de carrera con los US presentaban un ritmo altísimo, veremos que pasa hoy, una salida que termina con una fuerte frenada para tomar las "S de la Verrerie", veremos en que posición pasa cada uno.... y si hay posibilidades de adelantamientos o no......
Vettel: "Me di cuenta de que no había sido tan rápido como en la vuelta anterior y de hecho fui más lento. Creía que podría mejorar una décima o dos para acercarme a los Mercedes, pero ambos mejoraron en su última vuelta, así que probablemente no hubiera sido suficiente".
"Los datos de los libres dicen que tenemos un monoplaza competitivo en ritmo de carrera y también tenemos una estrategia de neumáticos diferente a la de nuestros rivales, así que veremos qué podemos hacer este domingo".

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP