F1

GP de Austria F1 2020

Ferrari en el GP de Estiria F1 2020: Viernes

Leclerc: "Hay potencial en las actualizaciones que hemos traído aquí"
Vettel: "Hoy el coche se ha sentido mucho mejor que la semana pasada"
leclerc_estiria_2020_viernes_soymotor.jpg
5
10 Jul 2020 - 20:47

Ferrari no ha logrado resultados significativos en la jornada del viernes. Los de Maranello se han dedicado a probar las actualizaciones que han introducido para este fin de semana y los dos pilotos están satisfechos con el ligero progreso que ya notan en el SF1000. 

 

Charles Leclerc (12º/9º):

"Hemos tenido un día difícil, aunque hacia el final hemos avanzado un poco en tandas largas con alta carga de combustible. Veremos si mañana o el domingo, dependiendo del clima, podemos progresar con poco combustible. Hay potencial en las actualizaciones que hemos traído aquí. Necesitamos seguir trabajando en ello para ajustarlas y definir todo lo que pueden ofrecer".

"Con suerte, si no llueve, no será demasiado difícil, por lo que aún podremos seguir en la pista y ver dónde podemos estar en la parrilla de salida".

 

Sebastian Vettel (10º/16º):

"Hoy el coche se ha sentido mucho mejor que la semana pasada. Desde el principio era un coche diferente y pude seguir adelante. Ahora espero que se quede así. Si miras la hoja de tiempos, mi mejor vuelta fue eliminada, así que obviamente no ha sido un gran día en cuanto a los tiempos por vuelta se refiere, pero lloverá mañana, así que nos estamos preparando por si acaso la clasificación es el domingo".

"Para nosotros, lo principal ha sido probal las actualizaciones que hemos traído. Las pusimos en el coche paso a paso y parece que funcionan bien. Todavía tenemos que mirar y encontrar la ventana donde el coche funcione mejor. Intentamos algunas cosas con los frenos y todavía necesito encontrar el ritmo. Aparte de eso, hicimos nuestra tarea habitual de los viernes. Veamos qué tan mojado va a estar mañana, eso podría remover las cosas".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Jul 2020 - 10:00
Comment

Weeee no queda mucho circuito con mucha carga hungria no esta monaco Singapur .en monza seran los peores si sigue asi .yo creo que los motorista de ferrari este año están perdido es raro que él año pasado sabían como ganar potencia en lugares grises del reglamento y este año ni siquiera pueden ser un motor normal

SeiyaSagitario
11 Jul 2020 - 03:00
Comment
#2 El problema de Ferrari no es de chasis, todo lo que han perdido respecto al año pasado es por el mo ... Ver comentario
y las "mejoras" que trajeron de aleron y fondo le dieron un poquito mas de velocidad en curva pero perdieron aun mas en recta, saben que el motor de este año esta condenado no les queda otra que intentar ir mas rápido en las curvas almenos y circuitos con alta carga aerodinámica. En fin los veo a los Ferrari luchando por entrar en la Q3
10 Jul 2020 - 23:55
Comment
#2 El problema de Ferrari no es de chasis, todo lo que han perdido respecto al año pasado es por el mo ... Ver comentario
es obvio, sino no se explica como los tres equipos con motor Ferrari fueron para atras
10 Jul 2020 - 23:03
Comment

El problema de Ferrari no es de chasis, todo lo que han perdido respecto al año pasado es por el motor, el del año pasado era ilegal y el de este año no.

10 Jul 2020 - 22:30
Comment

Sigamos con el sarcasmo que Vettel quiso desempolvar: ¿Está el coche para trompos o costará más de elaborarlo?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25