GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Austria F1 2020

Ferrari en el GP de Estiria F1 2020: Viernes

Leclerc: "Hay potencial en las actualizaciones que hemos traído aquí"

Vettel: "Hoy el coche se ha sentido mucho mejor que la semana pasada"

AmpliarFerrari en el GP de Estiria F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCharles Leclerc en Austria

Ferrari no ha logrado resultados significativos en la jornada del viernes. Los de Maranello se han dedicado a probar las actualizaciones que han introducido para este fin de semana y los dos pilotos están satisfechos con el ligero progreso que ya notan en el SF1000. 

 

Charles Leclerc (12º/9º):

"Hemos tenido un día difícil, aunque hacia el final hemos avanzado un poco en tandas largas con alta carga de combustible. Veremos si mañana o el domingo, dependiendo del clima, podemos progresar con poco combustible. Hay potencial en las actualizaciones que hemos traído aquí. Necesitamos seguir trabajando en ello para ajustarlas y definir todo lo que pueden ofrecer".

"Con suerte, si no llueve, no será demasiado difícil, por lo que aún podremos seguir en la pista y ver dónde podemos estar en la parrilla de salida".

 

Sebastian Vettel (10º/16º):

"Hoy el coche se ha sentido mucho mejor que la semana pasada. Desde el principio era un coche diferente y pude seguir adelante. Ahora espero que se quede así. Si miras la hoja de tiempos, mi mejor vuelta fue eliminada, así que obviamente no ha sido un gran día en cuanto a los tiempos por vuelta se refiere, pero lloverá mañana, así que nos estamos preparando por si acaso la clasificación es el domingo".

"Para nosotros, lo principal ha sido probal las actualizaciones que hemos traído. Las pusimos en el coche paso a paso y parece que funcionan bien. Todavía tenemos que mirar y encontrar la ventana donde el coche funcione mejor. Intentamos algunas cosas con los frenos y todavía necesito encontrar el ritmo. Aparte de eso, hicimos nuestra tarea habitual de los viernes. Veamos qué tan mojado va a estar mañana, eso podría remover las cosas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Ferrarimisiones

Weeee no queda mucho circuito con mucha carga hungria no esta monaco Singapur .en monza seran los peores si sigue asi .yo creo que los motorista de ferrari este año están perdido es raro que él año pasado sabían como ganar potencia en lugares grises del reglamento y este año ni siquiera pueden ser un motor normal

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#2 y las "mejoras" que trajeron de aleron y fondo le dieron un poquito mas de velocidad en curva pero perdieron aun mas en recta, saben que el motor de este año esta condenado no les queda otra que intentar ir mas rápido en las curvas almenos y circuitos con alta carga aerodinámica.
En fin los veo a los Ferrari luchando por entrar en la Q3

  • 1
  • 0
Imagen de FSA

#2 es obvio, sino no se explica como los tres equipos con motor Ferrari fueron para atras

  • 4
  • 2
Imagen de MagicAlonso

El problema de Ferrari no es de chasis, todo lo que han perdido respecto al año pasado es por el motor, el del año pasado era ilegal y el de este año no.

  • 5
  • 2
Imagen de Calamari

Sigamos con el sarcasmo que Vettel quiso desempolvar: ¿Está el coche para trompos o costará más de elaborarlo?

  • 4
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP