GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Estiria F1 2020

Ferrari en el GP de Estiria F1 2020: Domingo

Leclerc: "He cometido un error y pedir disculpas no es suficiente"

Vettel: "No pude ver a Charles venir, no tenía sitio donde ir"

AmpliarFerrari en el GP de Estiria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comAccidente de Charles Leclerc

Una carrera para tirar a la basura. Así se resume el Gran Premio de Estiria para el equipo Ferrari, que ha terminado de forma prematura tras un toque entre ambos pilotos en los primeros compases que ha comprometido su carrera. Tanto Charles Leclerc como Sebastian Vettel han tenido que abandonar la prueba.  

 

Charles Leclerc (RET):

"Lo que ha pasado hoy es culpa mía, no hay nada más que añadir. Me hago cargo de toda responsabilidad. He cometido un error y pedir disculpas no es suficiente. Necesitamos aprovechar cualquier oportunidad y hoy podría haber sido una, porque aunque no hayamos tenido buen ritmo para conseguir muchos puntos, cada punto es importante, como vimos la semana pasada. Pero hoy no hemos conseguido ningún punto".

"Tenía muchas ganas de hacerlo bien para el equipo y creía que podía ganar tres o cuatro posiciones, así que fui a por ello. Pero no era el momento. No ha sido fácil para el equipo, que ha trabajado duro para traer mejoras aquí. Ahora atravesamos un momento difícil, y no necesitamos esto. He pedido disculpas a Seb, que no ha hecho nada mal. He decepcionado al equipo hoy, pido perdón. Voy a aprender de esto y volver más fuerte".

 

Sebastian Vettel (RET):

"Esperaba poder correr hoy, tenía un buen presentimiento. No he hecho una buena salida, he perdido un poco de tracción. Después había mucho tráfico en la curva 3, estaba en la pelea con dos coches. Tenía el interior, así que no esperaba que nadie atacar. No pude ver a Charles venir, y desafortunadamente no tenía sitio donde ir, no había espacio. Es muy decepcionante, pero en mi mente soy optimista, y al menos no hay que esperar mucho para volver al coche. Esperemos que en Hungría nos vayan mejor las cosas".

 

Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Es muy doloroso ver a los dos coches en el garaje tras apenas un par de vueltas. Incidentes como estos siempre pueden pasar cuando empiezas en el medio del pelotón, y no tiene sentido culpar a alguien. Es el peor final posible para un fin de semana que ya de por sí era decepcionante. Es cierto que no tomamos parte en la carrera, pero no podemos escudarnos en la colisión que ha eliminado a ambos coches. Sin embargo, no es momento de acusaciones. En cambio, tenemos que seguir con el trabajo. Momentos difíciles sacan lo mejor de las personas, y estoy seguro de que este será el caso".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Es sencillo el GP de Austria Leclerc salvo las papas , Hoy la cago feo y termino de hundir al equipo. Igual esto es chiquito es un error que puede pasar. EL problema real no son los pilotos, esta el la dirección de Ferrari que no hay proyecto de nada, el coche es un desastre, los pilotos se sobresfuerzan, sienten impotencia, etc. estas cosas quiza no pasaban tambien. si Ferrari largaba en las posiciones que debería.
Y Binnoto ya no solo sos pesimo manejando el equipo también sos hipocrita, disimula mejor que la semana pasada le tiraste palito a Vettel por su error, pero hoy no decís nada de Charles, o se reparte culpas siempre o se pierde como equipo siempre

  • 4
  • 0
Imagen de Balrogh

#5 necesitas un psiquiatra pero ya !!

  • 3
  • 0
Imagen de Arghos

Binotto más falso que billete de 3 dólares, si fuera Vettel el quenpasaba por arriba de Lecler las declaraciones serían otras, igual que muchos de los comentarios aquí bajo.

  • 8
  • 0
Imagen de Calamari

Ah! Por cierto, la culpa es de Binotto y toda la cúpula. Andan como pollos sin cabeza.

  • 4
  • 0
Imagen de Calamari

Mamma mia, cómo se nota que en Ferrari no acostumbran a lidiar con la tormenta de la zona media en una salida. Me da que esto les va a pasar varias veces en esta corta temporada. Entenderían que esperan impacientes las llegada de Sainz.

  • 2
  • 6
Imagen de KIMI

No tiene sentido culpar a alguien dice jajajajaj porque ya sabe de quien es la culpa (de él mismo)

  • 6
  • 0
Imagen de matisofi

#5 jajaja como la tenes adentro con los 4 campeonatos que le birlo a tu chico jajajajas
Te Duele mucho la colita todavia.........jajajajaa

  • 6
  • 1
Imagen de Slasher

un buen piloto sabe reconocer cuando ha cometido un error, y Charles lo a hecho nada mas bajarse del Ferrari, No va a ser el año de Ferrari,, pero mucho cuidado el año que viene, la pena que no son progresivos de un año para otro, sacan un "pepino" de coche un año y al año siguiente un lastre de coche, no hay duda que es culpa de Charles, rectificar es de sabios y Charles hoy lo a hecho, sabemos de sobra que Vettel, esta se la va a guardar, no tiene nada que perder, es su ultimo año, para lo que le queda en el convento, se va a cagar dentro....

  • 1
  • 2
Imagen de xsariel

No es momento de culpar a nadie.......
Especialmente cuando esos "nadie" son el jefe de equipo y el piloto nro 1.
Si el que origino el choque fuese Vettel ya sabemos lo que hubiera pasado, ya estaría de patitas en la calle de boxes hacia su casa.
Deberias irte Binotto....

  • 7
  • 1
Imagen de CHIMICHANGOU

#10 Retratado por que?
Pero a que punto hemos llegado que ser alonsista es quedar retratado...
Jajajaja.
Ay, lo que me rio con estos vetteleros.

  • 1
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP