F1

En busca de una nueva victoria

Ferrari en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes

Vettel: "El coche está bien en clasificación, pero hay que mejorar el ritmo de carrera"
Leclerc: "Estoy seguro de que mejoraremos el coche de cara a mañana"
vettel_leclerc_austin_2019_viernes_soymotor.jpg
0
02 Nov 2019 - 02:08

Ferrari se ha visto superado por Lewis Hamilton y Max Verstappen este viernes en Austin. Los dos coches rojos no han sido lo suficientemente rápidos y tras un flojo primer día de acción, tratarán de aprovechar su gran margen de mejora de viernes a sábado y su gran ritmo a una vuelta para hacerse con la Pole mañana y partir con ventaja el domingo en la carrera.

 

Sebastian Vettel (2º/4º):

"Siempre te lo pasas bien en Austin, pero el circuito no está en su mejor momento, está lleno de baches. Así es este deporte, estos baches hacen el circuito más especial y más complicado para nosotros pero no creo que puedan hacer nada para solucionar este problema este fin de semana. Eso sí, deben de hacer algo de cara al futuro".

"El fin de semana ha empezado bien, pero también hemos probado algunas cosas que no han terminado de funcionar. Tenemos que entender qué cosas podemos hacer mejor para ser más competitivos mañana y el domingo. Creo que el coche va bien en clasificación pero debemos mejorar en cuanto a ritmo de carrera. Estoy seguro de que mejoraremos el coche de cara a mañana, vamos a ver qué podemos lograr este fin de semana aqu".

 

Charles Leclerc (7º/2º):

"En general, creo que ha sido un día positivo. No hemos dado con la tecla en los Libres 1, mi mejor vuelta ha sido eliminada por sobrepasar los límites de pista y he tenido un problema con el pedal del acelerador. El coche ha estado bien, especialmente en las vueltas de clasificación. Por otro lado, el circuito estaba muy bacheado, algo poco habitual en Fórmula 1, tendremos que adaptarnos a ello estos días".

"Tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar nuestro ritmo de carrera. Nuestros máximos rivales parecen muy fuertes tanto en clasificación como en ritmo de carrera. Tendremos que analizar por qué somos más lentos esta noche y estar listos para la clasificación de mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25