GP Brasil F1 2019 en directo
En busca de una nueva victoria

Ferrari en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes

Vettel: "El coche está bien en clasificación, pero hay que mejorar el ritmo de carrera"

Leclerc: "Estoy seguro de que mejoraremos el coche de cara a mañana"

AmpliarFerrari en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes – SoyMotor.comAmbos coches de Maranello en el COTA

Ferrari se ha visto superado por Lewis Hamilton y Max Verstappen este viernes en Austin. Los dos coches rojos no han sido lo suficientemente rápidos y tras un flojo primer día de acción, tratarán de aprovechar su gran margen de mejora de viernes a sábado y su gran ritmo a una vuelta para hacerse con la Pole mañana y partir con ventaja el domingo en la carrera.

 

Sebastian Vettel (2º/4º):

"Siempre te lo pasas bien en Austin, pero el circuito no está en su mejor momento, está lleno de baches. Así es este deporte, estos baches hacen el circuito más especial y más complicado para nosotros pero no creo que puedan hacer nada para solucionar este problema este fin de semana. Eso sí, deben de hacer algo de cara al futuro".

"El fin de semana ha empezado bien, pero también hemos probado algunas cosas que no han terminado de funcionar. Tenemos que entender qué cosas podemos hacer mejor para ser más competitivos mañana y el domingo. Creo que el coche va bien en clasificación pero debemos mejorar en cuanto a ritmo de carrera. Estoy seguro de que mejoraremos el coche de cara a mañana, vamos a ver qué podemos lograr este fin de semana aqu".

 

Charles Leclerc (7º/2º):

"En general, creo que ha sido un día positivo. No hemos dado con la tecla en los Libres 1, mi mejor vuelta ha sido eliminada por sobrepasar los límites de pista y he tenido un problema con el pedal del acelerador. El coche ha estado bien, especialmente en las vueltas de clasificación. Por otro lado, el circuito estaba muy bacheado, algo poco habitual en Fórmula 1, tendremos que adaptarnos a ello estos días".

"Tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar nuestro ritmo de carrera. Nuestros máximos rivales parecen muy fuertes tanto en clasificación como en ritmo de carrera. Tendremos que analizar por qué somos más lentos esta noche y estar listos para la clasificación de mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP