GP Brasil F1 2019 en directo
GP de Estados Unidos F1 2019

Ferrari en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo

Vettel: "Austin debería ser un buen circuito para nosotros"

Leclerc: "El circuito de Austin es bastante único"

AmpliarFerrari en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo - SoyMotor.comVettel en México

Ferrari quiere usar las últimas tres carreras de la temporada para preparar 2020. La Scuderia sabe que puede protagonizar una actuación mejor que la de México en Austin y aspirará a conseguir un buen resultado en el Circuito de las Américas.

 

Sebastian Vettel (4º en el Mundial):

"El Gran Premio de Estados Unidos en Austin es una propuesta diferente con respecto a la altitud de México. El Circuito de las Américas es una pista emocionante, con gran variedad de velocidad en curvas y muchos cambios de dirección. Está bastante bacheado, sobre todo en las grandes zonas de frenado, así que es fácil bloquear las ruedas allí. Las opciones de estrategia son muy abiertas: tanto ir a una parada como a dos es posible".

"Es un circuito complicado para meter los neumáticos en la ventana adecuada, así que rodar el viernes es importante para entender las gomas y prepararse para la carrera".

"El evento del año pasado fue difícil porque ninguno de nosotros disfrutó de rodaje útil por culpa de la mala meteorología del viernes. La previsión para este año es que el asfalto estará seco, aunque hará bastante frío. Debería ser un buen circuito para nosotros pero, como vimos el año pasado, no podemos dar nada por sentado, nuestros rivales están muy fuertes".

 

Charles Leclerc (3º en el Mundial):

"Me encanta estar en Estados Unidos y la ciudad de Austin es impresionante. Simplemente es una localización genial, el ambiente alrededor de todo el evento es especial, diferente al habitual".

"El propio circuito es bastante único, está inspirado en partes de algunos de los circuitos más icónicos del mundo y supone un gran reto para los pilotos".

"Con la larga recta y muchos tipos diferentes de curvas, tienes que asegurarte de que encuentras el equilibrio correcto para el coche. También es una de las pistas en las que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj, eso hace que cambien las cosas para nosotros dentro del cockpit también".

 

Mattia Binotto, director del equipo:

"Hemos empezado las últimas seis carreras desde la Pole, pero sólo hemos ganado tres de ellas, claramente lo podemos hacer mejor. Nos anima el hecho de que ahora tenemos un paquete que nos permite luchar por las victorias en la mayoría de circuitos".

"Supone una mejora significativa respecto a cómo empezamos el año y hay que reconocérselo a toda la gente de Maranello y de los circuitos, que ha trabajado duro para remontar desde la posición en la que empezamos".

"Necesitamos usar estas últimas tres carreras para desarrollarnos más como grupo y trabajar de la mejor manera posible para prepararnos para el próximo año. La parrilla está muy comprimida delante y cada detalle importa si quieres ganar con más frecuencia".

"Austin nos dará una buena oportunidad para hacer eso. Se trata de un circuito muy desafiante, con diferentes combinaciones de curvas. Por supuesto, todo el mundo estará atento al funcionamiento de los neumáticos después de lo mucho que duraron los duros la semana pasada en México".

"Somos conscientes de que cada pista puede tener sus sorpresas y nuestro objetivo es estar listos para reaccionar a cualquier situación que se presente".

"Siempre es muy especial correr en Estados Unidos, un país con una gran historia de automovilismo. Ganamos aquí el año pasado y la motivación del equipo será intentar llevar a casa un resultado muy bueno".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Napo

[#4 Pachulara] Vaya fantasia tienes tu...jejejejje

#2 seguro que lo es, solamente tienen que reglar el auto para la carrera, pues la pole la tienen con leclerc que lo ajusta para la qualy, y ya el domingo es para el otro ferrari. Facil.

  • 0
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Es que ya no hay circuitos en los que Ferrari no sea favorito.

  • 2
  • 3
Imagen de Pachulara

[#2 Napo] seguro que lo es, solamente tienen que reglar el auto para la carrera, pues la pole la tienen con leclerc que lo ajusta para la qualy, y ya el domingo es para el otro ferrari. Facil.

Adelante ya veremos si es un circuito para Ferrari.

  • 2
  • 0
Imagen de KIMI

Sí, un buen circuito...para cagarla de nuevo Seb. Esperemos que esta vez se alineen los astros y deis en la tecla

  • 5
  • 5
Imagen de Napo

Adelante ya veremos si es un circuito para Ferrari.

  • 4
  • 1
Imagen de Remaquina

Como otros tantos que habeis desaprovechado entre todos. Bla, bla, bla, bla......

  • 5
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP