F1

Sin podio desde Monza

Ferrari en el GP de Estados Unidos F1 2016: Previo

Räikkönen: "Austin es un buen circuito para hacer carreras emocionantes y adelantar"
raikkonen-ferrari-japon-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
19 Oct 2016 - 09:48

Ferrari busca su vuelta al podio en el Gran Premio de Estados Unidos. Después de un bajón de rendimiento durante las carreras del verano, cuando fueron superados por Red Bull, la Scuderia parece que ha recuperado el ritmo y ya está prácticamente al mismo nivel que sus rivales de Milton Keynes. Ahora sólo falta acertar con la estrategia y que la suerte les respete para tener la oportunidad de volver a subir a un podio que no logran desde el Gran Premio de Italia. 

 

Kimi Räikkönen:

"[Austin] es un circuito genial. Hicieron un gran diseño, además tiene sección de cambio de rasante y no es simplemente llano. Creo que lo hace más interesante. El año pasado tuvimos una meteorología muy mala durante la mayoría del fin de semana. No fue genial para ninguno de nosotros, ni los pilotos ni los espectadores, pero es parte del juego. Es una ciudad genial, un lugar genial para el Gran Premio de Estados Unidos con mucha gente. Obviamente, es posible adelantar durante la carrera, pero la primera curva es un poco cuesta arriba para ello. Ayuda a reducir la velocidad del coche en frenada, pero la curva no es la más fácil. Sin embargo, es un buen circuito para hacer carreras emocionantes".  

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25