GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

Ferrari en el GP de España F1 2020: Viernes

Leclerc: "El día ha ido mejor de lo esperado, y eso es positivo"

Vettel: "En general, he tenido una buena sensación con el coche"

AmpliarFerrari en el GP de España F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCharles Leclerc en Barcelona

Ferrari ha tenido un día mejor del esperado en Barcelona. Los de Maranello continúan con su escalada particular, al igual que Charles Leclerc, quien ha mostrado un buen ritmo tanto a una vuelta como en tandas largas este viernes. Por otro lado, Sebastian Vettel ha conseguido estar más cerca de su compañero de equipo, y aunque en los Libres 2 no ha estado acertado, parece que el cambio de chasis le ha venido muy bien al alemán para volver a estar arriba.

 

Charles Leclerc (4º/6º):

"Ha sido un buen día hoy, mejor de lo esperado, y eso es algo positivo para nosotros. Nuestro ritmo a una vuelta ha sido bueno, aunque todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar en algunos aspectos. Confío en que podamos sacar el máximo del coche en la clasificación, y si consigo el balance exacto que yo quiero mañana, podemos conseguir un buen resultado".

"El ritmo de carrera también ha sido bueno, y tenemos también muchos datos de los test de invierno, pero es muy complicado de comparar, ya que las condiciones han sido realmente diferentes. En cuanto a las altas temperaturas se refiere, en el circuito no ha sido complicado gracias al viento, pero en el garaje ha sido una sauna".

 

Sebastian Vettel (5º/12º):

"Ha sido un día mixto. He estado muy contento con el coche a una vuelta, aunque en los Libres 2 he sufrido más de lo normal para hacer una buena vuelta. No obstante, en general tengo una buena sensación con el coche. Hoy hemos intentado probar diferentes cosas y hemos aprendido en algunos aspectos en los que podremos seguir trabajando mañana. Veremos cuál es nuestra posición mañana en la clasificación".

"En términos de ritmo de carrera también estamos bien, pero está claro que todavía queda trabajo por hacer. En particular, gestionar los neumáticos va a ser la clave de la carrera, y las altas temperaturas nos van a acompañar durante el resto del fin de semana, todo esto está lejos de ser fácil".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

No les dá verguenza que Grosjean con su humilde Haas haya quedado por delante de ellos?

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP