F1

SIEMPRE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

Ferrari en el GP de España F1 2016: Viernes

Vettel: "Creo que podemos dar un paso adelante y ser más fuertes mañana"
Räikkönen: "Aún hay trabajo que hacer para estar felices con el equilibrio del coche"
sebastian-vettel-ferrari-espana-laf1.jpg
13
13 Mayo 2016 - 19:03

A pesar de haber liderado la tabla de tiempos durante la primera sesión de libres, Ferrari cierra el día con sensaciones encontradas tras la sesión vespertina, aunque con la confianza de encontrar más décimas durante la noche para poder hacer frente a una Mercedes que no parece haber enseñado todas sus cartas.

 

Sebastian Vettel (1º/4º):

Creo que la primera impresión de nuestro ritmo hoy es buena

"Incluso aunque hoy no haya sido el día perfecto, mañana debería estar mejor. Creo que esta tarde ha sido un poco más complicada para nosotros, y no tan buena como esta mañana, pero podemos seguir trabajando en el coche y mejorando durante la noche. Normalmente, somos bastante fuertes haciéndolo. Al final, solamente es el viernes, así que creo que tenemos que ser cuidadosos con nuestros juicios. Creo que la primera impresión de nuestro ritmo hoy es buena. Si podemos confirmar eso o no mañana, depende también de lo que hayan estado haciendo los demás. Creo que podemos dar un paso adelante y ser más fuertes mañana. En cualquier caso, es agradable verse entre los cinco primeros, y el coche me ha dado buenas sensaciones. Mañana habrá una pelea muy dura por entrar en la Q3, y ese será nuestro objetivo".

 

Kimi Räikkönen (2º/2º):

"Ha sido un viernes normal, nos hemos centrado en nuestro programa .En un momento dado, he vuelto al garaje para revisar algo en el coche: queríamos asegurarnos de que todo estaba bien. Ha sido simplemente un pequeño problema y, al final de la sesión, hemos sido capaces de hacer todo lo que queríamos. Es difícil decir dónde estamos ahora en comparación con nuestros rivales, no ha sido un mal día, pero, por supuesto, aún podemos mejorar. Este es un circuito muy duro para los neumáticos, y hay una última sección revirada, pero es lo mismo para todos. En comparación con Rusia, es más fácil hacer que los neumáticos trabajen, pero, obviamente, aún hay trabajo que hacer para estar felices al 100% con el equilibrio del coche. Por la noche, trabajaremos para mejorar y, con suerte, seremos más fuertes".

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
14 Mayo 2016 - 15:11
Comment

Lo advertí y me Editaron por decir la verdad .. Solo Humo .
Encima Redbull ya esta ahí .

Antoniojime
14 Mayo 2016 - 00:20
Comment
#11 A estas alturas, ¿se podría decir que en Ferrari el problema no eran 'las flechas', si no 'los ind ... Ver comentario
ja ja ja ja ja ja ja + 1000000 ☺☺☺
14 Mayo 2016 - 00:16
Comment

A estas alturas, ¿se podría decir que en Ferrari el problema no eran "las flechas", si no "los indios"?.

Default user picture
PITXITO10
14 Mayo 2016 - 00:12
Comment
#9 @#3 Editadooooo, editadoooooo, por la Administración de Justiciaaaaaaaa......... y además le pen ... Ver comentario
...yyyyyyy 2 de TarSo El Marquéeee , para que fliiiiiipeeeee de gosssoo .
Default user picture
PITXITO10
13 Mayo 2016 - 23:55
Comment
#3 Señores de la Administración su sentido de Administrar deja mucho que desear cuando en mi mensaje ... Ver comentario
Editadooooo, editadoooooo, por la Administración de Justiciaaaaaaaa......... y además le penalizamos con 4 comentarios de Aruba y 4 de Michael 91.....( para su gozzzaderaaaa personal )
Antoniojime
13 Mayo 2016 - 23:52
Comment
#7 primero quisiera mostrar mi opinión sobre la edición permanente de todas las opiniones , la verda ... Ver comentario
Aunque mayoritariamente no concordamos en todo estoy de acuerdo sobre lo Mal que se esta haciendo lo de Editar una opinión que no contiene exceso de mayúsculas ni falta de respeto . Sobre que no ve el Humor en ese tipo de comentario es normal ... Yo no soy Vetelista y se me nota un Huevo .Un saludo y para el compañero Fredorigo también ☺
tarso marques
13 Mayo 2016 - 23:44
Comment

primero quisiera mostrar mi opinión sobre la edición permanente de todas las opiniones , la verdad es censura !! y la repudio !! en el caso de antoniojime , la verdad no es ni siquiera mordaz , muestra falta de criterio y conocimientos minimos , y tampoco tiene un toque de humor ...pero editarlo ...no entiendo el parámetro para las ediciones ....saludos

Fredorigo
13 Mayo 2016 - 23:39
Comment
#5 @#4 Entiendo que pueda ser repetitivo hasta ahí lo veo lógico ... Pero es que es la realidad , en ... Ver comentario
si, si, a eso se le llama vender humo, si. Y cuando lo vendía McLaren\Honda los trolls no paraban y seguían hasta la extenuación, la cual nunca llegó. Y seguramente, cuando es Ferrari el que lo vende pues, a algunos les duelen más las mofas hacia ese equipo. Ferrari, desde que ganaron el mundial de rebote, ya no volvió a ser el equipo triunfador por ser el mejor. Todos tienen sus ciclos.
Antoniojime
13 Mayo 2016 - 23:23
Comment
#4 @#3 creo que lo han editado por repetitivo. Es muy gracioso lo del humo rojo, pero es que es ya muy ... Ver comentario
Entiendo que pueda ser repetitivo hasta ahí lo veo lógico ... Pero es que es la realidad , en cada Gran Premio sale a la palestra algún piloto o dirigente de Ferrari diciendo que lucharan por el mundial o que estarán mas fuertes ¿ A que se le llama eso ? lógicamente están vendiendo Humo por que los resultados que ellos tanto auguran a Bombo Y Platillo No parece llegar . Increíblemente me a parecido una falta de respeto editar un mensaje donde se da una opinión sin faltar el respeto a Ningún Forero ni tan siquiera al equipo .... A sabiendas de que por aquí hay muchos foreros que se repiten en sus opiniones días tras días y No veo que se haga Nada al respecto ...... Lamentable el comportamiento de la Web en ese sentido . Seguramente he debido Dañar el pequeño corazoncito de algún Tifosi .... No le veo otra explicación .
Fredorigo
13 Mayo 2016 - 23:07
Comment
#3 Señores de la Administración su sentido de Administrar deja mucho que desear cuando en mi mensaje ... Ver comentario
creo que lo han editado por repetitivo. Es muy gracioso lo del humo rojo, pero es que es ya muy cansino. Y es que todos vemos los esfuerzos de Ferrari y vemos que no pueden con Mercedes. Es lógico que se den ánimos ellos mismos. Sebas se mal acostumbró en RB.
Antoniojime
13 Mayo 2016 - 22:17
Comment

Señores de la Administración su sentido de Administrar deja mucho que desear cuando en mi mensaje editado por ustedes solo e hecho constancia de mi opinión Personal de como esta este año Ferrari Vendiendo Humo .
Para lo cual No hay ninguna norma según leo que lo Impida .
Si esta es una nueva Norma háganlo saber y procuren a partir de ahora tener la misma mano firme para todos sin excepción .. Ya que por aquí circulan Muchos usuarios que de la misma forma dan su Opinión Criticando la situación de Mclaren .... Y no les veo Editar esos Mensajes .

Antoniojime
13 Mayo 2016 - 21:47
Comment

[Editado por la Administración LaF1.es]

Fredorigo
13 Mayo 2016 - 19:58
Comment

Si no rompes motor.....quizá, Sebas. Pero no le achuches demasiado, no vaya a ser que te vuelva a dejar tirado en la vuelta de calentamiento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41