GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Ferrari en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Leclerc: "Desde que llegué al paddock, sabía que no íbamos a salir del garaje"

Vettel: "Mick estaba triste por no rodar, espero que tenga otra oportunidad pronto"

AmpliarFerrari en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comSebastian Vettel con Mick Schumacher

Sebastian Vettel ha sido uno de los protagonistas más destacados en este viernes sin acción en el GP de Eifel. El tetracampeón ha estado involucrado en una conversación de grandes nombres en la que le han acompañado Toto Wolff y Mick Schumacher. Por su parte, Charles Leclerc ha estado más alejado de las cámaras en un viernes diferente para él. 

 

Charles Leclerc:

"Desafortunadamente, desde el momento en el que he llegado al paddock, estaba claro que no íbamos a salir del garaje. Esperaba haber hecho algunas vueltas durante los Libres 2, para así probar unas cosas del coche, pero la situación no ha cambiado. No está bien, pero al menos ha sido lo mismo para todos, por lo que harán las cosas más interesantes".

"He hecho dibujos durante la tarde, los cuales los publicaré. También he visto a los aficionados en las gradas, sufriendo el frío y la lluvia para nada, hubiese estado muy bien haber hecho unas vueltas tan solo para ellos”.

 

Sebastian Vettel:

"No ha sido el mejor de los días. Ha sido complicado, y hemos tenido que esperar a cada anuncio sin haber recibido previamente el visto bueno para subir al coche. Lo siento por los dos pilotos de la Academia de Ferrari, que no han podido debutar ni dar una sola vuelta. Esta tarde, debían haber sido los Libres 2, pero al no haber podido salir a rodar, he tenido varias conversaciones. Especialmente, con mi padre que está conmigo este fin de semana, con nuestro director deportivo y con Mick, que estaba muy triste por no haber podido rodar".

"Seguro que Mick tiene otra oportunidad para salir a pista, y seguro que llegará pronto. Para mañana, las condiciones son similares, pero esperamos al menos tener una última hora de entrenamientos libres antes de la hora de la verdad. Llevamos siete años sin correr aquí y deberíamos probar el circuito antes de la clasificación. Seguro que mañana tenemos un día ajetreado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP