VIERNES PRODUCTIVO

Ferrari en el GP de China F1 2019: Viernes

Vettel: "La imagen es similar a Baréin, donde éramos competitivos"

Leclerc: "Es una pena no hacer una tanda larga, pero no me preocupa"

AmpliarFerrari en el GP de China F1 2019: Viernes - SoyMotor.comCharles Leclerc en China

Ferrari ha tenido una jornada de viernes agridulce en el Gran Premio de China. Sebastian Vettel ha liderado la primera sesión de libres y en la segunda se ha quedado a sólo 27 milésimas de Valtteri Bottas, si bien Charles Leclerc ha tenido un problema en su unidad de potencia durante los libres 2 y han saltado las alarmas. El rendimiento del SF90 es alentador, sin embargo la fiabilidad no parece del todo controlada y los fantasmas de Baréin acechan.

 

Sebastian Vettel (1º, 2º):

"En general, ha sido un día positivo. Todavía tenemos algunos deberes por hacer, pero la imagen es un poco similar a Baréin, donde éramos competitivos. En algunas zonas de la pista somos muy fuertes y en otras todavía tenemos que mejorar. Creo que mañana estará muy ajustado y también el domingo, por lo que será clave seguir trabajando para mejorar las sensaciones con el coche".

 

Charles Leclerc (3º, 7º):

"Tengo buenas sensaciones del SF90 hoy. Todavía hay un poco de trabajo por hacer en términos de equilibrio, pero en general estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Es una pena que no haya podido hacer una tanda larga, porque hubiera sido útil para la carrera, pero no me preocupa. Tenemos toda la información que necesitamos para hacerlo bien y sólo se trata de reunirlo todo para la clasificación, especialmente porque espero que esté todo muy cerca entre nosotros y nuestros rivales".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP