GP de Alemania F1 2018
ASALTO A LA PISTA 'HAMILTON'

Ferrari en el GP de China F1 2018: Previo

Vettel: "Vamos a intentar ganar"

Räikkönen: "No veo por qué no deberíamos tener velocidad aquí"

AmpliarSebastian Vettel en China - SoyMotor.comSebastian Vettel en China

Tras subir a lo más alto del podio en los dos primeros Grandes Premios de la temporada, Ferrari desembarca en China, para continuar con la buena racha. Sebastian Vettel se ha mostrado intratable en este inicio de año, mientras Kimi Räikkönen tratará de resarcirse del inesperado abandono en Baréin. Los integrantes de la escudería de Maranello dominan todos los campeonatos posibles, incluido el Mundial de Paradas, por lo que esperan volver a cuajar un buen resultado en Shanghái.

 

Sebastian Vettel (1º en el Mundial):

"Creo que deberíamos estar bien aquí en China, incluso aunque sea difícil saberlo. Hasta ahora sólo ha habido dos carreras y ambas fueron muy buenas en términos de resultados, pero fueron bastante diferentes y aquí, la pista también es bastante diferente".

"Las condiciones no son las mismas que en Baréin y Australia tampoco. Entonces, vamos a ver cómo va, pero estoy bastante seguro. Creo que si damos con el balance correcto, entonces deberíamos ser competitivos, pero aún no sé hasta qué punto".

"Sin embargo, vamos a intentar ganar. Después de esta carrera, creo que vamos a poder decir un poco más sobre el coche, pero en general va bien y funciona, así que sé que podemos ser competitivos".

"Esta pista es bastante exigente para los neumáticos, por lo que en términos de estrategia, intentas hacer que todos funcionen, para entender qué goma ofrece las mejores posibilidades. Será un desafío interesante, así lo vamos a ver".

"Las temperaturas son muy importantes aquí también, porque hace más frío y cambia el equilibrio del coche y los neumáticos. Pero es difícil de predecir, debemos ser pacientes. Siempre tratamos de hacer bien nuestro trabajo, incluso aunque las dos primeras carreras estuviesen bien. Ahora las hemos dejado atrás. Seguimos aprendiendo y miramos hacia delante".

 

Kimi Räikkönen (5º en el Mundial):

"Esta pista es completamente diferente. El diseño y la superficie de un circuito marcan la diferencia más que cualquier otro factor. Si esto va a favorecer a alguien o si es igual para todos, aún no lo sabemos. Hemos tenido buena velocidad en ambas pistas hasta ahora, así que no veo por qué no debería ser igual aquí".

"Vamos a comenzar mañana, vamos a ver cómo va y a hacer nuestro programa con normalidad. A ver cómo transcurre el fin de semana, si llueve o no. La meteorología puede ser un poco complicada aquí, es un poco difícil predecir lo que sucederá. Será interesante ver en qué posición estamos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento en China, de momento me tiene algo desconcertado...

Imagen de Alan De Marcello

[#10 jusepe] asi es, confirmaron la actualización desde que acabo el GP de Australia

Imagen de jusepe

Lo del nuevo fondo plano de Ferrari está confirmado que lo estrenarán este fin de semana?

Gracias.

Imagen de Alan De Marcello

de verdad espero que ganen, quiero ponerme aun mas histérico por la victoria que la semana pasada, pero lo mejor es seguir con cabeza fría, si las actualizaciones funcionan aqui, Ferrari podría hacerle frente a Mercedes en pistas que los favorecen a ellos, las otras son Silverstone y Monza, si en esas ganan los italianos... habrán demostrado que están por delante de mercedes, China será su primera prueba de fuego

Imagen de Rep68

Veremos que tal las mejoras en Ferrari, por ahora van mejorando el comportamiento del coche que sufre de subviraje y en este circuito ese problema se agranda. Esperemos que el nuevo fondo lo solucione.
En esta era híbrida, son 4 victorias de Mercedes, 3 de Hamilton y 1 de Rosberg......

Imagen de Súper Jay

Si Ferrari mantiene un ritmo evolutivo en números positivos a Mercedes puede que les den pelea, principalmente la actualización de la unidad de potencia, que no traiga estúpidas fallas como la temporada pasada que le costaron el título a los de Maranello, hasta ahora están conociendo en nuevo coche, ojalá se sumen algunos más porque vamos casi como la pasada campaña, Mercedes el coche más rápido, Ferrari aprovechando los circuitos que les vienen mal a los de Meche, red Bull comienzan a acelerar después de la mitad de temporada y el resto en otro planeta, bien gracias, saludos..

Imagen de nipponsensei

Es bueno que el equipo sea optimista pero lo más probable es que Mercedes ponga toda la carne en el asador para dominar este fin de semana.

Imagen de Mil200cv

¡¡¡¡ SEBASTIAN !!!!!

Imagen de 14-55

[#2 Tifosi] Seguro que Kimi se va a sentir cómodo con los mecánicos. A uno le acompaña la suerte y a Kimi la mala

Imagen de 14-55

Dudo que vuelva a tener tanta suerte y vuelva a ganar por desgracias de terceros

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top