F1

Con el objetivo de mejorar respecto a Australia

Ferrari en el GP de China F1 2017: Previo

Vettel: "Tenemos potencial y podemos hacerlo mejor que en Australia"
Räikkönen: "Debemos mejorar y minimizar los errores"
vettel-soymotor.jpg
1
06 Abr 2017 - 19:14

Los dos pilotos de Ferrari afrontan un importante fin de semana para el equipo sabiendo que la victoria es posible, aunque son conscientes de las dificultades que tendrán para repetir el resultado conseguido en la primera carrera del campeonato. Por ello ambos son conscientes de que tienen que hacer un muy buen trabajo, optimizar el monoplaza y aprovechar las condiciones para conseguir una nueva victoria.

Sebastian Vettel:

"Las verdaderas expectativas que tenemos es tratar de hacerlo bien. Las buenas condiciones y la buena suerte serán importantes, así como la configuración del coche. Si podemos estar cerca de Mercedes querrá decir que podemos estar cerca de la cima. Vamos a tratar de hacerlo bien y luego vamos a ver lo que pasa. Estamos trabajando mejor en equipo y hemos mejorado desde el año pasado. Lo hicimos muy bien en Australia, pero eso fue sólo una carrera. Aún así, tenemos potencial y podemos hacerlo mejor".

 

Kimi Räikkönen:

"Este circuito es totalmente distinto a Melbourne. Es demasiado pronto para saber cómo van las cosas, todavía no hemos rodado una sola vuelta y las condiciones pueden cambiar muy rápidamente. En la última carrera en Melbourne el coche iba bien cuando corríamos. El equipo estaba muy contento por la victoria de Seb, fue un gran resultado también para todos los que trabajan en casa. Tenemos un buen equipo, pero sólo hemos hecho una carrera, la temporada es larga y las pistas son diferentes. Tenemos que seguir haciendo un buen trabajo, mejorar las cosas y minimizar los errores".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tifosi
11 Abr 2018 - 00:42
Comment

Espero con ansias esta carrera. A ver si sigue el sf71h evolucionando, a ver como resulta el nuevo fondo plano. Forza Ferrari!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25