Segunda Pole de la temporada

Ferrari en el GP de Canadá F1 2019: Sábado

Vettel: "Sabíamos que teníamos oportunidades, y las hemos confirmado"

Leclerc: "El resultado de hoy es genial para el equipo y quiero felicitar a Seb"

AmpliarFerrari en el GP de Canadá F1 2019: Sábado – SoyMotor.comSebastian Vettel celebra en Canadá

El equipo Ferrari ha dado un golpe sobre la mesa en la clasificación del GP de Canadá de 2019. Sebastian Vettel ha logrado la Pole, su primera en once meses, con dos décimas de margen sobre un Mercedes y cinco posiciones sobre el otro. Charles Leclerc, que ha sido tercero, se ha quedado muy lejos de su compañero de equipo.

 

Sebastian Vettel (1º):

"Ha sido un buen día para nosotros y estoy contento por el equipo. Los últimos meses no han sido fáciles para nosotros así que es agradable obtener un resultado así. Ha sido una sesión tensa y con mucha adrenalina y he tenido que darlo todo en mis intentos. Sabíamos que teníamos oportunidades, y las hemos confirmado. Nuestro ritmo es bueno aquí, pero cualquier cosa puede suceder mañana. Nuestros rivales pueden ser muy rápidos,  pero espero que podamos seguir por delante de ellos al término de la carrera. Tenemos una oportunidad importante y debemos aprovecharlo".

 

 

Charles Leclerc (3º):

"El resultado de hoy es genial para el equipo y quiero felicitar a Seb por su Pole, hoy ha sido muy rápido. y se lo merece. Por mi lado, debo mejorar la forma en la que anticipo la evolución de la pista, para prepararme mejor para Q3. Lo analizaré todo y volveré más fuerte. Empezar tercero mañana nos dará oportunidades para luchar contra nuestros rivales.


Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Esta Pole es para nuestros seguidores. Estamos muy satisfechos y hemos demostrado que hay circuitos en los que somos competitivos, y nuestro rendimiento aquí ha sido bueno todo el fin de semana. Sebastian ha registrado una gran vuelta y Charles también ha hecho un gran trabajo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MGV

No soy optimista por el desgaste de gomas y estrategias pero la pole da cierto toque de atención a Ferrari. Pueden mejorar aunque sea tarde ya El trabajo es trasladable a 2020.

  • 1
  • 0
Imagen de Calamari

[#1 F40] De acuerdo pero la carrera es mañana.

Muy bien Vettel y Leclerc...para callar la boca de muchos en esta Web.
Forza Ferrari sempre

  • 3
  • 0
Imagen de alo-88

[#1 F40] solo tienen coche en circuitos extremos como canada y monza solo dos circuitos en todo el calendario.se hab equivocado claramente con el concepto del coche.

Muy bien Vettel y Leclerc...para callar la boca de muchos en esta Web.
Forza Ferrari sempre

  • 4
  • 0
Imagen de F40

Muy bien Vettel y Leclerc...para callar la boca de muchos en esta Web.
Forza Ferrari sempre

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP