Test pretemporada F1 2020 en directo
Optimismo para la Pole; no para la victoria

Ferrari en el GP de Brasil F1 2019: Viernes

Vettel: "Sufriremos en carrera, igual que en las últimas dos"

Leclerc: "Tengo una sanción en parrilla, pero eso no cambiará nada mi enfoque"

AmpliarFerrari en el GP de Brasil F1 2019: Viernes – SoyMotor.comSebastian Vettel en Interlagos

El equipo Ferrari ha mostrado sensaciones agridulces tras el viernes en el GP de Brasil de F1 2019. Así como se ven en la lucha por la Pole –a pesar de la sanción de diez puestos de Charles Leclerc por cambiar motor–, todo parece indicar que no estarán en la lucha por la victoria, dado que según Sebastian Vettel, estarán tan alejados como estuvieron en el GP de Estados Unidos.

 

Sebastian Vettel (º/º):

"El coche ha ido bien, pero no ha sido un día fácil en la pista por las condiciones climáticas, ya que no pudimos hacer tandas consistentes. Creo que hemos entendido lo que necesita el coche, y ahora con suerte podremos mejorarlo, creo que podemos y debemos".

"Mi ritmo fue mejor a una vuelta que en tanda larga. Necesitamos más agarre, lo cual no será fácil. Creo que debemos ajustar un poco más el coche, y eso mejorará las tandas largas".

"Confío mucho en que podremos dar un paso adelante, pero la carrera será dura, igual que hemos visto en las últimas dos. Ahora, debemos centrarnos en nuestro trabajo para estar en la mejor forma posible de cara al resto del fin de semana y luego ya veremos qué resultado obtenemos".

 

Charles Leclerc (º/º):

"En general, ha sido un día positivo para nosotros. Nuestro ritmo de clasificación parece bueno, aunque tenemos trabajo por delante para mejorar el de carrera. Estoy contento de que hayamos podido probar en mojado y he rodado todo lo que he podido en Libres 1".

"Aunque estas condiciones no son realmente representativas, porque hará más calor el resto del fin de semana, está bien saber que tenemos ritmo. Creo que podemos mejorar un poco y trabajaremos en ello durante la noche".

"Tengo una sanción en parrilla, pero eso no cambiará nada mi enfoque de clasificación. Iré al máximo para buscar la mejor posición de salida posible".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP