F1

BLISTERING EN INTERLAGOS

Ferrari en el GP de Brasil F1 2018: Viernes

Vettel ha protagonizado la nota cómica del día por un 'incidente' con un tornillo
Vettel: "La mayor preocupación era un tornillo que terminó entre mis pies"
Räikkönen: "No ha sido el día más fácil hoy, hemos sufrido un poco"
vettel_brasil_2018_viernes_soy_motor_.jpg
13
09 Nov 2018 - 20:53

Ferrari se encuentra a milésimas de la cabeza en esta jornada de viernes del Gran Premio de Brasil. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han completado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres según lo esperado y, aunque han sufrido con las ampollas en sus neumáticos, esperan poder cuajar un buen resultado en el trazado de Interlagos. Además, el alemán ha protagonizado la nota cómica del día y quizás de la temporada, al bromear con un tornillo que se encontraba entre sus piernas.

 

Sebastian Vettel (2º/3º):

"Hoy fue un buen viernes y creo que tuvimos tandas decentes. La mayor preocupación que teníamos hoy era un pequeño tornillo que terminó entre mis pies, pero al final lo encontramos, así que aparte de eso, creo que estaba bien. La gestión de los neumáticos también estuvo bien, pero el domingo será más desafiante. Sin embargo, todavía tenemos que mejorar el coche, ya que aún no se siente perfecto. Todavía hay trabajo por hacer, pero creo que si podemos encontrar un buen balance, puede estar bien. Se supone que hará más calor en los próximos días, por lo que podría dificultar la gestión de los neumáticos, pero ya veremos".

 

Kimi Räikkönen (5º/6º):

"No ha sido el día más fácil hoy, bastante complicado de muchas maneras, pero es viernes y así es a veces. Muy a menudo, en el primer día de entrenamientos, sufrimos un poco. Hay algunas secciones de la pista que son buenas para nosotros, y otras que no son tan buenas, pero eso es parte del juego. Con respecto a los neumáticos, el compuesto más duro se sentía un poco resbaladizo, pero es más o menos lo que esperábamos. Seguro que tenemos trabajo que hacer. Haremos algunos cambios y luego veremos a dónde llegamos".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Nov 2018 - 16:48
Comment
#16 @#10 Efectivamente. Ni super póleman ni mucho menos. Rosberg dio muestras de ello. Button con las ... Ver comentario
jajajajaja, otro, Hamilton no es lo que quieren pintar con sus números?, vale, pues entonces Vettel tampoco, jajajaja., vaya panda de hipocritas hay por aqui, no?
Default user picture
Ascari
10 Nov 2018 - 14:26
Comment

@#10
Efectivamente. Ni super póleman ni mucho menos. Rosberg dio muestras de ello. Button con las mismas armas le superaba en mojado. Un gran piloto??. Por supuesto. Lo que quieren pintar con sus números??. Pues no. Bottas en 2017 en su primera toma de contacto con los hammer AMG hacía poles y victorias. Este año le marcaron el camino: trabajar para Hamilton. Lo de Hamilton es muy sencillo de explicar sin menoscabar que es un gran piloto. Hamilton es el piloto en activo que mejor vende la F1 como negocio, como imagen de marketing, de ahí que se intente sobredimensionar el personaje que supone para el negocio. El negocio necesita un héroe y el héroe se fabrica, se magnifica. Algo por el estilo y OJO, guardando las distancias, se vivió con Senna. Hay que separar el trigo de la paja. Saludos crack.

10 Nov 2018 - 13:41
Comment

@#14 jajajajaja, pues entonces se puede extrapolar a 2010, como dices de Alonso que lo perdió, vaya pilotazo Vettel, tan el mejor y tiene que perderlo su contrincante. jajajajaja, Que conste que lo has dicho tú no yo. jajaja

10 Nov 2018 - 13:19
Comment

@#10 en serio no vendas lo que no es. Porque este año la historia a sido otra, quien ganó el mundial holgadamente se llama Lewis, entonces no se hable mas.

Default user picture
10 Nov 2018 - 12:48
Comment

@#10 Es lo q tiene perder, q hace q tu bilis suba, Hamilton tiene mas poles q nadie en la Historia, así q busca tu mismo las explicaciones q quieras. Ademas es el único piloto en activo con 5 mundiales y el único en ganarlo con 2 equipos distintos... para todo lo demás los cisnes negros... jajajaja

10 Nov 2018 - 10:56
Comment

@#8 jajaja Pero como que sudo tinta china.. sudar es llegar a la última carrera para ganar a falta de diez vuelta. Ganar el mundial 3 o 4 carreras antes se llama privilegio, no sudar..

10 Nov 2018 - 03:10
Comment

La pregunta es a quien se le solto el tornillo? A Vettel o a Ferrari?

10 Nov 2018 - 00:39
Comment
#5 Yo creo que los calzoncillos en Brasil están viniendo malo o se confirma que la mujer no esta con � ... Ver comentario
es nota de humor antes que nada jeje
10 Nov 2018 - 00:38
Comment

Yo creo que los calzoncillos en Brasil están viniendo malo o se confirma que la mujer no esta con él por eso se vino arriba..

09 Nov 2018 - 22:09
Comment

Jajaja. De las mejores radios del año, xD ..

LewisTime
09 Nov 2018 - 21:46
Comment
#1 No pusieron ni el chiste... Tienen menos ganas...Solo esperan las fiestas... Ver comentario
Al chiste lo puso Ferrari... lo puso a conducir el coche número 5.
Default user picture
Anubis92
09 Nov 2018 - 21:20
Comment

No pusieron ni el chiste...
Tienen menos ganas...Solo esperan las fiestas...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25