F1

Decepción en la casa italiana

Ferrari en el GP de Brasil F1 2018: Domingo

Vettel: "El coche era difícil de pilotar, incluso me costaba pilotar en rectas"
Räikkönen: "Fue una carrera emocionante, tuve buenas batallas durante toda la carrera"
vettel_brasil_2018_domingo_soy_motor.jpg
14
11 Nov 2018 - 22:52

El equipo Ferrari no sacó provecho de su estrategia inicial con blandos en el GP de Brasil de 2018 y con un resultado de tercero y sexto, se quedan sin opciones matemáticas. de luchar por el Campeonato de Constructores.

 

 

Sebastian Vettel (6º):

"Obviamente esta no fue una carrera fácil y no estoy contento con la sexta posición. Lo intenté todo, pero el coche era difícil de pilotar, incluso me costaba pilotar en rectas. Estoy contento por Kimi y su podio, porque es un buen resultado a pesar de no ganar el Campeonato de Constructores".

"Creo que no tuvimos ventaja por empezar con blandos, porque los superblandos duraban más. de lo esperado.  La primera parte de la salida fue bien, pero luego no tenía dónde meterme. porque Lewis estaba delante. Valtteri trabajó con él y me adelantaron. No hay mucho más. que decir porque Mercedes ha sido más fuerte que nosotros y solo podemos felicitarles".

 

Kimi Räikkönen (3º):

"Fue una carrera emocionante. Tuve buenas batallas durante toda la carrera y el coche funcionaba bien. La velocidad estaba ahí y no tuvimos problemas. El primer juego de gomas fue muy bueno, pero las destruí intentando adelantar al Mercedes. Cuando cambiamos las ruedas, el coche fue absolutamente bien y sabíamos que podíamos pasarle".

"Sacamos el máximo partido de la estrategia aunque obviamente no es el mejor resultado posible. No creo que hoy pudiésemos sacar más. Sobre el Mundial de Equipos, sabíamos que iba a ser difícil. El mejor equipo ganó este año, así funcionan las cosas".

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo:

"Desafortunadamente, aunque Kimi terminó en el podio hoy, fuimos incapaces de alcanzar nuestro objetivo, que era mantener viva la lucha por el Mundial. Desde el inicio de la vuelta de formación, detectamos el problema en el sensor del coche de Seb. Eso significó que tuvimos que rodar con reglajes diferentes y sufrió para pilotar. Felicitaciones a Mercedes".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Nov 2018 - 02:04
Comment
#11 @#2 O si que pasaba, que tu pseudo piloto no vale ni para tiralo ha la basura...y más despues de ec ... Ver comentario
y epsylonRad Hacen los tipicos comentarios de perdedor, frustrado y que de seguro fue hasta engañado por su novia. Que rencor y odio tenen dentro jaja Sean felices y disfruten lo que va a venir!!!!
Default user picture
12 Nov 2018 - 21:26
Comment
#12 @#1 Uy, el coche deslizaba...jajaja...menuda puesta a punto del paquettel... Ver comentario
En verdad lo que más me duele de que Vettel haya perdido el campeonato, es que no le ha podido cerrar la boca a descerebrados estúpidos que solo manchan a este deporte que es mucho más que un piloto. Por eso pienso que la F1 fuera distinta si no tuviera tantos fanáticos paracaidistas.
Default user picture
12 Nov 2018 - 21:22
Comment
#10 @#9 Y como es que los tuyos no dejan de insultar ha Fernando, si tampoco les ha hecho nada, Lo que h ... Ver comentario
Yo no insulto a FA, ni siquiera es tema de conversación en esta publicación. Realmente me importa muy poco lo que pase con FA, solo sigo a Ferrari, y siempre busco la manera de evaluar con el punto más objetivo y crítico los distintos acontecimientos que genera el deporte, a mi esas cosas de estar generando controversias para molestar a otros no van conmigo, pero me molesta como alguien le dice miserable a Vettel así no más. El ha cometido muchos errores este año pero no es para catalogarlo de esa manera.
12 Nov 2018 - 17:08
Comment
#1 Algún problema de puesta a punto tuvo que tener. En las curvas el coche se le movía de atrás. Era ... Ver comentario
Uy, el coche deslizaba...jajaja...menuda puesta a punto del paquettel...
12 Nov 2018 - 17:05
Comment

@#2 O si que pasaba, que tu pseudo piloto no vale ni para tiralo ha la basura...y más despues de echarle el coche ha Ricciardo sin más contemplaciones...

12 Nov 2018 - 17:03
Comment
#9 @#5 No ves que Vettel tenía un fallo en el auto, mucho hizo. En verdad no se como le dices miserabl ... Ver comentario
Y como es que los tuyos no dejan de insultar ha Fernando, si tampoco les ha hecho nada, Lo que hay que leer...
Default user picture
12 Nov 2018 - 10:39
Comment
#5 Vettel, eres una verguenza muchacho. Sois el futuro de Verstappen. Un tipo que no da la talla si no ... Ver comentario
No ves que Vettel tenía un fallo en el auto, mucho hizo. En verdad no se como le dices miserable a alguien que no te ha hecho nada.
Default user picture
12 Nov 2018 - 10:34
Comment

La estrategia con blandos no resultó ideal con las condiciones del domingo. Sin embargo creo que lo que más perjudico a Ferrari fue el fallo en el Ferrari de Vettel, se vio desde la vuelta de formacion cuando no pudo arrancar.

Pasion F1
12 Nov 2018 - 09:17
Comment

Seb -. Le gomme posteriori non avevano blistering, ma erano molto difficili da gestire sul rettilineo e la macchina era difficoltosa da guidare Y se veía muy bien
Forza Ferrari sempre

Pasion F1
12 Nov 2018 - 09:07
Comment
#3 Hoy dejaron correr a Raikkonnen y se noto. Me alegro por el fines, ha sido un escudero fiel y era ho ... Ver comentario
Igual que Vandoorne….
12 Nov 2018 - 02:26
Comment

Vettel, eres una verguenza muchacho. Sois el futuro de Verstappen. Un tipo que no da la talla si no tiene un coche fenomenal. Cuando vi como cerraste a Riccardo en su primer intento de sorpaso a la derecha, me di cuenta de que un cuádruple campeón no dice nada de la calidad conductiva de un piloto. Miserable. No te mereces el Ferrari que te brindaron este año. Mediocre

Default user picture
12 Nov 2018 - 01:20
Comment
#3 Hoy dejaron correr a Raikkonnen y se noto. Me alegro por el fines, ha sido un escudero fiel y era ho ... Ver comentario
El típico comentario donde se desliza que al finés lo tenían amarrado durante la temporada y una vez sueltas las amarras demuestra ser más rápido que Vettel. No busques alianzas judeo-masónicas donde no las hay, Kimi es más lento que Vettel y punto, no es el primero ni será el último en serlo.
12 Nov 2018 - 00:41
Comment

Hoy dejaron correr a Raikkonnen y se noto. Me alegro por el fines, ha sido un escudero fiel y era hora que le permitiesen lucirse.

Default user picture
Ascari
12 Nov 2018 - 00:11
Comment

Algún problema de puesta a punto tuvo que tener. En las curvas el coche se le movía de atrás. Era muy visible en las imágenes en directo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25