GP 70º Aniversario F1 2020
A dos décimas de Mercedes

Ferrari en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Vettel hace autocrítica, siente que no ha estado perfecto

Räikkönen no pierde la calma y confía en un paso adelante del equipo

AmpliarSebastian Vettel en Bélgica - SoyMotorSebastian Vettel en Bélgica

En Ferrari sienten que tienen trabajo pendiente. Sebastian Vettel, quinto en los Libres 2, hace autocrítica y reconoce que hoy no ha estado perfecto al volante del SF70H. Kimi Räikkönen señala que el monoplaza todavía no está al 100% y está convencido de que pueden mejorar si atinan con los reglajes.

 

Sebastian Vettel (3º/5º):

"No estoy del todo contento, pero en general creo que el coche está bien. El circuito es bonito y los coches tienen más adherencia, así que es más divertido. Mañana debería ir bien, aunque no sabemos cómo será el tiempo. El circuito es largo, no es fácil hacer la vuelta perfecta. Hoy no he cogido ritmo, pero la tanda larga ha sido más positiva. Creo que el coche es capaz de ser rápido, pero tenemos que acertarla. Yo tengo que hacer mi trabajo, sé que puedo ir más rápido. Siempre es difícil juzgar la situación cuando es viernes, porque el sábado todo el mundo da un paso adelante. Si lo podemos dar, podemos estar muy cerca. Estamos aquí para hacer pasar un mal rato a nuestros rivales".

 

Kimi Räikkönen (1º/2º):

"Hoy esperábamos que los entrenamientos fueran así, no está mal para empezar. Siempre habrá cosas que querrás probar y la lluvia no ha sido de ayuda, pero ha sido un viernes bastante normal. Es difícil compararlo con el año pasado, pero las sensaciones no son diferentes porque ya estamos acostumbrados a ir rápidos en todas partes. Seguiremos trabajando esta tarde y mañana por la mañana para llegar más fuertes a la sesión de clasificación. Tenemos que repasar algunas cosas para ser mejores, como todos los viernes. No tiene sentido empezar a especular sobre lo que pueden hacer nuestros rivales. Veremos mañana en clasificación, pero estoy seguro de que podemos ser rápidos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Sebas....¿y por qué no puedes ir más rápido?....¿porque no sabes, Sebas?

  • 4
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP