F1

A dos décimas de Mercedes

Ferrari en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Vettel hace autocrítica, siente que no ha estado perfecto
Räikkönen no pierde la calma y confía en un paso adelante del equipo
vettel-ferrari-belgica-2017-f1-soymotor.jpg
1
25 Ago 2017 - 18:33

En Ferrari sienten que tienen trabajo pendiente. Sebastian Vettel, quinto en los Libres 2, hace autocrítica y reconoce que hoy no ha estado perfecto al volante del SF70H. Kimi Räikkönen señala que el monoplaza todavía no está al 100% y está convencido de que pueden mejorar si atinan con los reglajes.

 

Sebastian Vettel (3º/5º):

"No estoy del todo contento, pero en general creo que el coche está bien. El circuito es bonito y los coches tienen más adherencia, así que es más divertido. Mañana debería ir bien, aunque no sabemos cómo será el tiempo. El circuito es largo, no es fácil hacer la vuelta perfecta. Hoy no he cogido ritmo, pero la tanda larga ha sido más positiva. Creo que el coche es capaz de ser rápido, pero tenemos que acertarla. Yo tengo que hacer mi trabajo, sé que puedo ir más rápido. Siempre es difícil juzgar la situación cuando es viernes, porque el sábado todo el mundo da un paso adelante. Si lo podemos dar, podemos estar muy cerca. Estamos aquí para hacer pasar un mal rato a nuestros rivales".

 

Kimi Räikkönen (1º/2º):

"Hoy esperábamos que los entrenamientos fueran así, no está mal para empezar. Siempre habrá cosas que querrás probar y la lluvia no ha sido de ayuda, pero ha sido un viernes bastante normal. Es difícil compararlo con el año pasado, pero las sensaciones no son diferentes porque ya estamos acostumbrados a ir rápidos en todas partes. Seguiremos trabajando esta tarde y mañana por la mañana para llegar más fuertes a la sesión de clasificación. Tenemos que repasar algunas cosas para ser mejores, como todos los viernes. No tiene sentido empezar a especular sobre lo que pueden hacer nuestros rivales. Veremos mañana en clasificación, pero estoy seguro de que podemos ser rápidos".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
26 Ago 2017 - 00:38
Comment

Sebas....¿y por qué no puedes ir más rápido?....¿porque no sabes, Sebas?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25