Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Baréin F1 2020

Ferrari en el GP de Baréin F1 2020: Viernes

Leclerc: "Ha sido un primer día complicado, esperaba hacerlo mejor"

Vettel: "El circuito no se adapta a nuestro coche tan bien como en el pasado"

AmpliarFerrari en el GP de Baréin F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCharles Leclerc en Baréin

Ferrari ha tenido un viernes sin sobresaltos en Baréin. Eso sí, los de Maranello no han dado con la tecla aún de su SF1000 y por ello, se han quedado fuera de los diez primeros en ambas sesiones. Charles Leclerc y Sebastian Vettel han estado muy parejos y ambos esperan mejorar de cara a mañana, para así salir en la posición más adelantada posible en un circuito en el que a una vuelta no tuvieron rival en 2019.

 

Charles Leclerc (11º/14º):

"Ha sido un primer día complicado. Esperaba hacerlo mejor, ya que tradicionalmente este circuito ha sido bueno para el equipo en los últimos años. Sin embargo, hoy hemos sufrido algo más, pero estamos siendo capaces de solucionar muchos problemas en la noche del viernes. Por ello, esperamos volver más fuertes mañana. Creo que está claro que tenemos que mejorar, especialmente el balance, ya que varias curvas son muy complicadas y no podemos mover el coche de forma correcta, y por consecuencia, he cometido errores. Los tiempos están muy igualados, por lo que cualquier ligera mejora puede tener un gran impacto en el resultado final de mañana".

 

Sebastian Vetttel (12º/12º):

"Hoy hemos tenido una sesión bajo el sol y otra de noche. Esta vez, viendo la época del año en la que estamos, ha habido menos diferencia entre condiciones en comparación a los años anteriores. Creo que este circuito no se adapta tan bien a nuestro coche como en el pasado, pero creo que tenemos margen de mejora, tenemos que seguir trabajando para ver de lo que somos capaces mañana".

"De cara al domingo, sabemos que el circuito va a ser duro para los neumáticos, ya que es complicado gestionarlos de forma correcta, pero será lo mismo para todos. Todavía es complicado saber qué neumáticos serán los mejores y cuántas paradas tendremos que hacer. Antes nos tenemos que centrar en la clasificación, ya que cuanto más adelante salgamos más opciones tenemos de cara a la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP