GP de Baréin F1 2020

Ferrari en el GP de Baréin F1 2020: Sábado

Leclerc: "Tras los Libres 3 sabía que no podría quedar mejor que 12º"

Vettel: "Russell no me dejó tener el rebujo de Leclerc; hubiéramos estado en el Top 10"

AmpliarFerrari en el GP de Baréin F1 2020: Sábado - SoyMotor.comSebastian Vettel delante de Charles Leclerc

El equipo Ferrari ha perdido diez posiciones con cada coche en relación a su última clasificación en Baréin. Las largas rectas de Sakhir ponen en evidencia a su debilitada unidad de potencia y ambos coches rojos han caído eliminados en Q2. Sebastian Vettel ha acusado a George Russell de no permitirle coger el rebufo de Charles Leclerc y, por ende, no haber podido clasificar entre los diez primeros.

 

Charles Leclerc (12º):

"Después de los Libres 3 sabía que no podría acabar mejor que 12º, pero viendo cómo ha ido la clasificación, creo que podríamos haber hecho un mejor trabajo y no puedo esconder que estoy decepcionado por no entrear en el Top 10. Seb y yo seremos los primeros con elección de neumáticos, pero creo que esta vez no nos dará mucha ventaja. Tendremos una carrera complicada y cuidar las gomas será la clave".

 

Sebastian Vetttel (11º):

"Sólo poder hacer una vuelta nunca es lo ideal, y hoy ha sido el caso en Q2. Nos perdimos el corte por poco más de una décima, pero en mi única vuelta rápida George Russell se puso delante de mí y no me permitió coger el rebufo de Charles, y luego no hice un segundo sector perfecto... creo que con ello estaríamos fácilmente en el Top 10 en lugar de en sexta fila. Pero también estoy confiado en que el equipo podrá sumar puntos mañana y en carrera todo se tratará de cuidar los neumáticos, así que deberemos ser pacientes y no cometer errores".

 

Laurent Mekies, director deportivo del equipo:

"Sabíamos que tendríamos una clasificación dura hoy, y como toda la temporada, las diferencias son mínimas y nos hemos quedado sin Q3 por pocas décimas. La bandera roja de Q2 no nos hizo ningún favor y mañana podemos esperar una carrera dura por nuestras posiciones de arranque pero hay unos doce coches con un ritmo muy similar, y con la estrategia podremos tener oportunidades".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Trompettel

El Boicot de Binoto empezó ya en la época Arrivabenne.
Cuando Vettel estaba luchando el título empezaron unos problemas de fiabilidad un tanto sospechosos (bujía justo en la parrilla) y pérdida palpable de rendimiento, todo debido a la escalada de poder que se estaba produciendo en Ferrari. El primero en caer fue Arrivabenne, el segundo su mano derecha Vettel.
Ahora curiosamente que se necesitan los puntos para ser terceros Vettel por arte de magia recupera casi un segundo respecto a LEC. Eso demuestra que a Binotto solo le importa su ego, y se antepone a Ferrari.

  • 2
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Me encanta cuando entro en una nota de Ferrari y para variar ni un sólo tifosi, sólo gente rejanando, pero ningún seguidor de la Rossa, curioso.

  • 1
  • 2
Imagen de Fiuggi

#4 totalmemte de acuerdo compañero.
El año pasado desde que Ferrari peleó quien dominaba era Vettel ampliamente en Qualy 8-3 y en puntos mas de una veintena y a partir de abandonar la lucha TODO fue lecler. Se entiende que quieras salir de un piloto caro y ya entrado en edad ésas no de esa forma. Ferraribeing Ferrari isea mafiosos. Que asssco!

  • 4
  • 3
Imagen de Fiuggi

Caspitas!!! De repente Seb se recordó de cómo pilotear o a Lecler se le olvidó una de las dos.
Pq será que a principio de temporada Vettel delante y a finales también? Será que ya cumplieron su cometido de asegurar que Leclerc queden delante en puntos y ahora le están dando autos iguales? Muy raro todo jjjj.
Para los haters que dudaron que le cortaron el Auto a Vettel para asegirar que su niñato lo venciera jejeje yo nunca lo dude pq desde el año pasado después de mitad de temporada hicieron lo mismo. Ferrsri es un asssco.

  • 4
  • 3
Imagen de Soundwave

Como alguien dice previamente, raro que ahora Seb esté a la par o por encima de Le Clerc. Como dice un humorista local "sospechosa la huevá". Binotto parece siciliano.

  • 7
  • 3
Imagen de Trompettel

Lo dije el otro día.
desde que Ferrari se interesó por el tercer puesto de constructores, VET vuelve estar a la par o superar a LEC, curioso verdad?
Cada día tengo más claro que Binotto orquesto la salida de Vettel y no fue cosa de este año, se cargó a Arrivabenne y a Vettel.

  • 9
  • 4
Imagen de Oldriver

Clasificar es larte de la carrera. Vettel no pretendera que loa rivales le den facilidades verdad? No todos son Webber.

  • 4
  • 10
Imagen de Exats14

Los titulares son perlas

  • 4
  • 3
Imagen de iKaRi

Ánimo Seb, como siempre demostrando que eres un grande

  • 8
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP