GP DE BARÉIN F1 2019

Ferrari en el GP de Baréin F1 2019: Sábado

Vettel: "Es un gran logro de Charles y estoy muy contento por él"

Leclerc: "Intento ser lo más frío posible, ya que no he ganado nada"

AmpliarFerrari en el GP de Baréin F1 2019: Sábado - SoyMotor.comVettel y Leclerc en Sakhir

Ferrari se ha resarcido de los graves problemas de rendimiento sufridos en Melbourne. Charles Leclerc ha conseguido su primera Pole en la Fórmula 1 y ha superado a Sebastian Vettel. De esta forma, los de 'Il Cavallino Rampante' ocupan la primera línea de la parrilla y han sido reconocidos por sus máximos rivales como los hombres a batir en la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel (2º):

"Hoy hemos estado en la lucha. Lo más importante es que estamos de vuelta en la posición en la que queremos estar. Mañana es cuando cuenta, pero estamos muy contentos con lo que hemos hecho hoy porque estamos en un lugar mejor que en el que estábamos hace dos semanas".

"Hoy Ferrari y Charles han hecho un gran trabajo. Ha clavado su vuelta de Q3 y se merecía la Pole. Es un buen chico, un buen hombre, ¡una vez haces tu primera Pole en Fórmula 1 ya eres un hombre! Es un gran logro y estoy muy contento por él. ¡Chapeau!".

"Nuestro ritmo a una vuelta ha estado muy bien durante todo el fin de semana y lo hemos confirmado en la clasificación. Estoy mucho más contento hoy y es muy bueno ver que vamos de nuevo por el camino correcto".

 

Charles Leclerc (1º):

"La primera Pole me emociona mucho, a pesar de que intento mantenerme lo más frío posible, debido a que no he ganado ningún punto y la carrera es mañana. Ha sido un gran día y un gran fin de semana en general para el equipo por ahora, espero que esto siga así mañana".

"Como dije, era cuestión de juntar todo el trabajo en la clasificación y parece que lo he conseguido, al contrario que en Melbourne. Es una sensación increíble, pero debemos centrarnos en la carrera para obtener el mejor resultado posible".

"Me siento cada vez más cómodo con el coche por lo que estoy satisfecho. Antes de la carrera, vamos a hablar con el equipo para decidir cuál es la estrategia perfecta para brindar el mejor resultado posible a la Scuderia. La salida será la clave debido a que la pista estará muy sucia y es fácil derrapar".

 

Mattia Binotto, jefe de equipo:

"Estamos muy contentos por Ferrari, por la primera Pole de Charles, por haber cerrado la primera línea y por remontar los problemas de Australia. El equipo ha reaccionado muy bien y todo ha funcionado correctamente, juntos y concentrados. Tenemos un gran equipo".

"Hay un excelente ambiente de cooperación entre los pilotos y Charles es un buen chico. Nuestro ritmo de clasificación ha sido bueno, pero mañana es lo que cuenta. Queda un largo camino antes de la bandera a cuadros y la fiabilidad será muy importante. Tenemos que estar calmados y centrados ya que nuestros rivales intentarán complicarnos la vida".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de VMONCAYO85

[#5 CHIMICHANGOU] hola. Me he quedado intrigado,. Que te refieres con esto: "te cagas en los muertos de Charlie por radio, vuelves a ser un niño. Ley de vida.
Y después ni das el pésame públicamente ni te disculpas porque eres un animal, no?". Lo pregunto por genuina curiosidad.

Es un intelectual.... si haces la pole eres un hombre..., doctorado en filosofía de bar.
Haces la pole, eres un hombre, te cagas en los muertos de Charlie por radio, vuelves a ser un niño. Ley de vida.
Y después ni das el pésame públicamente ni te disculpas porque eres un animal, no?
Recordemos otra cita del filósofo Imanuel Vettel; " Hamilton y yo somos hombres, no niñas pequeñas"..
Yeah...whathefeagyonwer...Vettel en la casa.
En tu cara Darwin...la teoria de la evolucion depende de si haces la pole, si no la haces mejor suicidate bro, jaque mate darwin.
Qué ganas tengo de que Leclerc le eche a gorrazos de la pista mañana como hizo él
en Melbourne.... se escucharon lloros de Leclerc por la radio?? nono...

  • 0
  • 0
Imagen de VMONCAYO85

Estas equivocado Vettel.... Para llegar a ser un hombre hay que dejarse un ridículo y desagradable bigote.

  • 2
  • 2
Imagen de 1973

[#32 DragQueeny] hay mucha susceptibilidad en el ambiente por una broma. Algunos demuestran tener poco o ningún sentido del humor. Pero si los chicos de Toyota Gazoo ya hicieron una coña parecida.
https://youtu.be/NdVt0yQdMl0
Si le molestó a alguien la broma habría que hacérselo mirar. Qué hipersensibilidad...

#23 Por la parte que me toca, decir que lo del bigote = SuperMario es una broma y es que en la foto que ilustra esta noticia, con la gorra roja y el mostacho, tiene un aire a ese personaje. Creo que entre mis comentarios no suele haber criticas gratuitas a pilotos, más allá de si me parece que merezcan estar en la F1, tipo Ericsson y CIA. A mi VET me parece un pilotazo y como comento en otra noticia, me alegro de haber sido testigo de su comienzo en la F1 como ahora lo estamos siendo con LEC. Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Me parece de muy mal gusto comparar lo de “ser un hombre” con conseguir la primera pole, la verdad. Pero en fin, así es Vettel.

  • 1
  • 1
Imagen de matisofi

[#27 F40] ojo no coincido, parece ser que hay rumores que Williams lo contrataria este año al Astu asi el año que viene vuelven a ser competitivos como pasó en todos los ultimos equipos que estuvo.. Vettel es un gran piloto y creo lo va a demostrar este año superando a Leclerc.

#23 Aquí entran solo para insultar y criticar a Vettel como si el tendría la culpa de todos lo que paso a Alonso, Y mas insultan y critican a Ferrari, pero le gustaría que volviera Alonso, estos no son aficionados de F1 solo no tragan que Vettel tenga 4 títulos y Alonso 2 , y lo peor que uno esta competiendo en F1 en unos de los mejores equipos y otro, a tenido que irse porque nadie de los equipos bueno lo han quierido.

  • 0
  • 1
Imagen de Cayuco

Leclerc ya demostro ser un hombre el mismo fin de semana en que gano una carrera a escasos dias de la muerte de su padre demostrando una fuerza y una profesionalidad poco presente en la juventud moderna,este chico es puro temple y me parece un insulto que por una pole conseguida con relativa facilidad Vettel lo califique de hombre,me da a mi que Vettel todavia no conoce a su compañero de equipo

  • 0
  • 1
Imagen de DragQueeny

[#23 f12000] Por la parte que me toca, decir que lo del bigote = SuperMario es una broma y es que en la foto que ilustra esta noticia, con la gorra roja y el mostacho, tiene un aire a ese personaje. Creo que entre mis comentarios no suele haber criticas gratuitas a pilotos, más allá de si me parece que merezcan estar en la F1, tipo Ericsson y CIA. A mi VET me parece un pilotazo y como comento en otra noticia, me alegro de haber sido testigo de su comienzo en la F1 como ahora lo estamos siendo con LEC. Saludos.

Hasta el bigote de Vettel es un motivo para criticarlo e insultarlo. Cada quien es como es, si el es feliz asi dejenlo. No superan el pasado, eso hace daño y mucho.

  • 3
  • 0
Imagen de REDD

En una noticia de Vettel y Leclerc hay mas comentarios sobre Alonso. Ya aburren sinceramente superenlo Vettel le gano los 4 campeonatos sea como sea le gano y alzo la copa y quedará en los libros sea como sea digan lo que digan les guste o no.

  • 4
  • 2
Imagen de MGV

Vettel, como su maestro, ha graduado a Leclerc, no llego siendo un Rookie pero en la pista ya es un rival serio, lo confirma Vettel con sus palabras, le seguirá enseñando y Leclerc seguirá aprendiendo pero ya la velocidad la tiene. Le falta experiencia de liderar proyectos, reglajes, leer carreras estrategias etc que llegará automáticamente con el tiempo en pista y de la mano De su tutor.

  • 2
  • 2
Imagen de MGV

[#24 f12000] Alonso no ganó más por qué no supo cómo hacerlo, en 2007 se puso al equipo en contra y perdió el mundial por 1 punto, quizá si no se carga al equipo ese año ganaba los mundiales 2007 y 2008 pero decidió alimentar su ego y los perdió ambos. Ejemplo de esto es Hamilton y Rosberg, ambos perdieron contra sus compañeros pero se mantuvieron en el equipo, Rosberg ganó su mundial con trabajo y ham no saboteó ni se fue, siguió y ganó 2 más, este año puede ganar otro. Pero claro que siempre es más fácil culpar al resto y seguir tapando la incapacidad de trabajar en equipo, desarrollar proyectos y concretar títulos, características imprescindibles en en F1.

#12 Y lo peor es que Vettel no le frustró los sueños. Vettel sólo hacia su trabajo, el nunca choco a FA, no le saboteo el carro, Vettel ganó sus campeonatos porque tiene talento y porque tenia un arma para luchar y un equipo casi perfecto. FA perdió por errores estratégicos, no tenia un buen auto. Por eso digo, quien crítica de esta forma a Vettel es solo y pura ENVIDIA. Ganarle a FA es un pecado?. Vettel tuvo la culpa de las derrotas del español?. Osea ganarle a Alonso es un pecado mortal. FA no gano ni un titulo mas por culpa de otras circunstancias muy lejanas a Vettel.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP