F1

Líderes de la noche

Ferrari en el GP de Baréin F1 2018: Viernes

Räikkönen y Vettel dominan la segunda sesión de entrenamientos libres
vettel_raikkonen_barein_2018_viernes_noche_soy_motor.jpg
8
06 Abr 2018 - 20:29

Ferrari golpea primero en Baréin. Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel han copado las dos primeras posiciones de la tabla de tiempos después de la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que la Scuderia ha aventajado a sus perseguidores por medio segundo. Sus pilotos no se dan por satisfechos y quieren mejorar todavía más de cara a la sesión de clasificación.

 

Sebastian Vettel (4º/2º):

"Sólo es un día de entrenamientos, así que es difícil decir dónde estamos. Pero hemos hecho progresos. Podemos mejorar en las tandas largas, así que veremos qué ocurre mañana. Hemos cometido algunos errores, pero hemos intentado coger ritmo para la sesión de clasificación, que es cuando tienes que llevar al coche al límite, especialmente en estas condiciones nocturnas porque son las mismas que nos encontraremos el sábado y el domingo. Todavía no saco ninguna conclusión. Nos centraremos en nosotros mismos e intentaremos mejorar las sensaciones que nos transmite el coche. Todavía tenemos trabajo pendiente, pero creo que podemos mejorar".

 

Kimi Räikkönen (3º/1º):

"Ha sido un día bastante tranquilo. El coche se ha notado bien. Como en cualquier otro viernes, hemos probado muchas cosas para intentar aprender el máximo posible. Las sensaciones han sido más o menos iguales en todas partes, pero podemos hacerlo mejor en algunas zonas del circuito. Nuestros tiempos están bien, pero no dicen demasiado. Hoy todavía es el primer día y es imposible saber qué están haciendo los otros. Al final de los Libres 2, después de mi última parada en boxes, he notado algunas vibraciones y el equipo me ha pedido que me detuviera. Vimos que un neumático delantero estaba suelto, así que nos paramos. Todavía tenemos que mejorar. Esta noche analizaremos todos los datos para intentar conseguirlo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Abr 2018 - 09:41
Comment
#1 Que malisimo debe ser el coche, que Kimi es capaz de ser rápido con él... Pero bueno, si Vettel d ... Ver comentario
dejalos excusas que ponen pero ese Ferrari con otro primer piloto tuviera ya un campeonato 2017 sin ir mas lejos...Mexico me pareció absurdo en serio con coche tan equilibrado hasta la ultima carrera puedes llegar minimo
Default user picture
axlvzla
07 Abr 2018 - 00:43
Comment
#5 Pocas conclusiones se pueden sacar de unos libres. Como dice Wolff, muy tranquilo con los tiempos de ... Ver comentario
Así es compañero... Aquí en Bahrain, Ferrari está es mitigando los problemas de estabilidad Aerodinámia que no le permiten entrar bien las curvas lo que le hace perder valiosas décimas... Toto se mostró tranquilo, porque saben lo que tienen entre manos e iban paseando en la pista, ya para mañana los alemanes desplegaran toda la potencia y todo volverá más o menos como estaba antes... Es en China donde Ferrari pondra el nuevo suelo sobre la pista y se verá si ya se da por solucionado los problemas de inestabilidad aerodinámica...
Tatooine
06 Abr 2018 - 22:20
Comment
#4 @#2 contigo es igual, no importa cuando te lean, siempre hablando de Alonso. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
06 Abr 2018 - 21:44
Comment

Pocas conclusiones se pueden sacar de unos libres. Como dice Wolff, muy tranquilo con los tiempos de Ferrari por que iban a máxima potencial, así que los Mercedes iban muy tranquilos Hoy.
En ritmo de carrera veremos que tal, parece que Red Bull va muy bien.
Esperando que llegue el nuevo fondo para solucionar los problemas del Ferrari, que dicen llegará en China......

06 Abr 2018 - 21:18
Comment
#2 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
contigo es igual, no importa cuando te lean, siempre hablando de Alonso.
06 Abr 2018 - 21:14
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Tatooine
06 Abr 2018 - 21:11
Comment
#1 Que malisimo debe ser el coche, que Kimi es capaz de ser rápido con él... Pero bueno, si Vettel d ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
06 Abr 2018 - 20:56
Comment

Que malisimo debe ser el coche, que Kimi es capaz de ser rápido con él...
Pero bueno, si Vettel dice que el coche es peor que el Mercedes, es que el coche es peor, queda claro?
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Si dices que Ferrari tiene un gran coche para luchar el mundial, te dan negativo... en vez de estar orgullosos, se ofenden.
Es que son tifosis de corazón, muy autocríticos con la escudería que aman, no albergan segundas intenciones, ni ningún tipo de preferencia entre los pilotos del equipo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25