Los italianos, a por la victoria en Bakú

Ferrari en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Previo

Vettel: "Aquí espero ser el hombre a batir"

Räikkönen: “Tenemos una gran velocidad; sería una gran sorpresa no pelear delante”

AmpliarSebastian Vettel en su llegada a Azerbaiyán – SoyMotor.comSebastian Vettel en su llegada a Azerbaiyán

El equipo Ferrari llega al GP de Azerbaiyán con la intención de olvidar el mal trago que dejó la última carrera en Shanghái. De todas formas, Sebastian Vettel llega líder del Campeonato a Bakú mientras que Kimi Räikkönen espera, al fin, poder refrendar en carrera su buen rendimiento de los entrenamientos. Los de Maranello también confían en poder recuperar el liderato en el Campeonato de Constructores tras perder el mismo en China hace dos semanas.  

 

Sebastian Vettel (1º en el Mundial): 

"Es muy emocionante estar aquí en Bakú. Intentaremos salir desde la primera línea. Esta pista es muy bonita, a excepción de las rectas, que en mi opinión, son demasiado largas... Pero son partes del 'alma' de esta pista, así que, por lo general, me gusta. Sabemos que construimos un buen coche y que tenemos el potencial necesario para hacerlo más rápido. En eso estamos trabajando". 

"Creo que siempre aprendemos de todas las carreras y pienso que el último año, la carrera de Bakú fue muy distinta al resto de Grandes Premios. Espero ser el hombre a batir, pero la temporada es muy larga. Por el momento, las cosas pintan muy bien, pero esto no significa nada. Las últimas tres carreras del año significan mucho más para nosotros que las primeras". 


Kimi Räikkönen (5º en el Mundial): 

"Lo bueno de un circuito como Bakú es que no necesitas algo más con respecto a otros circuitos. Obviamente, su configuración es distinta, al estilo de un circuito urbano, pero algo más abierto, excepto las estrechas curvas 9 y 10. Para ser un circuito urbano, no requiere mucha carga aerodinámica, siendo el primero de esta temporada en el que corramos de estas características".

"Necesitamos ser fuertes en cualquier circuito, pero creo que nuestro coche es muy competitivo. Tenemos una gran velocidad, por lo que sería una gran sorpresa no pelear delante. Las sensaciones con el coche han sido muy positivas desde el principio de temporada. Creo que hemos mejorado desde el primer entrenamiento; siendo los neumáticos donde más hemos progresado, sobre todo, en los delanteros". 

"Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero esto es una historia interminable en Fórmula 1. Necesitamos ordenar algunos elementos y fortalecer otros aspectos. De todas formas, si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy seguro de que iremos en la dirección correcta. Veremos cómo va el fin de semana. Queda mucho hasta el final de temporada y quiero hacerlo bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

Este año Ferrari tiene el mejor coche... y dejar de llorar los ferraristas, tenéis el mejor coche, deberías estar orgullosos... pero como sigais llorando y haciendo las super estrategias para molestar a Kimi, y vettel falle en algunas carreras olvidaros del mundial de pilotos... y el de equipos sacrificando a Kimi de tal manera también,y eso que mercedes esta fallando mucho, ahora mismo vetell lo tiene todo de cara...

  • 0
  • 1
Imagen de King_Khyron

¿Tanto les molesta a algunos que Vettel sí tenga resultados en Ferrari con un auto inferior? Hoy tiene uno competitivo y naturalmente ya está con las apuestas a su favor.

  • 2
  • 0
Imagen de Need For Speed

[#3 14-55] Te han tupido a negativos, pero me lo has quitado de la punta de la lengua, o de los dedos en este caso. Lo de hombre le queda MUY grande. Debería de patrocinarlo kleenex.

Llamarse hombre después de lo que le hizo a Lewis el año pasado creo que le queda muy grande.
.
Ahora que Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla resulta que está sin pilotos, uno no sabe y al otro lo relegan... increible!!!

  • 2
  • 4
Imagen de DINO SENA

Lo mejor para KIMI, espero que triunfe este fin de semana, este campeonato es largo y hay que sumar, me parece que va a estar bastante entreverado y que no va a ser solo entre Vettel y Hamilton como piensan todos.

  • 0
  • 0
Imagen de Cayuco

Yo no se si será el hombre a batir pero Ferrari si es el monoplaza a batir

  • 2
  • 3
Imagen de Troy McClure

[#3 14-55] Sabe tan poco que ha ganado dos de tres. Y el Mercedes hoy en día siguiente siendo el mejor coche, solo que Hamilton no está haciendo su trabajo. Volviendo a Seb, lo veo bien para Bakú; a ver si logra la tercera.
Saludos Compañeros.

Llamarse hombre después de lo que le hizo a Lewis el año pasado creo que le queda muy grande.
.
Ahora que Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla resulta que está sin pilotos, uno no sabe y al otro lo relegan... increible!!!

  • 5
  • 1
Imagen de 14-55

Llamarse hombre después de lo que le hizo a Lewis el año pasado creo que le queda muy grande.
.
Ahora que Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla resulta que está sin pilotos, uno no sabe y al otro lo relegan... increible!!!

  • 6
  • 7
Imagen de Juanox

forza ferrari!

  • 5
  • 3
Imagen de Tifosi

Que lindo es ver esa actitud en nuestros pilotos. Me alegra el alma. Forza Ferrari!

  • 6
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP