F1

pesimismo en maranello

Ferrari en el GP de Austria F1 2020: Viernes

Vettel: "Creo que hemos tenido un día decente, no hemos tenido ningún problema con el coche"
Leclerc: "La falta de rendimiento no se debe a una sola cosa"
vettel_austria_2020_viernes_soymotor.jpg
13
03 Jul 2020 - 22:04

Los Ferrari apenas han hecho méritos para ingresar en el Top 10 tanto en Libres 1 como Libres 2 en la cita inaugural de la temporada 2020. Las sensaciones son malas dentro del box de Maranello y ya han descartado luchar por la Pole mañana.

 


Sebastian Vettel (12º/4º):

"Creo que hemos tenido un día decente. No hemos tenido ningún problema con el coche. Ha sido genial poder volver a pista y hemos podido empezar a ir rápido desde el principio, y no hemos tenido problemas con los procedimientos. En cuanto al rendimiento, ha sido un día interesante, y por lo que he visto no seremos los favoritos".

"Mañana veremos mejor, será un gran día pero no creo que vayamos a pelear por la Pole. No nos hemos fijado tampoco mucho en otros equipos, la verdad. Ya veremos mañana. Eso sí, en comparación a otros nos falta un poco de agarre y carga aerodinámica".


Charles Leclerc (10º/9º):

"Es genial estar de vuelta en el coche tras un largo parón, pero otro lado no ha sido un día fácil, así que no hemos disfrutado mucho. Todo los coches están muy cerca, pero nos gustaría estar más adelante. El balance del coche no está mal, pero debemos mejorar en el rendimiento general".

"La falta de rendimiento no se debe a una sola cosa, así que probaremos diferentes soluciones mañana para mejorar. Estaremos peleando muy duro y es crucial que acertemos con nuestras decisiones para tener un coche más fuerte mañana".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jul 2020 - 15:22
Comment
#5 @#1 @#2 Compañeros estoy de acuerdo. Saben que nos jode??.......que todavía no comienza el campeon ... Ver comentario
es una lastima dar la respuesta de que no hay emoción en eso. Ya solo esperamos alguna carrera loca para que haya emoción. Slds
Default user picture
KIMI
04 Jul 2020 - 14:49
Comment

Veremos en la clasificación, pero pinta mal. Probablemente se queden a medio segundo y habrá doblete de Mercedes, nada nuevo. El gran fallo de Ferrari, sigo repitiendo, fue poner a Binotto en la dirección del equipo. Este tío no sabe gestionar la escudería, es un ingeniero muy bueno, pero no tiene que estar en la dirección. Ferrari va hacia atrás. Es como Williams

Pachulara
04 Jul 2020 - 14:11
Comment
#8 @#7 Tienen un estratega español ahi en Ferrari de haber sido Churchill Hitler ganaba la guerra Ver comentario
AY, como se te ve el plumero
04 Jul 2020 - 11:39
Comment
#7 @#6 Lo tienes los españoles lo que hai que tener para hacer un auto ganadora..jajajja ( ejemplo: HR ... Ver comentario
Lo de HRT fue porque no disponian de un gran presupuesto para desarrollar sus coches, no porque los ingenieros españoles sean malos, lo que sí da verguenza es Ferrari que llevan 12 años sin ganar nada y luego mira a Mercedes, a los 4 años de reincorporarse a la F1 empezó a ganar campeonatos.
SeiyaSagitario
04 Jul 2020 - 10:08
Comment

Pues como dije muy 2014 este año

SeiyaSagitario
04 Jul 2020 - 10:07
Comment
#7 @#6 Lo tienes los españoles lo que hai que tener para hacer un auto ganadora..jajajja ( ejemplo: HR ... Ver comentario
Tienen un estratega español ahi en Ferrari de haber sido Churchill Hitler ganaba la guerra
Napo
04 Jul 2020 - 10:05
Comment
#6 Hay que quemar maranello y sacar a todos los italianos!. No son capaces de hacer un auto ganador!!. ... Ver comentario
Lo tienes los españoles lo que hai que tener para hacer un auto ganadora..jajajja ( ejemplo: HRT.)
Default user picture
04 Jul 2020 - 04:04
Comment

Hay que quemar maranello y sacar a todos los italianos!.
No son capaces de hacer un auto ganador!!..tienen que traer ingenieros foráneos, los.italianos no tienen.lo.que hay que tener para hacer un auto ganador.

04 Jul 2020 - 01:30
Comment
#1 Bueno igual uno ya no espera mucho de Ferrari este año y tampoco el que viene. Lo bueno es que no n ... Ver comentario
#2 Lastima por los tifosi. Y lástima por los que como yo somos fan de f1 Ver comentario
Compañeros estoy de acuerdo. Saben que nos jode??.......que todavía no comienza el campeonato y conocemos previamente al piloto y equipo campeón. ¿¿¿Hay emoción y competencia verdadera en esta F1????......NO.
04 Jul 2020 - 00:48
Comment

a vettel los problemas le van a llegar los domingos, viernes y sabado lo van a dejar trabajar para que le arregle el coche al nene.

petruz
04 Jul 2020 - 00:27
Comment

Flojito y cooperando joven!

04 Jul 2020 - 00:23
Comment

Lastima por los tifosi. Y lástima por los que como yo somos fan de f1

Default user picture
03 Jul 2020 - 23:28
Comment

Bueno igual uno ya no espera mucho de Ferrari este año y tampoco el que viene. Lo bueno es que no nos ilusionaron como en 2019 al inicio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41