F1

GP de Austria F1 2020

Ferrari en el GP de Austria F1 2020: Previo

Vettel: "Estoy listo para darlo todo"
Leclerc: "Me gusta mucho el circuito de Spielberg"
ferrari-gp-austria-f1-2020-previo-soymotor.jpg
33
30 Jun 2020 - 19:53

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana con motivo del Gran Premio de Austria, después de un largo período de inactividad obligado por el coronavirus. En el seno de la Scuderia Ferrari, aunque el coche será el mismo que viajó a Australia –las mejoras llegarán en Hungría– se muestran ansiosos por volver a la pista y tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc quieren cuajar un buen papel en el Red Bull Ring.

 

Sebastian Vettel:

"No es ningún secreto que todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, ya que ha pasado mucho tiempo. Al principio, el descanso era agradable, ya que generalmente siempre estamos viajando por todo el mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad".

"Estoy listo para darlo todo, incluso aunque no sea lo mismo sin los aficionados que nos apoyan. La pista austriaca es como un carrusel que va muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en las montañas, lo cual me encanta".

"Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test, pero no estamos desanimados. También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que para la segunda tendremos muchos datos con los que trabajar. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo".

 

Charles Leclerc:

"Me gusta mucho el circuito de Spielberg, debido a todos sus cambios de inclinación y sus altas velocidades. Está bien comenzar de nuevo allí, aunque no podremos tener el apoyo de nuestros aficionados en la pista".

"Durante el largo confinamiento he pasado tiempo trabajando en mi entrenamiento físico y también haciendo muchas carreras virtuales en el simulador, divirtiéndome con otros pilotos. Espero que también haya sido entretenido para aquellos que lo veían desde casa. Pero ahora es el momento de volver al cockpit de un coche real".

"La semana pasada, en Mugello, pudimos volver a subirnos a un coche de Fórmula 1 y tengo que decir que fue realmente agradable estar de nuevo al volante".

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jul 2020 - 03:12
Comment

Espero que Vettel corra para él esté año, no le debe nada a ferrari y ya le enseñó lo necesario va Leclerc, este año debe salir a hacer lo que quiera pues no necesita quedar bien con el equipo de cara al otro año. Está en Ferrari y Leclerc evitar incidentes, dejando a Vettel hacer su carrera o capándolo arbitrariamente.

Default user picture
SUPERBINOTTO
01 Jul 2020 - 13:48
Comment
#31 @#28 Cierto GUSES...Pero aquellos eran OTROS TIEMPOS para Vettel . El Tetracampeón y LIDER de Ferr ... Ver comentario
su "cachet"
Default user picture
SUPERBINOTTO
01 Jul 2020 - 11:31
Comment
#28 @#25 (SUPERBINOTTO) Es cierto lo que apuntas mi amigo, a Vettel no le convienen los incidentes ya qu ... Ver comentario
Cierto GUSES...Pero aquellos eran OTROS TIEMPOS para Vettel . El Tetracampeón y LIDER de Ferrari INDISCUTIBLE.....¿ Dónde está su cahét ahora ??? ...Desplazabo por un debutante en su superequipo. y por los tifossi itralianos..,. medios , etc.......¿ Crees que volverá a hacer esas locuras, con Aston Martin en el escaparate de la F1?????
01 Jul 2020 - 04:26
Comment
#15 @#14 Pero RedBull miraban más por Vettel que por Webber, vease GP de Abu Dabi 2010, ambos jugandose ... Ver comentario
tu comentario es tan adsurdo como decir que sainz es mejor que verstappen, o que nelso piquet junior es mejor que alonso, o valteri bottas mejor que lewis.... por dios vettel desde que llego a redbull se comio con patatas a webber, y cuidado que webber es mejor que todos los compañeros de alonso e f1, menos a lewis que le vencio y jarno trulli "ANTES DE QUE LO DESPIDIERA MAFIATORE" tambien lo vencia!! asi que cuidado con lo que dices!! le tendras el odio que quieras a vettel pero jamas les podras quitar sus titulos y records que tu idolo NO LOGRO.....
01 Jul 2020 - 04:17
Comment

en verdad espero que tenga el nivel que tuvo en toro rosso o en rebbull que aunque tenia un COHETE su manejo estuvo soberbio, y no me engaño estos ultimos años a estado muy flojo, con muchos errores y a veces INFANTILES y mira que soy su fan, pero ha decepcionado a mucha gente y se que el LO SABE MEJOR QUE NADIE, nos debe a todos su mejor estado de forma, y creo que este año puede SER LETAL porque ya perdio con lecler, sabe que esperar y no tiene nada que perder este AÑO!! debe sacar su experincia al lugar por tantos campeonatos compasrado con el nuevo "schumacher" estoy seguro se lo ganara, como lo puede hacer lewis a bottas, o alonso a raikkonen, o ricciardo a ocon!! por poner ejemplos!! eso si a esperar y ver si lo cristaliza... soy su peor critico siendo un fanatico mas "PERO NO CIEGO" exito sebastian por lo menos ganale a lecler.

30 Jun 2020 - 23:49
Comment
#25 @#20 -------Hola TIGRE! Si hay toques -choques en Ferrari. Las imágenes dejarán claro quien es el ... Ver comentario
(SUPERBINOTTO) Es cierto lo que apuntas mi amigo, a Vettel no le convienen los incidentes ya que se juega su futuro, pero conociendo al personaje estoy convencido que perderá la cordura tal como le ha sucedido en el pasado (Bakú 2017 y el volantazo famoso a Hamilton todo por un arranque de ira), por citar un ejemplo. Abrazo.
30 Jun 2020 - 23:15
Comment
#26 Que saque las garras para no trompear ya seria un avance Ver comentario
jajaja garras en los pirelli un abrazo mi hermano..
30 Jun 2020 - 23:13
Comment

Que saque las garras para no trompear ya seria un avance

Default user picture
SUPERBINOTTO
30 Jun 2020 - 23:10
Comment
#20 @#12 (SUPERBINOTTO). Mi hermanazo, cuando dije que Vettel no le dejará el camino fácil me refiero ... Ver comentario
-------Hola TIGRE! Si hay toques -choques en Ferrari. Las imágenes dejarán claro quien es el que ha FORZADO el incidente.. Vettel se puede jugar su futuro este año para la F1, no creo que le interesen los incidentes INNECESARIOS ni con LC, ni con nadie, más con la tempotrada pasada reciente en la memoria.... Yo apuntaría a Ferrari y su LIMPIEZA para con los pilotos. Un saludo compa!
30 Jun 2020 - 23:01
Comment
#23 A ver si es verdad porque Vettel cada vez que le aprietan comete errores.... Por eso creo que no po ... Ver comentario
Mirá las carreras en lugar de creer lo que dicen los demás, Vettel con Ferrari varias veces soportó la presión de Hamilton con Mercedes, la F1 no empezó hace un año y medio.
Diesel
30 Jun 2020 - 22:55
Comment

A ver si es verdad porque Vettel cada vez que le aprietan comete errores.... Por eso creo que no podra hacer nada contra Leclerc y si va a Mercedes con Hamilton lo pasaría aun peor... Pero a ver si es verdad, no tiene nada que perder y si mucho que ganar.

30 Jun 2020 - 22:48
Comment

Las últimas temporadas de Graham Hill fueron penosas no por sus resultados sino por su nivel de competitividad, pero todos saben que fue un gran campeón de F1.

30 Jun 2020 - 22:41
Comment
#15 @#14 Pero RedBull miraban más por Vettel que por Webber, vease GP de Abu Dabi 2010, ambos jugandose ... Ver comentario
Y tú qué piensas las mejoras no le llegaban primero a Alonso que a Massa?? No seas infantil...
30 Jun 2020 - 22:34
Comment
#12 @#8 Peroooo GUSES , con tu experiencia,.....El teutón se va y el monegasco se queda... Ver comentario
(SUPERBINOTTO). Mi hermanazo, cuando dije que Vettel no le dejará el camino fácil me refiero a que las imprudencias serán frecuentes y por ende vendrán los choques innecesarios entre ambos pilotos; asimismo Vettel no seguirá en Ferrari pero está obligado a realizar una excelente temporada si quiere seducir a otro equipo, o marcharse de la F1 con la frente en alto.
Default user picture
30 Jun 2020 - 22:32
Comment
#15 @#14 Pero RedBull miraban más por Vettel que por Webber, vease GP de Abu Dabi 2010, ambos jugandose ... Ver comentario
Por pesado que parezca, nunca me cansaré de responder esta falacia del "anzuelo" de Webber en Abu Dhabi. Dudo que la maniobra de tocar el muro y provocar un pinchazo lento haya sido premeditada. Webber se enredó y Fernando se enredó con él al no poder Massa salir delante para molestarle. Así son las carreras, por eso es que se disputan. Sé que duele pero así es este deporte.
30 Jun 2020 - 21:50
Comment
#15 @#14 Pero RedBull miraban más por Vettel que por Webber, vease GP de Abu Dabi 2010, ambos jugandose ... Ver comentario
pero les salió bn la jugada.. Mira 4 Mundiales tío.. No me vallas a decir que Webber es mejor piloto.. Fernando ganó sus dos Mundiales por su talento y cabeza.. Kimi ganó su mundial por su velocidad.. Lewis lo que a ganado por su Consistencia y talento tmb.. Los coches claro que ayudan pero no todos los pilotos tienen madera de campeón.
Default user picture
KIMI
30 Jun 2020 - 21:50
Comment
#15 @#14 Pero RedBull miraban más por Vettel que por Webber, vease GP de Abu Dabi 2010, ambos jugandose ... Ver comentario
Pues lo mismo que hace Mercedes con Hamilton: Valtteri, it's James...
Default user picture
KIMI
30 Jun 2020 - 21:48
Comment

Espero que les den caña de una vez tanto RBR como Ferrari, ya llevan muchos años paseandose por los circuitos, este año voy con estos 2 a tope!

30 Jun 2020 - 21:32
Comment
#14 Yo no soy vettelista.. Pero lapidarlo por un mal año no joaiss tíos.. A ver..si que que fue la era ... Ver comentario
Pero RedBull miraban más por Vettel que por Webber, vease GP de Abu Dabi 2010, ambos jugandose el campeonato y mandaron a Webber a comerse los mocos para que el otro ganase el campeonato. Además vi en una noticia hace tiempo que las mejoras primero le llegaba a Vettel y luego a Webber.
30 Jun 2020 - 21:22
Comment

Yo no soy vettelista.. Pero lapidarlo por un mal año no joaiss tíos.. A ver..si que que fue la era rb esos 4 años.. Pero es q Webber tenía el mismo coche y no es un piloto Manco ehhh..vale que era el coche más completo por así decirlo.. Pero en que puestos quedó Webber esos 4 años en el Mundial? La diferencia ma marco la destreza y talento. Vale que no este entre los 3 o 5 mejores de la historia.. Pero esos 4 título los ganó merecidamente aprovechando la máquina que tenía como hace todo buen campeón.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25