GP Austria F1 2020 en directo
GP de Austria F1 2020

Ferrari en el GP de Austria F1 2020: Previo

Vettel: "Estoy listo para darlo todo"

Leclerc: "Me gusta mucho el circuito de Spielberg"

AmpliarFerrari en el GP de Austria F1 2020: Previo - SoyMotor.comSebastian Vettel en Barcelona

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana con motivo del Gran Premio de Austria, después de un largo período de inactividad obligado por el coronavirus. En el seno de la Scuderia Ferrari, aunque el coche será el mismo que viajó a Australia –las mejoras llegarán en Hungría– se muestran ansiosos por volver a la pista y tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc quieren cuajar un buen papel en el Red Bull Ring.

 

Sebastian Vettel:

"No es ningún secreto que todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, ya que ha pasado mucho tiempo. Al principio, el descanso era agradable, ya que generalmente siempre estamos viajando por todo el mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad".

"Estoy listo para darlo todo, incluso aunque no sea lo mismo sin los aficionados que nos apoyan. La pista austriaca es como un carrusel que va muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en las montañas, lo cual me encanta".

"Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test, pero no estamos desanimados. También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que para la segunda tendremos muchos datos con los que trabajar. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo".

 

Charles Leclerc:

"Me gusta mucho el circuito de Spielberg, debido a todos sus cambios de inclinación y sus altas velocidades. Está bien comenzar de nuevo allí, aunque no podremos tener el apoyo de nuestros aficionados en la pista".

"Durante el largo confinamiento he pasado tiempo trabajando en mi entrenamiento físico y también haciendo muchas carreras virtuales en el simulador, divirtiéndome con otros pilotos. Espero que también haya sido entretenido para aquellos que lo veían desde casa. Pero ahora es el momento de volver al cockpit de un coche real".

"La semana pasada, en Mugello, pudimos volver a subirnos a un coche de Fórmula 1 y tengo que decir que fue realmente agradable estar de nuevo al volante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de MGV

Espero que Vettel corra para él esté año, no le debe nada a ferrari y ya le enseñó lo necesario va Leclerc, este año debe salir a hacer lo que quiera pues no necesita quedar bien con el equipo de cara al otro año. Está en Ferrari y Leclerc evitar incidentes, dejando a Vettel hacer su carrera o capándolo arbitrariamente.

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#31 su "cachet"

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#28 Cierto GUSES...Pero aquellos eran OTROS TIEMPOS para Vettel . El Tetracampeón y LIDER de Ferrari INDISCUTIBLE.....¿ Dónde está su cahét ahora ??? ...Desplazabo por un debutante en su superequipo. y por los tifossi itralianos..,. medios , etc.......¿ Crees que volverá a hacer esas locuras, con Aston Martin en el escaparate de la F1?????

  • 0
  • 0
Imagen de eminencia

#15 tu comentario es tan adsurdo como decir que sainz es mejor que verstappen, o que nelso piquet junior es mejor que alonso, o valteri bottas mejor que lewis.... por dios vettel desde que llego a redbull se comio con patatas a webber, y cuidado que webber es mejor que todos los compañeros de alonso e f1, menos a lewis que le vencio y jarno trulli "ANTES DE QUE LO DESPIDIERA MAFIATORE" tambien lo vencia!! asi que cuidado con lo que dices!! le tendras el odio que quieras a vettel pero jamas les podras quitar sus titulos y records que tu idolo NO LOGRO.....

  • 4
  • 2
Imagen de eminencia

en verdad espero que tenga el nivel que tuvo en toro rosso o en rebbull que aunque tenia un COHETE su manejo estuvo soberbio, y no me engaño estos ultimos años a estado muy flojo, con muchos errores y a veces INFANTILES y mira que soy su fan, pero ha decepcionado a mucha gente y se que el LO SABE MEJOR QUE NADIE, nos debe a todos su mejor estado de forma, y creo que este año puede SER LETAL porque ya perdio con lecler, sabe que esperar y no tiene nada que perder este AÑO!! debe sacar su experincia al lugar por tantos campeonatos compasrado con el nuevo "schumacher" estoy seguro se lo ganara, como lo puede hacer lewis a bottas, o alonso a raikkonen, o ricciardo a ocon!! por poner ejemplos!! eso si a esperar y ver si lo cristaliza... soy su peor critico siendo un fanatico mas "PERO NO CIEGO" exito sebastian por lo menos ganale a lecler.

  • 2
  • 1
Imagen de guses

#25 (SUPERBINOTTO) Es cierto lo que apuntas mi amigo, a Vettel no le convienen los incidentes ya que se juega su futuro, pero conociendo al personaje estoy convencido que perderá la cordura tal como le ha sucedido en el pasado (Bakú 2017 y el volantazo famoso a Hamilton todo por un arranque de ira), por citar un ejemplo. Abrazo.

  • 4
  • 4
Imagen de Dannimarkezz

#26 jajaja garras en los pirelli un abrazo mi hermano..

  • 2
  • 2
Imagen de GV27

Que saque las garras para no trompear ya seria un avance

  • 3
  • 5
Imagen de SUPERBINOTTO

#20 -------Hola TIGRE! Si hay toques -choques en Ferrari. Las imágenes dejarán claro quien es el que ha FORZADO el incidente.. Vettel se puede jugar su futuro este año para la F1, no creo que le interesen los incidentes INNECESARIOS ni con LC, ni con nadie, más con la tempotrada pasada reciente en la memoria.... Yo apuntaría a Ferrari y su LIMPIEZA para con los pilotos. Un saludo compa!

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

#23 Mirá las carreras en lugar de creer lo que dicen los demás, Vettel con Ferrari varias veces soportó la presión de Hamilton con Mercedes, la F1 no empezó hace un año y medio.

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP