GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Austria F1 2020

Ferrari en el GP de Austria F1 2020: Domingo

Leclerc: "Estoy muy contento con el resultado, no esperábamos ser segundos"

Vettel: "Ha sido una carrera muy decepcionante para mí"

AmpliarFerrari en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comCharles Leclerc en Austria

Ferrari ha logrado un inesperado podio en el Red Bull Ring tras haber mostrado uno de los peores ritmos de carrera de los últimos años para los italianos. Leclerc pudo remontar hasta el podio aprovechando sanciones e incidentes y Sebastian Vettel apenas ingresó en el Top 10 tras sufrir daños por un toque con Carlos Sainz.  

 

Charles Leclerc (2º):

"El equipo ha hecho un trabajo fantástico, tanto en cuanto a estrategia como con el coche en sí. Sabíamos que teníamos que hacerlo perfecto hoy, e intenté aprovechar cada oportunidad. Al final estoy muy contento con el resultado, no esperábamos ser segundos".

"Aunque está genial empezar la temporada con un podio, no podemos ignorar que nos falta rendimiento. Este fin de semana tuvimos suerte, pero no esperamos luchar por victorias en los próximos eventos. Pero sigo motivado y ese es el espíritu que debemos tener todos para mejorar".

 

Sebastian Vettel (10º):

"Ha sido una carrera muy decepcionante para mí, y ya sabía que sería dura antes de empezar. Sufrí toda la carrera, ya desde la segunda vuelta, igual que en clasificación. El equilibrio y la velocidad del viernes se nos escapó y me costaba mantener el coche en pista. Debemos mejorar para el próximo fin de semana".

 

 

Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Un fin de semana muy ajetreado que termina con un buen resultado mejor de lo esperado, sobre todo tras la clasificación. Charles hizo una carrera increíble y peleó por cada oportunidad como un león y el podio es mérito suyo. Sebastian pudo remontar hasta los puntos, pero sufrió más con el equilibrio del coche y eso es algo que debemos mejorar para el próximo fin de semana, porque hemos sumado muchos puntos poor fiabilidad de otros, así que debemos mejorar nuestro rendimiento".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de KIMI

Lo que teneis que hacer es traer de vuelta a Arrivabene, ese hombre se ponía serio y echaba broncas a quien hiciese falta y sabía como dirigir la escuderia. Binotto se la está cargando!!!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP