F1

GP DE AUSTRALIA F1 2019

Ferrari en el GP de Australia F1 2019: Previo

Vettel: "Siento que Melbourne es el lugar ideal para empezar el Campeonato"
Leclerc: "Obviamente ésta será una carrera muy especial para mí, al ser mi debut con Ferrari"
vettel_pretemporada_2019_soymotor.jpg
7
11 Mar 2019 - 20:03

El equipo Ferrari cerró la pretemporada de 2019 como favoritos a ojos de todos los protagonistas del paddock, un papel que buscarán explotar en el GP de Australia, que abrirá el quinto año de Vettel en Maranello y la primera carrera de Leclerc vestido de rojo.

 

 

Sebastian Vettel:

"Siento que Melbourne es el lugar ideal para empezar el Campeonato. La atmósfera es genial y la gente es muy agradable. Sin embargo, el circuito en sí es muy inusual y tienes que acostumbrarte a él. Debes recordar las trazadas precisamente y no siempre es fácil acertar con la frenada, además de que normalmente es una pista bacheada".

"Si nos preguntasen a los pilotos si nos gustaría que se reasfaltase diríamos que no, porque eso es lo que la hace única. Tengo grandes recuerdos aquí. Claro que los mejores son los de las últimas dos temporadas, ya que ganamos ambas veces, pero también logré un podio en 2015 aquí, en mi debut con Ferrari".


Charles Leclerc:

"Obviamente ésta será una carrera muy especial para mí, al ser mi debut con Ferrari, y eso hará que este GP de Australia sea único. Ya tengo buenas memorias en Albert Park, porque es donde debuté en F1 el año pasado. Estoy contento por cómo han ido los test invernales y tengo muchas ganas de salir a pista. Esperamos obtener un buen resultado".

"El circuito es inusual, porque es como un trazado urbano, pero tiene las características de un circuito permanente, con velocidad altas y buenas escapatorias. Es genial venir a Melbourne. La ciudad y la gente es especial. Sientes la cultura diferente que tiene Australia y su atmósfera es muy disfrutable".


Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Ésta carrera marca el inicio de la temporada, algo que siempre es especial, y en Ferrari estamos celebrando nuestro 90º aniversario. Estamos contentos por tener a Sebastian y Charles como pilotos. Tras la pretemporada, queremos salir a pista y competir contra nuestro rivales que son muy, muy fuertes. Será una temporada exigente y es importante empezar bien, aunque sabemos que las 21 rondas valen lo mismo. El Campeonato se acaba en diciembre así que cada punto será importante.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2019 - 18:24
Comment

Forza Iñaki!!!

12 Mar 2019 - 17:54
Comment
#1 Equipo unido. Esa es la clave. Todos a una. Vencer la hegemonía dominante de Mercedes. Forza Ferrar ... Ver comentario
Cuidado no vaya ha salir el safety car virtual como el año pasado, y Hamilton le recupere 9 segundos como lo hizo el pseudo piloto de la Scuderia...
Default user picture
Ascari
12 Mar 2019 - 16:43
Comment
#4 @#1 Forza Ferrari sempre. Ver comentario
Así es compañero. Ferrari por encima de todo. Forza Ferrari per sempre. Andiamo!!.
F40
12 Mar 2019 - 11:49
Comment
#1 Equipo unido. Esa es la clave. Todos a una. Vencer la hegemonía dominante de Mercedes. Forza Ferrar ... Ver comentario
Forza Ferrari sempre.
F40
12 Mar 2019 - 11:47
Comment
#2 Y si tambien para jugar a los autitos chocadores, en alguna pista hay que empezar el campeonato. Ver comentario
Ya no esta lo que por ganar una carrera , ha hecho chocar su compañero.
Default user picture
12 Mar 2019 - 00:39
Comment

Y si tambien para jugar a los autitos chocadores, en alguna pista hay que empezar el campeonato.

Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 20:41
Comment

Equipo unido. Esa es la clave. Todos a una. Vencer la hegemonía dominante de Mercedes. Forza Ferrari per sempre. Andiamo!!.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25