F1

GP DE ALEMANIA F1 2019

Ferrari en el GP de Alemania F1 2019: Previo

Vettel: "Tenemos que compensar lo del año pasado"
Leclerc: "Espero luchar por la victoria"
vettel-ferrari-bandera-soymotor.jpg
25
23 Jul 2019 - 11:43

Ferrari va a Alemania decidido a hacerlo bien por la importancia que tiene esta carrera para Sebastian Vettel, que tiene la obligación de recuperarse de su error del año pasado en su carrera de casa. La Scuderia llega a Hockenheim con una mejor comprensión del SF90 que esperan que les ayude.

 

Sebastian Vettel (4º):

"Tenemos que compensar lo del año pasado, sobre todo yo y tengo ganas de pilotar en Hockenheim. El ambiente es siempre fenomenal y los aficionados son geniales. Recuerdo muchas banderas alemanas alrededor de la pista el año pasado, me encantaron".

"Repsecto a la pista, parece fácil a primera vista. Sobre todo la última parte de la vuelta la disfruto, pero también es muy técnica al entrar al Motodrom. Hay muchos aficionados allí y creo que es realmente la parte a destacar de la pista".

"Diría que la Curva 1 es una de las más difíciles. Es muy rápida y se acaba antes de que te des cuenta, así que es importante hacerla bien para el resto de la vuelta".

 

Charles Leclerc (5º):

"Tengo ganas de ir a Hockenheim. Los últimos fines de semana hemos progresado en clasificación. Ahora tenemos que centrarnos en el ritmo en carrera porque ahí parece que sufrimos más ahora mismo".

"Respecto al circuito, tiene característcias buenas, una mezcla de curvas diferentes y rectas. La última carrera fue muy emocionante y divertida desde dentro del coche, espero que la de Alemania sea buena también y pueda luchar por la victoria".

 

Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Para nosotros el Gran Premio de Alemania es ante todo la carrera de casa de Sebastian, así que realmente esperamos hacerlo bien en Hockenheim, sobre todo después de la carrera del año pasado allí, cuando se nos escapó la victoria al final de un fin de semana en el que nuestro rendimiento era el adecuado".

"No vamos con actualizaciones específicas, sino que hemos estudiado la información de la carrera de Silverstone para entender mejor nuestro coche".

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jul 2019 - 03:42
Comment
#21 @#20 te recomiendo repases los comentarios vertidos en este foro en 2015, veras lo que es faltar al ... Ver comentario
Lo se soy un fiel en el dia a dia aqui,aunque escribo menos de lo que me gustaria por falta de tiempo y exceso de nińos...no sabes lo que disfruto cuando hay opiniones coherentes y “reales”. La fantasia de algunos ya cansa...ñ gusta la F1 o amamos a un piloto ciegamente,odiando a su vez a sus maximos rival/es?
24 Jul 2019 - 00:52
Comment
#16 @#12 jajaja no me jodas, esa era la tribuna española! Vamos seb! Vamos charles! Go go go!! Ver comentario
sí, la de Soymotor concretamente jajajajaja. Buena esa, aunque veo que hay peña que le sentó mal. Pa seguir la coña, eran extras pagados por Alonso que, gracias a su capacidad para leer las carreras, sabía el lugar y el momento exacto en que se produciría el incidente jajajajaja. Un saludo.
23 Jul 2019 - 23:57
Comment

El Hockenheimring me recuerda al Albert Park de Australia y vaya que el SF90 NO lo hizo bien ahí. Así que, veo a Ferrari atrás de Mercedes y Red Bull, por las cuatro curvas lentas y las enlazadas muy técnicas del tercer sector; por lo que, Ferrari lo hará bien en los rapidísimos primer y segundo sector y, tendrá una gran pérdida de tiempo en el tercer sector al deslizar sus neumáticos por el sobrecalentamiento. La clave en Hockenheim es maximizar el ERS y la Tracción, para una buena velocidad punta, pero el 50 % del tiempo de la vuelta se transita en curvas y eso es determinante para saber que el SF90 NO lo hará bien en el GP de Alemania y menos SI la pista está húmeda el día de la carrera, sobre todo por los problemas de agarre y subviraje que tiene el coche rojo y eso NO ofrece confianza a su Piloto N° 1.

23 Jul 2019 - 23:19
Comment

Fragmento xe un reportaje a Pedro de la Rosa:
. ¿Y lo de Vettel también le sorprende? ¿Saldrá de esta?

R. No lo está pasando bien, está claro, ha encadenado malos resultados, pero hablamos de alguien que ha ganado cuatro mundiales y no por suerte. Todos los pilotos pasan momentos mejores y peores, pero Vettel es aún mucho Vettel, yo tendría tranquilidad al juzgarlo y se le está juzgando muy a la ligera. ¿Acabado? Lo está pasando mal, pero perdiendo puntos, no mundiales y puede volver a ganarlos.
https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-alemania/2019/07/23/5d34c089e27…

Pachulara
23 Jul 2019 - 22:57
Comment
#20 Lo primero decir que no soy vettelista,mas bien lo contrario pero en esta ocasion creo que se le est ... Ver comentario
te recomiendo repases los comentarios vertidos en este foro en 2015, veras lo que es faltar al repeto
23 Jul 2019 - 22:18
Comment

Lo primero decir que no soy vettelista,mas bien lo contrario pero en esta ocasion creo que se le esta faltando el respeto demasiado.por supuesto que ha cometido mas errores de los que se le presupone a un piloto de ese nivel.para mi no esta en el top 3 de pilotos de la categoria,pero seamos conscientes de lo que tiene en el bolsillo!! Soy alonsista y eso no me ciega para aplaudir a este piloto.aprended!!

23 Jul 2019 - 19:50
Comment

Me imagino que cuando dice “compensar” se refiere a pegársela en otra curva. O hacer un trompo de esos que le salen tan bien. O quizá llevarse por delante a otro piloto.... ya lo veremos, se espera otra cagada del tetra alemán.

23 Jul 2019 - 18:39
Comment
#15 @#11 Mentira. Bottas adelantó a Kimi cuando más estaba lloviendo y la lluvia ya había pasado de e ... Ver comentario
Yo no lo recuerdo así pero no voy a discutirlo y menos si hablamos del maravilloso piloto lluvia según sus seguidores. Más a mi favor entonces
Default user picture
23 Jul 2019 - 18:39
Comment
#3 Lo que tiene que hacer Vettel es resarcirse y gabar. Lo tiene difícil, por no decir imposible, pero ... Ver comentario
lo que perdio Vettel el año pasado en Hockenheim no lo VA a poder recuperar. En esa Carrera perdio El campeonato del Mundo, pudo estirar su diferencia con Hamilton y bueno ya sabemos El resultado, fue El punto de quiebre en El campeonato.
23 Jul 2019 - 18:30
Comment
#12 Ya puede hilar fino el de Heppenheim si quiere compensar lo de hace un año https://youtu.be/daJMLX ... Ver comentario
jajaja no me jodas, esa era la tribuna española! Vamos seb! Vamos charles! Go go go!!
LewisTime
23 Jul 2019 - 17:33
Comment
#11 @#9 Primero entró Vettel a cambiar y se mantuvo a 1,2 y 1,5 seg detrás de Kimi. Nada más entrar a ... Ver comentario
Mentira. Bottas adelantó a Kimi cuando más estaba lloviendo y la lluvia ya había pasado de esa curva 6 a otras. Checo Pérez hace un trompo y segundos después a Kimi lo bloquea un Haas, se va largo y lo adelanta Bottas.
23 Jul 2019 - 17:03
Comment
#12 Ya puede hilar fino el de Heppenheim si quiere compensar lo de hace un año https://youtu.be/daJMLX ... Ver comentario
aficionados alemanes celebrando la cagada de vettel jajajaja, eso no le ocurre a ningún piloto
23 Jul 2019 - 16:11
Comment

Compensar lo del año pasado????? Fue una gran salida de pista , y gran parte de la afición te aplaudió cuando paseabas por la grava, veo difícil que te aplaudan más este año, a no ser que hagas un Trompo en la salida o en la primera curva. Deja ya de engañar a los aficionados y marchate de Ferrari, te queda grande.

23 Jul 2019 - 14:22
Comment
#9 @#5 Vamos tío, que a mi tampoco me gusta Vettel pero lo que dices no es muy correcto: - Raikonen n ... Ver comentario
Primero entró Vettel a cambiar y se mantuvo a 1,2 y 1,5 seg detrás de Kimi. Nada más entrar a cambiar Vettel ya le pega un plano para alcanzar a Kimi, cosa que no lograba ponerse en zona DRS y tres planitos antes de la orden. Las vueltas siguientes ves como Kimi va reduciendo velocidad para frenar a Bottas y en una curva se sale Kimi y pasa Bottas y todo eso antes de la lluvia. - Luego el alemán se empotra contra el muro y aprovechan para poner intermedios algunos y es ahí donde Mercedes favorece a Lewis en la parada y lo coloca delante de Bottas. - Si quieres más detalles mejor que vuelvas a ver la carrera. está claro que cada uno le interpreta a su gusto o de distinta manera pero yo y todos vimos una orden si o si y el resto ya viene solo
Default user picture
23 Jul 2019 - 13:56
Comment

Este año no creo Vettel, no tienes el auto y tampoco estas en tu mejor momento.

Default user picture
23 Jul 2019 - 13:49
Comment
#5 Y qué quiere compensar, que Kimi frenó para dejarlo pasar estando a 1,5 seg de éste? o compensar ... Ver comentario
Vamos tío, que a mi tampoco me gusta Vettel pero lo que dices no es muy correcto: - Raikonen no frenó a Bottas para ayudar a Vettel, simplemente no tenía ritmo en mojado (una de las debilidades del Ferrari 2018) y por lo demás, Bottas no perdió tiempo adelantándolo, se acercó en la curva 6 y lo adelantó en los siguientes 100 mts. - Tampoco le quitó la carrera a Kimi, porque éste tenía que volver a parar por neumáticos, cosa que ni Bottas ni Hamilton necesitaban hacer (ni Vettel). Rai utilizó una estrategia agresiva, pero que no se te olvide que iba por detrás de Bottas y Vettel antes de las 1eras paradas y tb antes del safety car. Rai no tenía posibilidades. No es necesario crear historias "conspiranóicas" ni inventar nada, que el rendimiento de Vettel ha sido paupérrimo y todos -hasta sus fans- lo ven.
23 Jul 2019 - 13:42
Comment

Compensar la segunda mitad de 2018 no deberia ser una meta ya que es muy facil de superar,a partir de Alemania practicamente salio a error por carrera,en esta primera mitad es torpe y lento con algun que otro gran error,va a peor y ademas la excusa de pilotar al 110% ya no vale

23 Jul 2019 - 13:31
Comment

Como todo deportista de super-élite, buena parte del rendimiento en pista a estos niveles depende de la confianza. Vettel la ha perdido, pero si logra tener un buen fin de semana la situación puede cambiar muy rápido. Independientemente de lo que opinemos acerca de cómo de merecido es su palmarés en F1, está claro que su nivel medio no es el que ha mostrado este último año. Cuidado con enterrar tan pronto a este gente, -casi- todos son muy muy buenos, y un bajón de confianza marca la diferencia, pero en la otra dirección funciona igual.

23 Jul 2019 - 12:52
Comment

Compensar? solo te vale la victoria o como mínimo quedar delante de Charles por méritos propios....sin ayuda del muro...cosa que veo difícil...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25